DoD: Murcia Lan Paerty 06

Judas

Ya se saben que fechas puede ser en Diciembre :

-Palacio de los Deportes, del 20 al 23 de diciembre. Con las mismas instalaciones auxiliares y misma capacidad que años anteriores. (el pabellón del año pasado)

-Otro lugar, como el Pabellón de la Universidad, del 5 al 10 de diciembre. Menos infraestructuras y menor capacidad (700-740) (ediciones 02 y 03) en resumen el pabellon de mierda.

Pueden votar pero solo los que estubieron el año pasado .

http://www.murcialanparty.com

visent666

del 20 al 23 es una fecha malisima, son las navidades :(

La otra fecha me convence mas.

Pepper

La del 23 apesta y la otra n ose si voy a poder, ya tengo planes para ese puente :( :(

Judas

pero la de finales de diciembre es en el pabellon grande el otro pabellon por lo visto es una mierda
yo he votado a finales del 20 al 23 o 24

B

Bueno,yo como no tengo que celebrar nada,prefiero las navidades.

Ne0z3r0

Yo estare en la pampa xDDDD

Bueno señores creo ke seria mejor ke cogierais la de diciembre, la de finales de diciembre. Mas gente y mejores instalaciones, ademas con eso de las navidades lo mismo hay hasta premios xDDD Bueno ya sabreis pero os aconsejo del 20 al 23 ok?

Un saludo

Bladun

Pido los dias de vacaciones en navidad, k es cuando más curro hay y me caen las ostias doblás xD

Noviembre sería lo ideal, al menos para mi.

Judas

eres un pampero neozero

bladun olvidate de noviembre ya, si a todos nos han jodido con esto de las fechas

Ne0z3r0

Eo si vos pedis en Navidades, lo mismo me daria tiempo a faseros una visita porke llegaria a España el 23 y me iria a murcia a veros. Ya como kerais pero OS ACONSEJO EN NAVIDADES

Crom1

yo solo voi a ir a partir cabezas

djamb

mejores instalaciones que las de un campus universitario?si la comida la hacen en el comedor universitario por lo menos se puede comer, no como la de las ultimas 2 ediciones. Lo unico bueno que tiene hacer la party en el palacio de los deportes es que esta en el centro de Murcia y que tiene cerca el carrefour.

Darest

Si lo hacen en la 2º fecha podremos ir bastante mas gente. Espero que no la caguen que todos queremos ir.

Saludos compañeros

_SoNiC_

que putada que lo atrasen,pero lo bueno que = vemos a nuestro ertony de papa noel XD!

B

ostais...contando que no me afeito desde el 3 de septiembre,y que no me la pienso cortar,imaginate que si me visto de rojo,papa noel,secure.

Darest

Si nos rebajan la entrada x ir del gordo panzon o hay dentro concurso con premio, yo me apunto y creo que alguno otro tb. jaja

k4sUs0

Para una vez que puedo ir, y lo ponen en esas fechas :S

WoLVeRiNe

Lo mismo digo kasu :S

GrimMcSlam

Su pm ¬¬ Tó la culpa la tiene el patinaje ese o lo q sea q hayan hecho en Murcia.

Deberiamos ir a sabotearlo ¬¬

Fuchu

Yo he puesto la ultima, aun no es navidad..., son menos dias (y para los que estudian se supone que les viene mjor, ojala sea yo de esos q estudian este año xDDD....)
Mejor ubicacion, xq en el otro sitio no se dnd nos van a meter a dormir, se supone que el poli tiene pa 1024 personas, y ya stabamos durmiendo en una pozilga xq la gnte no se lavaba, imaginate en el otro lao q son mas dias y mas pequeño.

mangarran

Aqui en Euskal Herria tambíen tenemos de eso, no solo lo hay en españa

xddd

Moree

weno si es tan tarde a esta creo q si voy a ir PREPARATE FUXU

Fuchu

Si, preparado tienes q venir tu, traete la vaselina perfumada vale???
Pues como salga espavila para pillar vuelos baratos, pa sevilla , o malaga, q t recoja, o si no a valencia q t pilla mas cerca !

Solider

en fin que fechas mas malas ! en su defecto .. en el pabellon del año pasado.

Crom1

jajajajaja dios estaria guai ver al enfermo del more.

aNNiBaL

#20 eso de Euskal Herria,existe de verdad o son pretensiones politicas?

Cabo85

more si vas tu vengo yo :D

Moree

jiijij pos vamos todos joder! :D

Makula_Jones

#20 Sin gentuza...

mangarran

-.-

S

#29 un joven padawan de zapa... xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags