DoD: Murcia Lan Paerty 06

Pepper

Yo ya me he inscrito en veteranos tb, asi que ya no hay marcha atras. Espero que el torneo sea de source.

PD: Quien se encarga de formar clan para que nos vayamos metiendo y estemos todos juntos??

sUstOalt

el torneo será de 1.3 lol

R

jaja xd

Digo yo que se votará, para 1.3 o Source, no se va a poner el que quiera el admin digo yo, si que juegen al 1.3 quedan 4 tios

MiKeWaN

Se dudo entre Source o 1.3 pero al final y por razones obvias será de 1.3.

Pepper

Yo no pienso jugar a la unopuntotres, asi reviente Murcia y sus jugadores que viven en el pasado ¬¬

Mikewan, espero que eso sea una coña, pq que los admins no jueguen al source, n otenemos nadie la culpa, asi que pensar con la cabeza anda ¬¬

R

Pues nada, nos vemos en la MLP 2040 que pondran el Source xD

Solider

yo que ya me habia inscrito , pues nada gL 1.3 en fin .. estas q pillo el barco+tren para jugar a la 1.3 ...

MiKeWaN

No es coña.

B

No lo entiendo,enserio,vamos gente que ya no jugabamos a la 1.3,para jugar al Source,y nos toca jugar a algo arcaico que ademas en España no se juega a la 1.3.

Todo el mundo se quejaba de NzR,pero creo que Mikewan no lo va a hacer mejor que el,y menos en esta decision de poner la 1.3.

R

Esta claro que para la 1.3 no se va a molestar en ir ; d

MiKeWaN

La decisión no ha sido mia. Yo solo hago lo que me mandan.

B

Pues tio,diles algo a la organizacion,si la mitad de doderos que vamos,preferimos jugar a SOURCE,por algo sera.Hay gente que al decirle lo de que no se juega al Source,no va a ir,perdemos a gente por ver,por jugar y por echar unas risas.

BUENO...Y LO MEJOR DE TODO,ECHAR MIERDA!!!
QUE SERIA UNA PARTY SI ECHARSE MIERDA UNOS A OTROS.!!!

MiKeWaN

¿Cuantos clanes de DOD:S hay en activo ahora mismo?

Pepper

Mikewan que coño estas diciendo??? tu sabes de que hablas?? los que jugamos al DoD , al dod que se compite ahora mismo, estabamos deseando que llegara la mlp para jugar al SOURCE, que por si no lo sabes, es lo que se compite ahora mismo y me saltas con el dod 1.3... esque no tiene sentido, de verdad..........

Y si tmf n otiene equipo en source, pues n ose, haberlo creado, pq clanes de 1.3 si que no quedan ni debajo de las piedras, y si estoy indignado al ver cosas tan absurdas como esa, y odesde luego no voy para jugar 1.3 lo tengo mas claro que el agua.

MiKeWaN

Pepper, tranquilizate. He hecho una pregunta, espero una respuesta.

Solider

ahi tienes una respuesta. puede que me falte alguno pq yo estoy algo inactivo.

  • Df
  • kG!
  • LT
  • NPI
  • eXiled
  • PEK
  • bfe (inz)
  • tresor
  • WT
  • Firebirds

....

R

http://dods.gamersmafia.com/encuestas/show/271?rusid=23050

Dejemos que la gente vote xD

Pepper

Aur
Wt
Letal team
Firebirds
Df
kg
nextlvl
Fith
hs
2ssts
3xiled
bfe

y todas las comunidades, bicharracos, coes, mohicanos, reNEGADOS y todas las que me dejo pq me canso de apuntar.......

Creo que son unos pocos clanes. Y de 1.3, cuantos compiten ahora mismo?? no hay color ¬¬

R

O mirar: http://dods.gamersmafia.com/encuestas/show/183

· Day of Defeat 1.3
(13%)
· Day of Defeat Source
(73%)
· Prodod
(0%)
· Versiones anteriores
(13%)

shortyStyle

Que esperais de un tio que no juega al source? No tiene ni idea de que es lo que predomina ahora mismo. De todas formas si os ponen el torneo oficial en la 1.3, ir, organizar un torneo no oficial de source, y cuando vean que son 4 gatos en la 1.3 ya cambiará.

MiKeWaN

Siempre y cuando se abstenga de votar gente que no vaya a ir a la party, podría tomarse en cuenta esa encuesta.

Igualmente os digo una cosa. El DOD:Source es un juego que hay que comprar. El DOD 1.3 no. No se va a organizar un torneo para que jueguen 3 o 4 equipos cuando se puede organizar otro en el que puede participar mucha mas gente aunque esta sea gente casual.

Solider

mikewan como tu dices si el juego de 1.3 no se compra que jugaran la poca gente de 1.3 y jugadores de otros juegos de Hl1 montandose su clan o algo o asi ? montar un torneo a si es tonteria. es como jugar un Hal-life 1 que se apunta to dios sin haber jugado en su puta vida.

MiKeWaN

Como ya he dicho, antes se organiza un torneo grande lleno de gente casual, que uno para 3 o 4 equipos de "gente dedicada al juego".

Los torneos se montan pensando en que el mayor número de personas pueda disfrutar de ellos.

Solider

para eso esta el Pikachu volley...

Judas

y por que no hacerlo de 3.1 xD es bueno es bonito y es barato y ademas tiene zafod

Solider

divide y venceras..

Gude

Bueno, nos queda claro que una lan para la que hay que pagar y no piensa en los jugadores que han comprado un juego que se juega en toda europa, si no que por el contrario prefiere apoyar un juego arcaico, por el mero hecho de que sus admines no juega, GL para la murcia y para los admines, seguid con vuestra lucha anti-progresista, haber si consguiis ser algo en el 1.3, o lo que queda de el.

SuSSo

mikewan pero cuando la gente jugaba oficialmente a la 1.3 no habian mas de 11 clanes que fueron en esta pasada, y de esos clanes la mayoria era clanes o mixes pero que jugaban al dod por internet.
El bf2 tambien es un juego de pago, y hay torneo.

No se podrian hacer los 2 torneos no oficiales y luego cuando se viese el reclamo de la gente, poner aquel como oficial y entregar los premios y demas??? ( es una pregunta no una sugerencia)

eKOrz

ke asco y encima de ke se juega a 1.3, las fechas...
porke no lo pones el 24 y asi cenamos todos juntitos?

pd: gl para los admins

H

si q avalais cn 3000 mil clanes al source, luego q vana ir, kG! FB y un mix ? :>

tp entiendo la idea d 1.3, me gusta mil veces mas, xo x desgracia d los inutiles europeos, aki se juega al source

Usuarios habituales

Tags