DoD: New Spanish Cheater

ReibenN

pero vamos a ver tonto que hostias dices de ver lo evidente ? donde ves tu algo raro ahi ? lo unico que veo anormal es lo frags ke falla ahi to faciles pero ske no se ke hostias hablas de chetos tu notas si ske no hace media atravesada ni media cosa rara , ske no digas nada de ke es evidente si nadie dice ke haya visto nada raro excepto tu deja de decir payasadas porke ya has hecho bastante el ridiculo.

pd : para mañana tu video ya stara subido tranquilo

ReibenN

ske la cagas y todavia dices ke es cheto anda vete para casa chaval

Luferas

Pues viendo la demo se ve k no es xeto y ni muxo menos hay frags "raros".

MoNeGRo

yo no no veo nada raro, mata, si, pero nada raro.

T3rm1n4t0r

son ganas de hacer escrivir a la gente y descargar demos pa nada....

no ai nada raro, los k hace 4 dias k juegan k vienen del cs "fijo"absteneros de decir si alguien es cheto o no x k vamos pa decir tonterias mejor no decir na, o al menos antes d postear miraros las demos xD

swoon tu staras cerca d mi en la cp05 si kieres miras 1 rato como juego y me pillas demo :P "en lan soy malo, y jugando dsd mi casa aun mas xD" pero veras k pa hacer cosas raras no hace falta usar mierda ni nada, simplemente las cosas salen inexplicablemente.

#59 no sabes eso??? pero si havia un post aki en mv creo recordar donde estava todo muy bien explicado, eso si con el dodguard, pos como k se deve ver mucho, no se (cl_fog 1 powa)

B

http://usuarios.lycos.es/spdclan/

scout_

Yo altualmente estoy perdido en los boskes del wow y no juego a esto ya, pero comprendo a swoon perfectamente.

Justo antes de dejar esto se veia , por lo menos yo veia con cierta preocupacion como empezabana salir pros por todos lados. gente q no tenia ni idea de kien era , q no habia visto en un server en mi vida y q mataban mas q cualkiera de los tipicos y comun mente conocidos "pros"

El otro dia , hara unas 2 semanas me dio por jugar al dod para recordar viejos tiempos y por tanto me pase el dia jugando al dod. Cual mi estupefaccion cuando me metia en el server q me metia habia gente a la q yo llamaria "ese es un manco tuerto" q se marcaban sus 50 frags como si nada mientras se movian como bots. Cuando digo moverse como bots , creo q se me entiende . Cualkier jugador de este tipo de juegos sabe como se mueve un bot, no tienen esa logica de movimiento q tiene un jugador veterano, osea van en linea recta sin mirar eskinas , ni ventanas ni anda. Si hayq saltar una ventana se hechan su minutillo hasta q consiguen entrar, etc... Eso si como todo buen bot como tengan a alguien en esa ventana o esa eskina , fijo q esa vez si miran.

Yo no me considero un pro , tampoco manco , pero si un jugador con la suficiente esperiencia q da el juego para distinguir a un cheto de uno q no lo sea. Es algo q no tiene explicacion , puede q no le veas siguiendo a un tio atraves de una pared , pero lo sabes, sabes q hay algo raro. Puede q no lo puedas demostras , peor esta hay. Es como cuando alguien te mata con una bar desde un kilometro y el tio dice q es porke dispara bala a bala. Cualkiera q juegue a esto lo suficiente , sabe q aunke apuntes con precision milimetrica con la bar y sueltes una sola bala , a ciertas distancias esa bala va a donde le da la gana , porke todas las armas tienen su cono de precision . Coño si hasta la kar o garand a ciertas distancias a veces falla...

Estoy seguro a pesar de no jugar ya q hay gente q antes no usaba mierda y ahora la usa... si es q es hasta casi conprensible... hoy si kieres matar en un publico ( por lo visto usar mierda en publicos esta bien visto) , digamos q tienes q retocar algo.

Sinceramente lamentable como esta el dod español hoy en dia.

XyR10N

yo solo digo una cosa...

1º no he visto la demo y tampoco voy a verla , pq visto lo q he visto , en esta comunidad parece que si juegas con chetos no pasa nada , la gente sigue mas feliz q con un regaliz.

2º Tampoco voy a acusar a Balac de cheto pq no he visto nunca nada q me hiciese pensarlo , pero cuando un cheto es cazado dicen , " ya , pero se aburria y se puso a jugar con chetos jajaja , solo los queria probar..."

yo digo " con chetos a jugar con tu puta madre puto lamer de mierda " y por el siguiente lo baneaba de tantos servers y liga como pudiera si es cheto en un publico , se le , " deberia de banear de cualquier liga española , manteniendo una base de datos de los mismos en alguna pagina o algo ".

3º Y lo bueno es cuando alguien pillado con chetos , vuelve al dod como si nada , y la gente sigue igual de feliz.

4º Ligas como la cdodl y cal han puesto en marcha una cosa que se llama.... " si pillas a alguien con chetos , mandanos las pruebas , y si lo lleva , no juega aqui en su puta vida. "

No voy a ver las demos pq paso de bajarmelas , pero digo eso , si es verdad o no , se deberia de hacer algo al respecto con los " pillados "

Hagan algo al respecto , pq si no mira , cojo los primeros chetos q vea , los meto en una liga española , y ale , si me pillan pues sigo jugando como si na , la gente no me baneara de sus servers y a la siguiente liga española , podre jugar como si na :SSS.

Para terminar.

mas control plz.

Luferas

Yo estoy deacuerdo con Xyrion, la gente defiende a las personas k son " colegas suyos " aunk usen xetos, y eso no debe ser asi. Yo si alguna vez me enterase de alguien k conozco k usa xets lo vetaria igual k pongo verde a cualkiera k los usa. Asi k GL a la gente k tiene amigos xetos y los defiende.

PD: Tan tontos son los k usan xetos, como los k los excusan por ser colegas suyos :/

_Akiles_

a la hoguera con los chetos

R3DW

XyRion tu nunca acusas a nadie?

Solrak88

voy a ver la demo... a ver que tonterias estais poniendo aki...

-rabocop-

yo tpoco he visto la demo pero vamos. Si lo que quereis es que se banee a algun cheto hasta de su casa, poniendo un post en un foro de una demo de hltv ( no se si esta lo es, pero es la costumbre ) no se puede hacer nada, acostumbraros a subir las cosas en un zip con la demo, sea hltv o no, y UNA SCREEN CON SU STEAMID, sino no vale para nada )

Echo esto se puede banear al tipo si procede y fiesta, sino lo unico q se consigue es llenar el foro de threads aburridos que no llevan a ningun lado.

y por cierto, la verdad es que tb está de moda llamar a todo el mundo cheto, por como lo poneis parece que el 80% de la gente que juega en publicos es cheto y me parece que os estais flipando, yo suelo jugar bastante en publicos a traves del eye, osea cojo cualquiera sin tener ningun preferido, y para nada hay esa situacion q pintais de hordas de chetos asolando la comunidad dodera. no os flipeis tanto y mirar un poco las cosas antes de quejarse

vinilester

digo yo q en el source la gente se lo pensara mas a la hora d meterse mierda, no?????....q t peten una cuenta q cuesta unos 70 euros tiene q doler....

seguro q aun asi habran niñatos jodiendo la marrana y cuando caigan iran corriendo a sus papis a q les compren otro hl 2

Solrak88

bueno... he visto las demos... me puedes decir que cheto usa y en que momento? porque yo no he visto nada raro... lo que pasa que mira quien se queja en el server... a pues son gente conocida que sabe jugar al dod, si son pr0s todos. Dicho quien mata más de 30 es cheto. Tiene recoil... no tiene aimbot... ni wall hack, ni speed hack... ni suerte.
No se swoon, te crei más inteligente (sin insultar).

Pd: Sera mamon el balac entrando en el respawn axis... y encima falla :P

Solrak88

vinilester jaejaejea al que le pase seo, es para reirse de el... y de su padre si le compra otra...

Ir al centro comercial en autobus 0.90€, comprar el hl2 70€, que te pillin con chetos y te banen la cuenta, NO TIENE PRECIO....

sp0t

no lleva chetos por que le veo todos los dias en clase y en el cyber y nunca les ha llevado. Balac no hagas caso de las malas palabras !

Giovanni

de acuerdo totalmente con xyrion...
Cuanta gente hay en clanes mas o menos skilled que han sido pillados con chetos?? me faltan dedos para contarlos...
Y sin embargo no pasa nada. Eso sí, cuando se pilla en un cheto en un clan nuevo o desconocido, bien que os cebais...

por cierto, eso de que haya gente que solo critique los chetos en pcw/oficial si k es de lammers. Si t pones chetos para un publico, por mi k lo baneen de por vida, o que pasa, k la gente k no esta en clanes no tiene derecho a disfrutar? acaso no han pagado su half life? o esque vosotros nacisteis pr0s y nunca empezasteis a jugar en un publico?

A los chetos, a los que defienden a los chetos, y a los que "perdonan" a los chetos en los publicos: dais asco!

SiD-ViCiOuS

#68 #78 ^^

gawain

q mas dara lo q agan con los chetos si pueden cambiar de cuenta i de nick en cero coma periodico? :S

-rabocop-

quizas a toda esa gente q decis se le habria baneado si en su momento se hiciera screen de su steamid :>

DKS_MiNi

Pero esas demos son de coña ¿no?, vamos el post en general es de coña, supongo. Te has lucido swoon, tu en tu linea, como decir que yo tengo un script para sacar la pistola cada vez que disparo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

mini 4 president xD

Carranco

cheeeeeeeeeeeeetos todos

vinilester

#76 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XyR10N

#71 creo q no he dicho eso , de todos modos si he acusado libremente de cheto a varias personas , y en su cara , ni me escondo y ni me arrepiento , pq de algunas lo sigo pensando.

El unico verdaderamente Castigado fue Jhon Mclane pero.

Reiben pillado con chetos por " probarlos en un publico "
Miller ( shooter ) pillado por " una movida del brillo "
Netblerito ( el canteo total ) " siguio jugando hasta q casi vuelve a ser pillado ( con otro nick ) "
y mas gente , pillada aqui y en el CS.

Jhon Mclane fue pillado y no volvió , pero hay muchos q han sido pillados y.... siguen jugando.

Que garantias te dan , de que vuelven sin dar explicaciones algunas ni nada y cuando vuelven , no sabes si lleva mierda o no.

Yo lo unico q pido , es que los cazados con chetos , no puedan volver a pisar un server de dod publico ni una liga. ( al menos español ).

( pero a muchos eso les da igual ).

RuSiLLo

Vaya tela, aqui ya dicen cheto a to dios ........ El tio juega normal, mata y punto, nada de tiros falsos y pollas ....... Pero si se le ve que busca a los enemigos, no saben por donde les vienen, lo q pasa q los axis tb es q eran un poco mancos ... en fin .....

Cada dia, hay mas gente lanzando mierda al dod .....

...... gL

Just1n

#86

MCClane sigue jugando al dod, y de hecho con el mismo nick ;)

korne

#66 si supieras quien es no le acusarias de xeto y te sorprenderias :P

Vitamina_e

#66 raro raro raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags