DoD: New Spanish Cheater

-rabocop-

es una pena que tu criterio no cuente en este caso

B

Venga Rabocop...sorprendeme...si encuentro que Dard0
ha utilizado chetos en un pcw o oficial le quito la cuenta...pero antes quiero pruebas..

H3RM3S

#114 no vayamos de esa forma, una forma prepotente (sin animos de insultar ) y sin comprension, en este momento, en este justo momento, sois peores de como "fue" Mcclane.
Porque en nuestra comunidad dodera (dod.es, dod.sp, mv... etc etc) hay mas de un cheto (pues claro k lo ai) y que por ser el, por k no se a kerido decir no se a dejado.

Y que pasa? Ertony tiene un amigo q fue xeto (afirmado 100%) pero esto es como las drogas, siempre puedes salir de ellas si kieres, y aik dar una oportunidad, o como el delantero este del chelsea mutu, fue cazado dopado, se le exo su reprimenda, multa y castigo, pero volvera rehabilitado y con la leccion aprendida

#113 yo creo que deberiais jugar torneos y todo lo q os de la gana, si alguien protesta, demos, hltv, avis etc etc.
Pienso que como peor podeis kdar en asi, omitiendo a los demas, luchar por ganaros nombre y respeto, pero siempre con legalidad.

#1 conozco a balac (huevou ppLastiCou) y un pkeño detalle, para ganarte no hace falta muxo, balac juega muy bien ;)

korne

Ertony si tu hermanito quiere usar los xetos os los poneis los 2 en lan contra los bots.

Mira que sepas que no hemos dixo nada de dardo hasta ahora por respeto a gusano que estaba en tu clan y estubo con nosotros.

El que usa los xetos (y le pillan) xeto es.

No hay mas que hablar

PuNiSheR-

yo he usado cheats,

1º sin mi nick
2º no en pcw ni en mix vs conocidos
3º en lan os rebiento

ahora .. nunca me han pillado .. porque ¿? por lo que he dicho, para mi alguien que con su nick usa cheats no tiene escusa

un saludo

p.d. sobre el caso este pues no se no opino :$

H3RM3S

uy aki mas de uno se comera sus palabrass. espero y deseo que no seais cheater ninguno de los k estais aki criticando a ertony, a evangelion etc etc ( y balac xDDD)
por k os pondre a parir a los infiernos! :P

-rabocop-

si te metes en las drogas es tu problema tu te jodes tu vida, y la de tus familiares.

si usas chetos estas tocnadole los huevos a todos los que juegan con/contra ti, riendote de ellos y diciendo, me la suda que vosotros querais pasaroslo bien, yo voy a usar chetos y q os jodan.

en mi opinon no son comparables

H3RM3S

pero si ha emendado? muxa gente comete errores, es logico.

Luferas

#120 No me parece nada bien tu forma de ver a los xetos, un xeto en publicos es tan cabronazo como si los utiliza en pcw u oficiales, LOS XETOS SON TRAMPAS SEA EN OFICIALES, PCW, PUBLICOS O LANES DE COLEGAS ://///

-rabocop-

en la vida real eso es muy bonito, me he eqeuivodado he ido a la carcel me rehabilito y colecciono margaritas, pero en un puto juego, si vas de listo, te quedas sin juego, haberlo pensado antes, al fin y al cabo, no te estamos jodiendo la vida, solo evitamos que nos toque los huevos a la gente con principios

B

Korne->Ertony si tu hermanito quiere usar los xetos os los poneis los 2 en lan contra los bots.

Yo nunca me veras con chetos,vale..a mi no me acuses de nada,eso lo 1º....

lo 2º, a Dard0 lo tengo mas vetado que al McClane..mas que nada por que se comporta como un crio y le dije ke si se volvia a ponerse algun cheto le quitaba la cuenta...ahora si tienes pruebas..coges me la enseñas y ni ban ni ostias(que me daria iwal ke lo banearais,pero el se queda sin cuenta).

Q

Bien...Bien... Primero a mi me la pela que el macedonio sea cheto o no,ya es mas yo dudaba en todo momento si es cheto o no..porke me kreia ke era un pr0..porke en la 1 parte se hizo 40 frags...pero claro yo aun seguire dudando eh?XD.... yo no echo los avis...lo a echo el mismo McClane....

Es decir que McClane tiene el wallhack en su PC, ya que se lo ha pasado a las demos... fiate de que no se los vuelva a poner para jugar...

B

Para cada accion, hay una reaccion Quinto:

<@JohnMcClane`> [Ertony] tienes un wh k ponga crosshair?

no tengo na
<@JohnMcClane> pq el q baje yo es una puta mierda
no utilizo mierda
ACHO JohnMcClane

<@JohnMcClane> [Ertony] digo pa ver la demo
dejate de bajarte mierda ni pa demos ni na
<@JohnMcClane
> sin wh no tiene gracia
no kiero ver KE UTILISES NA!
ni pa demos ni ostias
<@JohnMcClane> aun se me va a olvidar de kitar y m banean
<@JohnMcClane
> ¬¬
pues ke no se te olvide porke voy a ponferrada y te rapo
<@JohnMcClane> borrado ya xd
o pontevedra
no me acuerdo donde era
<@JohnMcClane
> por si acaso

basili0

kien cojones es el macedonio ese?
si uno lleva xetos como mcclane llevo xk no puede jugar? eso si , todos pendiente de el y mirandole de arriba a abajo y por cualkiero cosa rara k aga le pediran demo o lo k sea pero ese es el prejuicio de los xetos

Q

#133

Nadie está delante para saber si lo ha borrado, lo que me diga un tío por inet tiene credibilidad 0 para mi.

H3RM3S

Todos los que acusan aqui ==-> 100% legales, q quede claro, que aki todos somos corderitos degollados por unos chetos

pse!

basili0

la cosa son demos y hltv , no hay mas para saberlo y cvomo sabemos k no llevas tu nada? xddddddd

Odinix

No se le puede kitar el ojo de encima...

Que usa la misma cuenta u otra???

B

ta claro Quinto..que es cierto,yo no me puedo fiar...
simplemente de lo que me diga un tio..

Yo solo puedo velar por mi,,que se que no llevo mierda, no puedo decir McClane o Dard0 lleven mierda..porque yo no puedo estar to el dia vigilandolos,pero digo yo...que si me dice eso...y el dodguard,cd y hltv lo puede corroborar...solo habria
darle otra oportunidad...

yehenssen

suban avis ;@

Necrold

ejem ejem ejem ertoni... yo tengo demo de Dardo en un oficial contra Bk k no la iva a postear pk paso de meter mierda a la gente, pero ahora k se ha mencionado el tema y k me dijera dardo lo k me dijero en la 3.1 esta es mi ocasion, pronto la subire ;)

Karch

la camara oculta?

korne

#141 esta noxe habrire un post con mi demo, luego posteas la tuya tb. Si necesitas un host me avisas :P

B

Bien chavales.... no sera la demo de sF vs Bk...
porque como sea esa..vais listo no lleva nada...
ademas de ser un tato

-rabocop-

otra oportunidad? olvidate xD

pd: voy a comer

Necrold

es inz creo x?

Necrold

eso d k no usa nada a ver si me lo dices despues de ver la demo ;)

R3DW

Mirad una cosa:
1º Quien usa chetos o los ha utilizado es cheto
Por lo tanto, refiriendose al tema de McClane un clan del nivel de evanGelion no tendria porque fichar a un "excheto" ya que sube su reputacion a -1.
2º Paso de ver la demo de Balac, cada dia me importa 0 que la gente los use o no por publicos. Si me tocan las bowlings me cambio de server "i au!"
3º Dard0 ha sido pillado con chetos y por lo que a mi respecta justo el dia que lo pillamos los que estabamos en la Pakow's Jaus LAN (6 personas) Dard0 perdio su credibilidad.

Si una persona que se le ha pillado con chetos despues mata de maneras raras y no una ni dos ni tres ni cuatro veces ya que todos tenemos nuestro minuto de gloria, sino N veces, pues desgraciadamente sea o no sea seguira cheto.

A mi me han acusado de "cheto", en mi vida me los he bajado ni siquiera para ver demos y paso de utilizarlos. Y como yo, hay muchisimos players. El problema es que hay gente que se los baja "por probar". Me parece estupendo, pero que lo hagan con bots y no en un publico. Si juegas en publico, te vendes.

Y no pienso seguir metiendo mierda. El tema de los chetos me tiene "cansino". Y ya me aburro de escribir que tengo la pizza fria en la mano xD.
Venga gL

Luferas

#147 No se a kien acusas si tu eres aki el mas xeter :S

B

la he visto ya y tengo el avi ke le hicieron con wallhack

LO MEJOR!LO MEJOR! DEL AVI...es ke le hceis ke lleva wallhack y arriba del campanario ai uno disparandole con PIPA y el NI SE ENTERA.

AI ME PASE MEDIA HORA PARTIENDOME EL CULO
SI SEÑOR....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese video y esa demo la tiene Rabocop, y ya se
demostro que no llevaba nada :) suerte.
Os habeis quedado con las ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags