DoD: mensaje para la comunidad dodera

El_KaISeR

Hola a todos!

Leyendo los post que han puesto algunas personas en el tema de fragconpatas y ultimamente los post de otros temas he decidido escribir algo:

(El principio hace referencia al post que se abrio referente a fragconpatas,al post,no a fragconpatas).A mi me da igual quien lleve chetos o no los lleve,lo que si me jode es que 'algunos' de esos 'm.p----> mierda pros' , 'p.p----->pros de palo' , 'jmb----->jugadores muy buenos' son unos creidos q deberian de vacilar menos,faltar menos el respeto (y me refiero cuando se lo faltan a los compañeros o rivales en el juego haciendo referencia a si es bueno o como siempre faltais,a los que no son tan buenos......algunas de vuestras putas frases como ..' calla manco de mierda','aprende a jugar','lamer no sabes ni moverte' sobran), tambien se lo faltais a quienes por cuestiones diversas no tienen un ordenador mejor,tienen menos velocidad de internet,no entienden de algunos truquiillos como las config<---truquiillos,no chetos,o simplemente no se les da bien este juego y por esos les faltais el respeto,y os meteis con ellos,por que no matan mas que vosotros. algunos de estos 'pros' deberian de ser un poco mas 'humilde'. Gracias a algunos de estos supuestos 'pros' y a algunos de sus amiwitosbesaculosypasamierdas,he visto como gente que conozco y que no conozco,a sido humillada (ademas de que no matan tanto y no son tan buenos,los supuestos pros le sueltan una de las tipicas frases anteriores),sino que se han reido de ellos en el plano de lo personal como jugador,(aunque algunos han yegado a reirse de otros en los planos personales como persona).

Se de algunos de esos grupitos/clanes que han cerrado las puertas a jugadores muy buenos y solo por que no es amigo de ellos de toda la vida,o no es de la edad de ellos,o no comparte algunas ''cosas' con ellos,o simplemente lo han ilusionado con que iba a entrar y luego pasan de el.

Creo que en la comunidad dodera espaÑola (no en la pagina) falta un poco de humildad a algunos (a algunos no se nos da tan bien este juego),a otros les falta paciencia,a otros un poquito de mejorar (me incluyo yo) y a otros les falta un poco/bastante verguenza.Solo algunos,no todos.

Creo que ya es hora de que se entierren algunas hachas de guerra,y que algunos miren para atras y se den cuenta de algunas cosas;pero ante todo,creo que todos deberiamos tener en cuenta que todos jugamos y nos divertimos jugando al day of defeat y que muchos de los que jugamos,con simplemente una partida buena al dia,ya estamos ilusionados y pensamos que por algun momento hemos sido los mejores en ese server o partido.

Todos los que jugamos al dod,jugamos con ilusion.......haber si algunos aprenden a no jugar con la ilusion de algunas personas.

pd: Siento que hayais tenido que leer tanto y siento el coñazo.

pd2: No metais mierda,creo que ya ha habido suficiente en otros post,si no os gusta o no os interesa,simplemnte saliros del post,no os cuesta nada.

pd3: Esto solo es un juego.

pd4: Perdon por la ortografia a esos intelectuales XDDD

AsHaRaK

Aprende a escribir

G

totalmente con #2

y tienes 0 idea de lo ke ablas... tan solo eres un tio frustrao pq no mata y .

la mierda la hecha cada uno a su gusto... digamos ke es producto de la mass customisation...

LolarzZ

Ola me llamo Gamba .

Permi

-Yo la flipo con la peña,viene una persona con to su buena fe a poner un post serio sobre algo que realmente pasa y la primera respuesta es "aprende a escribir".Bueno y el avatar de #2 es no a los pos basura,jajaja,aprende a respetar y luego te revelas contra lo que quieras.

-Es que no teneis ni un poco de respeto por los demas???

-Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que la gente buena deberia de dar ejemplo y no insultar a los que estan empezando o que no saben jugar tan bien como ellos.

-Ni soy pro ni pretendo ser el mejor jugador de la historia,mi vida no se basa en un juego la verdad,tengo cosas muxo mas importantes en la cabeza que mejorar mi ains o exar 14 horas al dod.

-Ahora decirme cosas a mi tb la verdad me la trae un poco floja no me voy a deprimir porque me digais manco ni pkt.Me reire un poco del infeliz que me lo diga y ya esta.

-Pst:empiezo a reirme ya por si me consumen xDDDD

El_KaISeR

Esos son el mejor ejemplo de por lo que he abierto el post.

Gracias Permi :)

Permi

-Va no hace falta que me des las gracias,si tienes razon,ademas,ahora por lo menos nos consumen a los dos,se tienen que repartir el trabajo xDDD

R0ViK

de q va el post?

Permi

-illo tio leelo que no te lo voy a resumir,si la lectura es buena xDDD

R0ViK

paso me da palo solo con ver los comentarios ...

El_KaISeR

JAJAJA ya ves,espero que no sean muchos los que esten en contra de esto,jeje,no lo he hecho con mala intencion.

Permi

-jajaja,no te preocupes si es lei de vida,uno pone un post y queda asta soso sino es consumido su autor xDDDDD.

-Hombre sino te voy a obligar a que lo leas xDDD,tio pero no metas mierda porfa xDD(es de coña)

Jalash

He leído #1 a medias, 2 cosas:

Estoy en parte de acuerdo (hasta dnd he leído)

He dejado de leer xq las faltas me haciand demasiado daño a la "bista".

P.D. deberias de poner una postdata pidiendo perdon x las faltas y corrigelas anda....

Polus101

#1, ya te irás dando cuenta de que esto.....de vez en cuando, apesta un poco, asique un consejo:

juega por diversion, para pasartelo bien y echarte unas risas con tu gente y . xq este es un juego de competicion (tal y como esta ahora) en el que, a no ser q tengas suerte, no encontraras a nadie con un poco de humildad.

p.d: Fragconpatas, nunca fue considerado como pro, ni como pro de palo, ni nada de eso, uno nace siendo bueno en las cosas, no se hace bueno, y frag, era un paquete aunque se echase 14 h ininterrumpidas de dod.

he hablado.

Sagrath

http://www.rubio.net/productos.asp?menu=productos&catg=5#

El objetivo principal es ayudar al desarrollo intelectual y motriz del niño, para una óptima preparación con vistas a la futura etapa escolar. Con ello se pretende conseguir soltura y agilidad manual, muy necesarias para alcanzar una escritura clara, sencilla y correcta.

Tikeisi

por favor sagrath un poco de seriedad... te mereces un punish por mete mierda

Helcaraxe

Esto pasa en todos los juegos, hay jugadores novatos, normales, cracks y tontosdelculo, perteneciendo simultáneamente los de este último grupo a cualquiera de los anteriores.

Trookam

totalmente deacuerdo #1. Es algo un tanto triste pero es asi, la comunidad dodera española de hoy, esta llena de "pr0s" y "metemierdas". La solucion...... pasar de ell0s??

P.D: Permi, q cosas tienes tu q hacer mas importantes q el day??? DORMIR???? xDDDD. Sas q teailoviu :@@@@@@@@@

Nm

yo sinceramente no comparto algunas de las cosas que dice el chico este aunque en la gran mayoria no le falte razon, lo que si que se es que posteando en mv no va a lograr nada.

M

#5 #14 menos mal q existe gente coherente.

P.D esa gente q va d sobrá el unico coño q ha visto es el de su puta madre mientras le paria xDDDD...
(la siguiente anecdota ,segun la leyenda, le paso a un reconocido player d nuestra comunidad)
-Ola queria sabeR el precio de esa tft.
-Cuanto es?.
-M puede hacer descuento por hacer 30 frags seguidos en distintos pcws?.

P.D no es chiste mas de unno se cree el rey de su casa por eso xD.

Solider

deacuerdo con #1 pero es lo que hay la gente es asi de triste y .

Fcp daba en rV! aunque no se si como estos ultimos dias pero vamos que tuvo su epoca buena se podría decid. WT lo queria en su clan.

Crom1

Las buenas personas no tienen cabida en este nuestro foro , sereís eliminados

Gori007

hey tio q eres pro a un juego de ordenador pero vamos q en la vida real tiene 20 años te dan la paga tus viejos para comprarte una coca cola y una papas fritas q te compra tu madre en el carrefour xq tu no sales ni a tirar la basura

NeBuLaS

Por fin un post interesante.

#1, no te jartes...aki son todos lo mismo ke #2 y #3.

Tranki y a seguir disfrutando...que es de lo que se trata.

Y si te aburres en otros servers de niños....vente a uno serio y de gente mayor (que no nos lo damos de pros ni nada que se parezca).

Solo jugamos al DoD y cuando keremos....sin ataduras y sin historias.

[Lc] y [LcS] La Comunidad del DoD.

Saludos y me pondran verde seguro.

Crom1

VERDE DEL BETIS NO POR FAVOR!

CHIBI

los que llamas tú "pr0s" porque matan más y se creen buenos, es q no son "pr0s", son gilipollas...

19kanoso39

#1-estoy totalmente con tigo!!ami tmpoco me gusta la gente q va de ese palo ya q se cre q es pro o esten en un clan bueno o lo q sea todos tendriamos q tener respeto a la gente q comienza a jugar o llevan poco tiempo jugando ya q nosotros tmb emos pasado por lo mismo q ellos!saludos!EL_kaiser estoy con tigo!a no agas caso de los coments q an metido cierta gente diciendo tonterias sobre tu post!

S

pues anda que si te afecta moralmente que un "pro" te diga algo en un puto juego de pistolas...necesitas un psicologo urgentemente

respecto al post..eso ha pasado siempre, ni que fuera nuevo, en el patio los que juegan bien al futbol se rien de los que no, los altos de los bajos, los ricos de los pobres y demás

19kanoso39

........!

Usuarios habituales

Tags