DoD: micHiiii - Above average 2

lebanner

Es bastisimamente mareante...

Y la musica -1, odio linkinpark.

Buenos frags.

kalinka-

Si, veo que pensais lo mismo que michi xD. El video tiene muchos errores: transiciones, crosshair, sync, musica... De todos modos creo que lo que de verdad importa son los frags, y de ellos anda sobrado.

DeZeR

Pues a mi me a gustado y bastante. FU YOU MICHIIIIII ^^

k4sUs0

El video está wapo sólo por los frags, pq esta sobreeditado de cojones, al menos para mi gusto.

Eso sí, los frags se salen. Si tienes esos frags lo mejor es editar lo minimo posible y dejar q los frags "hablen" por si solos.

JaViTXu_

Sigo sin poder verlo bien... :(

gRa-

Habia un reproductor que yo con mi antiguo pc veia todos lo VFs sin problemas ...se llamaba KMH o algo así , me parece que esta con el VF de sD .

k4sUs0

Si, el KMPlayer. Yo tb tengo q verlo con ese reproductor pq si no sólo veo cuadritos xD

ArThoiD

No esta mal, pero no es un VF de esos que ves 10 veces y te sigue impresionando...

Por cierto, el host de linux power ese es la leche, me lo he bajado en 5 min a 600 kb/s, el maximo que da mi conexion. Nunca habia bajado nada tan rapido jaja, supongo que a mucha gente esto le parecera una miseria ¬¬

S

SI al verdad esk baja muy rapiudo(780kbts)en cuanto al Vf sin comentarios...

Bayerlien

bua es michi para q mas xD la pena es q dura muy poco y entre la intro y tantos efectos y tal se te ace bastante corto...xo incluso asi ver frags de michi nunca esta de mas :D

TrIp1

#28 pues si tienes razon, lo vi ayer por la tarde y lo he posteao esta mañana, lo recordaba de otra forma preo si, esas jugadas son de vf y muy bastas.

y si, le sobran la jugadas contra clanes top, ya lo ves.

IchKKtua

Deja bastante que desear para mi gusto. Mucho efectos, llega a marear. Las canciones se cortan a mitad de forma muy brusca... Repeticiones que no vienen a cuento... Rap??
No se, no me ha gustado, la primera edicion de michi me gustó mucho más.

Bueno frags de todos modos!

S
VaRiS

#43 +1

muy editado el video, y las canciones cortadas no se ha que viene, y los crosshair tremendo xDD, aun así es michiii y se ve en el video, frags bastisimos ^^

WEra

Las canciones cortadas a mi no me ha parecido que queden mal

_Kok3_

Para los que no os va lo podeis ver aqui pero calidad mala :D http://www.teaminstant.de/video/15/

TrIp1

#42 esk este no lo ha hecho michii, este lo ha hecho pawl

p1p0

Yo en el portatil del curro con esto: http://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html lo veo bien (el portatil del curro es menos que una tostadora)

N

Que es xhair? xDDD me va a L A G A Z 0 S
Vale, el crosshair, pero que pasa con el rossahir?

gRa-

Que es una puta mierda :D

Usuarios habituales

  • gRa-
  • TrIp1
  • _Kok3_
  • k4sUs0
  • ZaPa_
  • blackito
  • dervil

Tags