DoD: mensaje para la comunidad dodera

G

#58 para dejar de llorar.

y si introducimos el concepto de e-victimas?

esto es totalmente estupido.

M

gorri manco de mierda!!! q paso con el top clan europeo q ibas a hacer?? xDDD

BaRtoZ

Hay cada capullo por ahi suelto que no veas... ¿Que mas da si hay faltas de ortografia o no? Lo importante es que se entienda..

Estoy de acuerdo con #1 hay mucho creido que molaria verlo en la calle jajaja. Un saludo.

Al de ahi abajo.. No te estoy hablando de usar una ortografia como la del movil, que no la entiende ni el que la a escrito, estoy hablando de que ese texto, si tienes un minimo de conocimiento de castellano, lo entiendes. Y lo de no te jode, te lo metes por el culo. En lo de puntos y comas, nunca te podre quitar la razón.

visent666

#61 y si introducimos el concepto ..

-¿e-respeto o e-ducacion?

Yo he estado en la MLP y posiblemente pude haber jugado mejor que mucha gente, pero yo soy el primero que cuando gano a una persona, me levanto de la silla y voy a darla la mano, NO a burlame de ellas y cachondearme y hacer burla de su PC, de su forma de jugar, etc, etc.

No ahi respeto por una pequeña parte, muy pequeña de la comunidad dodera, pero como estan muy apiñados y hacen mucho ruido, pues suena mas de lo normal.

Yo creo que el respeto se puede alcanzar, mas que creo, estoy seguro y super-convencido de ello, solo ahi que dar de su propia medicina y ya esta.

Lavir

No se puede negar. Que las faltas de respeto, van que vuelan por algunos servers.

PD: AsHaRaK
Usuari@

Registrado: 30/7/02
Ciudad: Gerona #2 @ 20-12-05 a las 04:12

Aprende a escribir

gorritoman
Usuari@

Registrado: 28/7/02
Ciudad: Sant Feliu de Llobregat #3 @ 20-12-05 a las 04:13

totalmente con #2

y tienes 0 idea de lo ke ablas... tan solo eres un tio frustrao pq no mata y .

la mierda la hecha cada uno a su gusto... digamos ke es producto de la mass customisation...

Pasale el corrector de word anda. Le dices que escriba bien. Y en tu alarde de soltar la tonteria. Escribes "ablas" "hecha de echar"

Pd2: yo tb me puedo equivocar, como todos. Por eso no hay que ir en plan agresivo. En el tema ortografico. Porque luego la cagas, y quedas peor ;)

AikonCWD

primero: Aprende a escribir
segundo: Estas que me leo todo eso
tercero: nos importa 0 lo que opines

G

#66 toda la razon del mundo tienes ahi... no con ablar kes por ahorrar... sino el hechar ese... me da verguenza..

G

gniii mama se tan riendo de mi pc gniiiiiiii....

e-exageracion?

e-llorones?

e-estupideces?

maca... al final me fui a inglaterra sin portatil i en la uni no me puedo conectar al irc... asi ke nah solo e tao estudiando i saliendo de fiesta todos los dias xDDD ciudad de 70 000 personas de las ke 15 000 son universitarios.. rules :*

Usuarios habituales

Tags