DoD: micHiiii - Above average 2

kalinka-

Que mas decir. Nuevo videofrag de Michael "micHiiii" Rosen, con escenas de partidos oficiales de varias nightcups, CB, ESL Invite League y la Maxlan. La edicion, al igual que en la anterior entrega, ha sido llevada a cabo por Paul "poweL" Matschulat.

Detalles:

• Editor : Paul "pawL" Matschulat
• Player : Michael "micHiiii" Rosen
• Lenght : 6:45 Minuten
• Music : Linkin Park - My December
Eminem - Welcome to Detroit
Bury the Bully - Army of Love
Tobymac - Ignition

Y para aquellos vagos que no quieran registrarse: http://fdl.linux-power.de/k129/Moviez/micHiiii%20-%20Above%20Average%202.mp4 : D

boton derecho - guardar como

dervil

bajando ...

miLo_

en cuanto llegue a casa lo bajo, pero como siempre, espero calidad en sus vf ^^

esta en algun lado como sourceradio? porque ando aburrido mas que nada xD

CoLoReS

está muy wapo y muy currado ;)

dervil

los frags como siempre increibles pero el video en si esta muy editado quizas un poco menos editado y seria perfecto

CoLoReS

los frags son bastisimos...

JaViTXu_

Con que reproductor lo veis bien?

No me va bien ni con el GOM ni con el VLC... y me suelen reproducir de to.

vinilester

El video esta wapo, pero para gustos los colores....la musica no me gusta, y menos cuando las corta a mitad para cambiar de tema.

Lo mejor las repeticiones.

blackito

En media hora edito downloadinG pero del mejor Sniper Europeo ( a mi entender ) me espero lo mejoR ;)

KoRS4KoV

esta ubber editado, al pawl se le fue la mano...

ZaPa_

no hay version para pcs tostadoras?

eskandar

#11 xk yo tampoco lo veo xD

_Kok3_

Esta bien , pero el final u.U to la cagada xddd

-el final
-crosshair
-sonido sniper
eso es lo unico malo :D

#7 un amigo mio con el vlc no le va y se a bajado el mp4 player y le va bien sin lagazos ni na
link de mp4player http://files3.download3000.com/download/ecef3968bd837b08e3da463d4bdea154/90/19434/mp4PlayerSetup.exe :D

p.d salgo muriendo^^

WEra

El sonido del sniper cambiado y el crosshair malo, el final bastante mangui. De resto esta guapo, con buenos frags aunque tanta edicion le quita ritmo y espectacularidad a las jugadas.

Pero se ve que esta currado.

PeJKaaa

bastisimo, si hay q decir un pero, lo q dicen en zp demasiado editado pero basto basto

#13 lo viste koke? xDDDDDDDDDD

Juliii

yo tmpoko lo puedo ver... =S

blackito

me esperaba algo mucho muchisiiiiimo mejor vaya canciones.... y q fiNAL! OMG!

tholos

BESTIAL

P.D: gracias koke

miLo_

pues a mi me parece bastisimo, demasiado editado? supongo que va en los gustos

eKOrz

xikita croqueta de tio

ZaPa_

#13 lagazos? no soy capaz de ver lagazos, ami directamente se me ven cuadraditos xDD

B

buenisimos frags,demasiado editado para mi gusto..nose...pero yo me estoy haciendo viejo y no aguanto tanto efecto rapido,lo he quitado por la mitad porque me rallaba

Como siempre,la musica de un vf me tiene que llenar,no lo ha echo.

hoyoxAAA

esta saturadisimo y mira q no me gusta poner lo mismo q korsalol

lo demas cm siempre en michinen

gRa-

Me lo baje por la tarde y se me habia olvidado verlo ... decis que esta muy editado , pero también decian lo mismo del segundo de msh y para mi es de lo mejorcito en cuanto a edición.

Ya lo vi ... Los frags son muy buenos , lo demas ... no me gusto del todo .

Shaft

Frikis.

bittersweet

Valorémoslo como se merece:

-Edición de video:
1º No hace falta hacer un mp4 con bitrate por encima de 6000 (mínimo) para que se vea bien y ocupe poco. Hola wmv 16:9@90%. He tenido que hacer filigranas para que mi pc lo pudiera correr...
2º Esos cortes? Vueltas a escenas sin sentido?
3º Sobreeditadísimo para mi gusto, molan los efectos copypasta de paredes, ventanas y eso que salen de vez en cuando, pero marea la ostia tanto montaje bizarro.
4º El xhair: LOL WUT
-Música:
¿Sabes cuando tiendes la ropa en el patio y hueles la comida del vecino y dices: "¿Que estará cocinando el jodio?"? ...

Rap en un vf de dod? xD La música no pega nada, no me gusta absolutamente nothin'.
-Frags: Buenísimos, es Michii, pa que decir mas na.

PD: Me ha traido buenos recuerdos, pero sinceramente está editado con el rabo y quien eligió la música ha hecho que sus abuelos se retuerzan en la tumba.

TrIp1

está claro que o gusta mucho o... defrauda un poco.

Tenía el nivel muy alto con su vf anterior, para mi uno de los mejores k hay en DoDs (el anterior a este). En este:

  • musica
  • xhair

quitando esas 2 cosas seguro k habria quedado dpm, es michii con sus frags de pako...

PeJKaaa

"sobrarán los frags y las owneadas contra tops"

o no.

En un VF te miras y remiras los frags antes de editar, y para hacer un VF de solo vs Epsilon, badbeat, oxmeoze y poco mas pues pones tirakos y ownedas, y estos te salen contra cualquier clan.

Y yo creo q los frags contra los clanes q tu dices med o med+, respondo por nmR y creo q es bastisimo el unscoped+atravesda q le mete a koke, eso sea nmR o el clan paparina YO lo meteria en un VF.

be_blu

... sin saber de esto.

lo mejor ... los frags
lo peor ... todo lo demás
La música ... lo vi ayer sin música pero como lo ha hecho un guiri , supongo que la música es una gran cagada.

TeNSHi

#29 "como lo ha hecho un guiri , supongo que la música es una gran cagada."

Claro que si, le faltan una buenas sevillanas!!!!

Esta bien, lo unico la musica que parece casi puesta ahi de mala manera, aparte de que no me gustan mucho las canciones.

Usuarios habituales

  • gRa-
  • TrIp1
  • _Kok3_
  • k4sUs0
  • ZaPa_
  • blackito
  • dervil

Tags