DoD: Nigth Cup #1 PUMPUM ^^!

S3T3

Tranquilo si conmigo no va la movida, wolfi me ha propuesto una velada mucho mas currada que la tuya, asi que estoy indeciso eh :$

VaRiS

#149 olé! viva la esl! xDDD

En fin dejarlo ya tíos es una puta NightCup, para la siguiente (si la haceis CPP) ya sabéis poner todas las normas antes, y clan que se apunte clan que acata esas normas y a tomar por culo.

Y una vez más agradezco a CPP la NightCup porque dan vida a una tarde xDD

Juliii

#136 #144

No sé si sabes leer o que pasa. He repetido dos o tres vezes que teniamos el server del gather...

PoLoWsKy

mira soy de pek y lo digo sinceramente, la culpa la tienen los dos ekipos, cpp por entrar al server ke ellos kerian y negarse a entrar en un uk, pek por ser = de cabezones y no kerer jugar en un español, pero lo ke no se puede hacer es descalificar a un ekipo de una nc por no ponerse de acuerdo en ke servidor jugar, ya ke luego de toda la movida de ke si forfeit y eso, se le dijo a munxito de jugar en el español, al cual respondio que ya era tarde, estabamos descalificados, pero ya para zanjar el tema y dejar los insultos tontos la descalificacion fue un error lo demas del partido culpa de los dos ekipos, asi ke dejar de meteros mierda unos y otros ke si la conex y eso porke yo en un uk tengo +100 ms y keria jugar alli por los guiris ke llame no por otra cosa, asi ke parrafada aparte ke chapen ya el post.

TaNGaRuSTy

#148 alomejor es si dices k crees a pek te exan del server y no vuelves x alli...ya te joderia e? xD

jatorO

#153 Leer no se, pero unir las palabras si se, y no veo en ningun sitio que dieras datos del server no ??

Se te pasaria por alto, estarias liado estudiando medicina es normal ;)

TeNSHi

Dejadlo ya que sois todos unos cansinos.

KNKeR

http://www.youtube.com/watch?v=cnzjd14H15g
eh dzer! xD

striDeRr

españoles todos

_CoBr4_

pues yo e jugado toda la vida con 110ms en uk y siempre e me a dado todo, juego en español y se me fuman de 6 balas 4. lo del pin no era excusa. lo que a sido es una trameada en toda regla

Bloody

Somos moros, se veía venir.

S3T3

A la hoguera con los franceses, ah perdona que esto "IVA" sobre los canarios...

;>

rolli

Si, el IVA y el IRPF.

WEra

IGICtivamente

1 comentario moderado
Oyete

#165 Creo que nunca he tenido el placer de hablar contigo antes :3
En ningún momento os he tachado de chilenos, y si no cita un post mío en el que lo haya hecho.
Venga pues, vente para la lan, cuántos más, mejor. Por si no lo sabes, hay que llevar ratón (Un coco de esos) y teclado (Con lo que escribes) y luego ya alfombrilla y cascos, pero dudo que tengas :3
Me alegra ver que aunque a la segunda has acertado y posteado en el post correcto, ¿te han ayudado o llegaste hasa quí tú solo?
Venga, ya que has dicho lo que querías puedes vovlerte a la obra, un saludo "broder/muyayote/mi niño".

groh

yo os ayudo a pegar a jalaji k me cae mal xD

dervil

que malos malotesH! :O

dzr

#158 COÑO!!! mi colega el pollo hahahaha,por cierto lo vi este finde xd cuando vengas ya te presentare a todos esos hahahahahhaa :D

munxito

haber si xapa esto 1 admin.. xq no veas como se desvio el tema.

kalinka-

Ya que lo pide el autor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags