DoD: New Spanish Cheater

Carranco

xy el mcleine esta en evangelion lo an formado d nuevo ... haber si sigue llevando mierda o no, yo desde luego le banearia de todos lados xD y no jugara contra el jamas.

-rabocop-

supongo q sera una broma lo de evangelion pq no se me ocurre ningun clan que este dispuesto a jugar contra ellos xD

Anubis_sky

se comeran sus propias palabras

Nm

pues ertony ... a mi lo del macedonio ese me parece normal, es mas ... cuando se carga a susto como que le da tiempo a tomarse un cafe ...

Q

yo tampoco veo nada raro ( en el macedonio )

Pepper

Respecto al tema de evangelion, lo que deberian hacer todos los clanes es como nosotros, que ya hemos hablado de negarnos a jugar con ellos.
Por lo menos hasta no tener un roster limpito, que alomejor ahi hay gente que no tiene nada que ver con Jony&co :D :D

korne

yo no se como tiene valor de volver a jugar, no tiene dinero ni para comprarse un HL

Odinix

En fin... y creo q sigue en las misma...

-rabocop-

q mas da si nadie va a jugar contra esa gente, q hagan lo que quieran en sus partidas en lanes con bots

korne

.

B

Bien...Bien... Primero a mi me la pela que el macedonio sea cheto o no,ya es mas yo dudaba en todo momento si es cheto o no..porke me kreia ke era un pr0..porke en la 1 parte se hizo 40 frags...pero claro yo aun seguire dudando eh?XD.... yo no echo los avis...lo a echo el mismo McClane....

Segundo yo soy el capitan de evanGelion.... y este es su rooster:
*** Topic en #evangelion.es: evanGelion is now [Ertony&Co] | #evanGelion.es | ROOSTER:Ertony,JohnHMiller,JohnMcClane,Dard0,FraGCoNPaTaS,Sarpo,sUst0,Cory,Kortes,Ceskas... 1 Searching Members(old member) more....(buscando a Schilder & sH1t incomming!).

evanGelion NO VA A PARTICIPAR en ninguna liga ni competicion...ya que puede ser que McClane este baneado,pero eso si...¿Quien de el rooster que estais hablando lleva mierda?si alguna vez llevo alguien algo..es McClane.

Porque decis que esa GENTE lleva mierda?¿Teneis pruebas?¿Habeis pillado alguno mas de mi rooster?Ahora McClane no lleva mierda,para eso siempre que jugais meteis vuestro hltv y poneis el SV_autoscreen 1....
asique ya me contareis...

Y por cierto...despues os pido la demo del HLTV y no me la dais, y pasais de mi....
Enfin...suerte.

-rabocop-

yo personalmente tengo pruebas de algun otro q omitiré por politica interna :>

pd: y que mcclane ya no lleve mierda no es motivo para dejarle jugar con o sin hltv, alguien que es cheto no se le debe permitir jugar, si le permitis que esté entre vosotros, ateneros a ello. Yo no permitiria que un clan que tiene un cheto entre sus filas juegue competiciones, aunque al cheto en question no lo inscriban, pq dice mucho de sus compañeros

B

Preferias ke se cambiara de nombre y de steam id y siga siendo el mismo sujeto?
porque si es asi...yo le regalo una cuenta....
y no se entera ni Dios.

Luferas

#102 ea las clavao

-rabocop-

hombre ertony ahi no has estado listo y me has vuelto a dar la razon, lo que preferiria es q vosotros, que sabeis que es/fue cheto, no le dejaseis jugar con vosotros, si tu mismo te ofreces a dejarle una cuenta... en fin, nada mas que decir, tu mismo me das argumentos

LrN

un cheto siempre sera un cheto

B

Pero tio...yo no voy a vetar a un amigo..
y si ahora se auto-modera el solito, pues si que le doy
una segunda oportunidad....

Por esa regla de 3 tendriais que banear a todos los chetos salidos aqui...que nunca se a echo....

-rabocop-

lo acabo de decir, no teneis mas que darme una demo en la q se vea que es cheto Y UNA SCREEN con su steamid, isi and fast

y en lo de amigo y tal, pues si es tu amigo q me parece muy bien quedas con el y te tomas unas cañas y jugais al futbolin o a las balas, pero no le dejes jugar al dod contigo

editado: y aunque no tenga q ver, y todos deberian ser baneados, un tio que se sobra diciendo que si ha usado chetos que se la suda el dod etc etc, a q viene otra vez a jugar? venga hombre vete a cagar

korne

Ertony te vas a comer tus palabras, yo se de uno de tu clan que tb llevo xetos, esta noxe subo la demo. Y no digas que el unico que los a usao es McClane.

gL

Y si, macedonio es un pro oculto

-rabocop-

korne, haz screen de la steamid :>

B

Si weno como hicistes con mi hermano?
que hicieron un avi... donde no mataba ni al tato..
y decian ke era cheto...me dijeron ke llego eso hasta UEDA.

NO COMMENTS.

korne

#110 tengo screen de la steam id xDDD

B

Korne..ke vas a hacer poner el avi del publico ese en ke sale Dard0?
quieres un ping?

-rabocop-

#111 nada de tu hermano ha llegado a la ueda por ahora, el q te lo haya dicho se flipó

pd: sera pin xD
pd2: que no mate no significa que no lleve chetos, y no digo que los lleve, me refiero que alugien q no mate no significa que no sea cheto

B

Pos el ke me lo dijo fue Eristoff..
asique no es una persona que se flipe mucho...

Anubis_sky

al final todo queda en familia xD

-rabocop-

pues se habrá equivocado, todo el mundo se equivoca, de todas formas observese el uso del por ahora

korne

#113 Ostia si va a quedar todo en familia, McClane Dardo etc etc, llevais mas mierda que un comino xDDD

Me la suda que lo usara en un public, el caso es que lo uso ademas vino a nuestro ventrilo y reconocio que usaron dos lxetos asi que gL

Ertony yo creo que te estas flipando un poco, el que prueba los xetos queda marcado como xeto

LrN

io escuche algo de dard0 x ahi :/

B

Para mi queda marcado.... el que lo utiliza en OFICIALES/PCW

en un publico...PFF.. te prones,haces tk,respawn...y weno....cheats si hace falta.
¿Porque la gente le importa 3 cojones ponerselo en un publico?

Porque saben que si le pillan diran que esta haciendo el mongui...como mi hermano....veras ke mi hermano no lleva mierda en un pcw ni oficial.

Y ke vengas tu "soy el cazachetos" solo pa hacerte el interesado....pos me parece una gilipollez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags