DoD: Nigth Cup #1 PUMPUM ^^!

Juliii

#60 gg! vale nen! ;)

grazias pr0, nos vemos en la siguiente nightcup..
pd; triunfador?.. llamalo "x".. mas de uno quisiera estar en mi lugar.. no envidio a nadie

jatorO

cuidado que tiene una media de 9.1 y va a salir en Hospital Central uuuuuuuuuu

Juliii

Bueno.. vamos a jugar la "siguiente" ronda de nuestra competicion. Suerte.

Oyete

#61 Es más probable que te vea algún día que entre al público de CPP, pero todo puede ser.
pd; triunfador?.. llamalo "x".. mas de uno quisiera estar en mi lugar.. no envidio a nadie
Que se ha sacado selectividad y viene de cómo si fuese Dios, tio, eres un grande, de verdad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TeNSHi

Extraído de la web del torneo:

Matches are 2x15, ineye demos are required for each round. If the result of a match is a draw, the team with the most tickpoints win (screenshots required). If a team does not appear on the server after 15 minutes, a default win is awarded. There will be no waiting around or messing about!

To sing up, leke_16 (steam) or irc #cpp.dods contact with munxito

Aquí donde se indica en que server se tiene que jugar? yo no veo nada hablando de servidores guiris/españoles, si en las reglas no pone nada yo saco como conclusión que os inventáis las normas sobre la marcha, es decir sois unos chapuceros y la culpa de todo esto es solo vuestra y creo que a partir de ahí no hay mas que discutir.

Por otro lado el partido jugar se podía haber jugado y negarse a jugar en el servidor que sea a mi me parece que demuestra pocas ganas de jugar y viniendo de la gente que lo "organiza" hasta es mas lamentable, luego la gente se pregunta porque pasa la gente de las nightcups ...

EDIT: Si la competición es española porque las normas están en inglés?

S

#63 Pero mira q eres restrasao, nos estas vacilando porq hayas pasao a otra ronda de un puto juego de 10 ?€.....sal a la calle.....

Aniikii

no jugueis la siguiente ronda porfavor que me encantan vuestros comentarios asi por lo menos no me aburro

jatorO

este sera como el anuncio de.. iba para hombre pero me quede en mono, este iba para medico pero se quedo en... pensandolo no se puede qedar peor de lo que esta

dervil

#67 pues si la verdad F5

PoLoWsKy

#65 eso lo dice todo no hace falta en caer en insultos ni lloros solo eso demuestra todo

BoOmFuNk

Y esto es lo que pasa cuando se monta una mierda de NC como esta, haha que entretenido esta esto :>.

La prox NC la jugais cerrada, solo .es, y jugais semifinal y final los 4 tontos que quedeis.

VaRiS

#60 fan xDDDD

Yo solo digo una cosa...esto en la ESL no pasaría xDDDD

venga kal, pon chocopuntos como casas.

S

Sois la R3ostia!!

KaNuTo

#72

BoOmFuNk

#72 Si fuese de ESL, DA ya estaria en semis, y la mitad estarian metiendo /crys bastos en el thread.

S

"ztopota =D: la competizion es española.. si teneis server español al español.."
#65 FAN
¿Donde viene escrito que haya que jugar en un server español?

Si es una competicion española,¿Porque las reglas estan en ingles?

Si es una competicion española¿Porque hay equipos extrangeros?

PD: De parte de dexteRRR, hay demuestras tu inteligencia de 9,1 de media de selectividad

VaRiS

#75 ahí ahí

joker-

takeit (myrevenge.es) gana por minipuntos a Walter Frosch's Kehlkopfkrebsbande

groh

somos la pena xD

el_matador

Ban para #67

Si quereis solucionar algo hablar con un admin, (aunque en este caso veo que no tiene mucho efecto) si no poneros de acuerdo entre vosotros. Aqui lo unico que vais a conseguir es tiraros los trastos a la cabeza, como siempre.

joker-

tu callate merengue

VaRiS

eeee con mi mata no te metas. Metete conmigo joker mMMmM

el_matador

Vete a cagar corre, yo tengo de madridista lo que tu de inteligencia ,fill de puta

WEra

Buen partido cpp, tension hasta el final :)

joker-

ojala se muera el puto ruhoiz te va bien asii ? :D i los rctic, k asco de partido

_RUGBY_

Competicion española donde? en el momento que hay clanes guiris es de lógica pura que se adopte server uk=neutral

groh

#85 era ruohiz
pero si, me parece k el partido mas askeroso desde k empeze a jugar :D

Crom1

yo me dedicao a rajarlos a todos y creo que no me he dejado a ninguno, se jodan por payasos

111G

Entre algunos de pek, ke tiran su server español, para obligar a 6 tios con lineas de palo a jugar en un server .uk para q sus 3 guiris juegen agustito, y el mix de rctic con sus bazokistas, tommyrunners y mgs... Solo tengo unas palabras

HASTA LA POYA ME TENEIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Narcii

Si tan inteligentes soys los de pek, si estas en españa y tienes un servidor español k es mejor jugar en ese o en uno uk?
de todas formas me la sopla jugar en un español o en un uk si ivais a perder con vuestro mixete de palo que seguro que tanto hablar por amigos del super roster k kuidao y perderiais en 1 ronda vs nosotros
PD: Si tanta nightcup de palo es etc etc... porque no aceptais el partio de la esl? huele a caca

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags