DoD: Murcia Lan Paerty 06

Judas

#29 nos creamos una cuenta para estas tonterias quien sera ? xD

es un foro público pero fuera de tema si yo fuera el admid borraba tus post por mezclar la politica con el ocio que además es de ser una persona poco inteligente.
amargao

Kashew

Otro gilipollas reclamando la indepencia vasca.

(Que HS`nS sea medio vasco no tiene que ver con personajes de este tipo)

_Payu-K

aunque no fui si que me habia registrao en la web, asi que voto pal 20 diciembre

MaRDuK

#5

Atrapao....xD . .. jajajajaja

me hace gracia tio... jajajjaa

PD: Ertony FAN....xD

ZaaS

ami tb

Suragoth

si es del 20 al 23 no voy.. yo suelo cenar con mi familia por esas fechas

potato-

se ve que el la mlp va a haver PALOS lol.

ushi

casi, el año pasado tendria que haberse rebentado unas 15 caras y luego todos tan coleguitas por alli xDDD

Vince

que no vaya nadie, y nos juntamos todos los doderos en la casa mas grande :D

potato-

ya hay lista negra actualizada

enovilla

ahí ahí cerquita de febrero como nos gusta a los universitarios..

pd: Sort

GrimMcSlam

Cerquita dice el mamon ¬¬ Faltando mes y medio pa febrero ese no es el problema ¬¬

Q

#39 petardo vas a venir? si vienes me pasaré a hacerte una visita y sacarte de ese antro para tomarnos unos litros xD

evilsol

menos mal que navarra se salva d la kema d los gentucianos habitantes de las vascongadas.se salva gente d la kema...no mucha

aNNiBaL

#41 y #42 estudian...pero por lo ke parese uno pasa de los examenes de febrero y el otro necesita 3 años pa prepararse los de peridismo del corazon xD

Yo no irè por..... :P

Vince

#43 cuenta conmigo para esa litrona de cerveza :)

Moree

Q ASCO de cerveza!! RON POWA! :D

ZaaS

Voy a ir a esa campus, Voto por una derrama de esta NUESTRA COMUNIDAD para Ron Brugal o Legendario !

Un saludo

Vince

#47 pos contigo ron, no te preocupes, hay para todos :)

H

El parque del oeste estaba petado ayer noche

sUstOalt

me pilla cerca, supongo q ire a raidear un poco lol

enovilla

weno vale..annibal tienen razón no son los examenes..son el resto de factores XDD

pd: hoyo luego te digo yo como está esta noche el parque del oeste ^^

DjAlonso

prefiero la fecha de navidad, asi me trae un buen regalo papa noel, un collar de dientes, ;) .

Crom1

el que le vaya a pegar a hoyo me tiene que pegar a mi primero.

DjAlonso

no hombre, hablo de cierta gente que no tiene respeto por los familiares difuntos de otros usuarios;

solo ire unas horas, pero me voy a divertir mas ke si me pasara allí la parti entera.

B

yo me visto de papa noel si quieres FcP!,pero a ti no te regalo ná,que vas sobrao con tu pc,eso si,siempre nos quedara pegarnos un par de ostias y despues unas birras.

DjAlonso

pero primero te afeitas, ke con esas barbas me das yuyu, XD, jajajajja.

prefiero 1º las birras, y luego las ostias, ke asi duelen menos, jaejeajeajaejejea.

sUstOalt

jaejeajeajaejejea.

B

La barba no se toca.

Mi es esqueleto como dice la biblia "polvo eres y en polvo te convertiras,pero con la barba se quedara."

PD:no se que mania tiene la gente con la puta barba,que me la afeite,aunque lo digais de broma,pero para mi es peor que decirme hijodeputa....

PD2:Alguien me da algo que pueda dormir? ¬¬!

PuNiSheR-

espero que vayais todos y que alguien me deje un pc pa jugar el torneo de dod:s xDDD k sino este año me kedo sin dod :( o bien podeis hacer una cuenta bancaria y hacer donativos, se agradecera y si quereis carne fuchu es mi amigo y ertony tb xd

fecha votada pal 20.. pero se acojerá la que sea hay mono de LAN !!

Usuarios habituales

Tags