DoD: Nigth Cup #1 PUMPUM ^^!

TaNGaRuSTy

hombre en mi opinion cpp teniais k aver jugado en el uk y sino compraros un puto server o poner pass al publico pa hacer un votemap y todo xD

Narcii

#120 nose si lo habras entendido, él esta diciendo que si somos en un clan español, porqué jugar en un uk? Solamente para tocar la moral =).

Oyete

#118 "A los demas de la comunidad como dice dzr, sudo bastante de lo que me digan, tienen poca idea de lo que pasó en ese partido. "

No hace falta que sepamos nada del partido, es más, no he hablado con ningún PeK. En #41 y #54 has entre insultos y la perla de "que mamen lo guiris." + el venir a fardar por internet de tener selectividad ya se ve todo.
Si hay guiris jugando se juega en un servidor neutral, que no es un español precisamente. Si tenéis unas conexiones tercermundistas toca joderse y jugar con ellas, si no en vez de jugar al DoDS pillas una patera y te vas a dar una vuelta.
Nunca he visto llorar a eko, Dream, ni Bloody que juega con una mierda de conexión de una manera tan patética.

BruJo

Bloody es un machuno con su conexión 3G, no llora ni aunque corte cebolla.

mago_1

gilipollas es con G de garfio

dzr

#118 Es que reirte en la cara de la peña por pasar de ronda no creo que sea lo mejor xddd asi escrito todo bien dejas a tu clan como lo que son,una peña de puta madre :D.

111G

#123

"Si hay guiris jugando se juega en un servidor neutral, que no es un español precisamente"

Se nota que vives en un sitio donde tienes buena línea para jugar al dod, porque te aseguro que si jugases con +100ms estarías llorando a cada ofi/pcw porque no te da una puta bala, pero claro estas agustito con tus nosé, 20-30-40ms? y seguramente que con esa línea también lloras xD....

Yo la verdad es que contra los pek estos no habia llegado en ese momento, pero por lo que me contaron, los pek pasaron datos de su español para q entrase cpp, y los cpp entran, estan esperando por ellos, y ellos entrando al .uk, luego tiran el server español para obligar a la gente a jugarlo en .uk? porque?
Me parece una gilipollada ir a jugar a un .uk cuando hay 9 tios españoles, lo más lógico es jugarlo en server español, por bien de los que lleven conexiones de mierda o por cortesía a los que tienen +100ms en uk,que incluso puede que los guiris entren, y posiblemente tengan menos ping ke todos los de cpp juntos. Y con eso no quiero decir que está bien echar a los pek de la nc, pero bueno, yo si ubiese llevado la nc del palo ubiese jugado en .uk, como mismo jugo cpp la final en un holandés porque el otro equipo eran 6 guiris, y yo jugué con 145ms y no lloro.

La otra frase mítica tuya de "Si tenéis unas conexiones tercermundistas toca joderse y jugar con ellas,si no en vez de jugar al DoDS pillas una patera y te vas a dar una vuelta"

Que quieres que te diga, llevo 2 años y algo jugando a este juego, y me he jodido con la conexión de palo que tengo, pero que quieres, yo no lloro como muchos peninsulares que juegan con 50ms y lloran cada vez que los matan. Respeta a la gente que no puede contratar otra conexión por dinero o por el sitio donde viven y déjate de frases épicas en las que quedas como un super machote@inet, que ya cansan. ;)

y con esto y un bizcocho, por el culo te la embrocho.

S3T3

Prefiero jugar mil veces en un .uk o en .de, que en una mierda de servidor español que te dicen que el tick es a 100 cuando va a 33, eso entre otras mas cosas xdd... por favor....

Narcii

no es por las balas es por el ping aver si te empanas

1 comentario moderado
rolli

eso va a ser del riego..

thor89

O.o

TimeToKiLL

Lo mejor d todo esq la mayoria d los CPP teneis conexiones dptm aun viviendo en canarias, no se x k seguis contando la comedia d la conexion, yo tengo muxo ping y prefiero jugar en servidor uk, dejar d intentar vender la moto y reconocer q os ekivocasteis d una puta vez. Solo teneis q ver q os lo sta diciendo gente q ni es de Pek ni tiene nada q ver con vuestras movidas. Si hubieseis reconocido d primeras q os ekivocasteis aki no se hubiese vuelto a hablar dl tema, os estais intentando engañar a vosotros mismos.

2 comentarios moderados
jatorO

#134 prefiero tener amigos giris y devolverles el favor que me hacen al jugar con nosotros que no eg0m4st3r$ t0p1 que se los hace a todos con la punta del pie ;)

Y encima si quereis os dejo elegir servidor ( mios, porque vosotros no teniais ) acordamos posis en mapa para que me mateis y tal.

Amos a dejarlo ya, vosotros seguis encabezonaos, nosotros tb, las pruebas estan ahí y no hay mas que discutir.

Ale, hop-hop!

111G

tranquilo machote@inet. espero que me digas lo mismo en la lan de madrid del proximo año.

VALIENTE.

S3T3

Yo directamente no voy a lanes, por que os rebentaria la cabeza a mas de 1, y si soy todo un malote!

VaRiS

esto en la ESL no pasaría...

#141 bueno, todo se verá

Tsunami16

y si la lan se celebra atraves de la esl seguro q DA yega a semifinales y asi podremos ver el famoso boton magico en directo ^^

el_matador

No era la final? joder este varis cada dia intenta disimular, si dijo que la ganariamos por forfeit

Lineker

ya coñoooo manada de GAÑANES (todos) ya estaa se acabo la mierda de NC y todos para casa queman los ojos de leer que si los canarios esto que si los canarios lo otro que si la patera que si el mono y su puta madre,amenazas internautas que si ping que si pang.Ya estaaa dejense de decir boberias,en canarias que pertenece a españa baleares y peninsula contando con ceuta y melilla pues todo en global tenemos la peste de internet,esto es un juego unos con buenos pc otros con mejor internet ,HISPANO con mejor trameda,si querian jugar una NC de mierda creada por Munxi para que toda la peña jugara incluso los extranjeros(guiris de mierda como se suele decir) sabiendo lo que pasaria pues no entiendo para que se apuntaron tantos clanes....a los pek se les dijo que se jugaba en un server español y no hicieron caso por que tenian unos "FICHAJES" estrellas de la muerte,despues de esperar 17 minutos en su server que tengo reloj que en teclado..pues alaa tiramos el server y no se juega ahi,pues ff que te pego y nada mas se jugaron los demas partidos y los tinodinodod nos humillaron riendose de todos pero de ellos nadie dice nada.

Me es indiferente lo que dicen por aqui pero hay personas que les jode que se burlen por su lugar de procedencia,CANARIAS en este caso.Los unicos monos que veo aqui son los que escriben insultos hacia los Canarios.

2 dedos de frente nada mas please...que es un juego para divertirse.

chao.

joker-

pegaros

jatorO

tanta inteligencia me abruma la verdad....

"a los pek se les dijo que jugabamos en un server .es"

pero todavia con estas? pero si no teniais server que me cuentas de que nos vais a obligar a jugar en un server, si tu no tienes server el que se "jode" eres tu y juegas donde puedas y sin rechistar y si no... BUY A SERVER

No se x que me molesto en malgastar mi tiempo si dentro de poco direis otra vez lo mismo y no se acabara.

Colorin colorado esta trameada a acabado :)

Bayerlien

yo no habria jugado en el server .uk, he dicho!

Lineker

#145 esta claro...siempre hay algun individuo que tiene que resaltar mas que los demas.....pobres niños.

dzr

Los rcetic en verdad no se les puede decir nada,jugaron asi,ganaron y poco mas xdddd a mi tambien me dieron mucho asco,pero esk no si te pones asi no ganas nada :D PERO DIERON ASCO!!!!

Shana

Pues no se porque, pero creo a cpp.

jatorO

#148 La cuestión no es creer o no creer, en una NC de esl esto mismo no pasará en la vida, en esta como ellos mandan pues nada ajo-derse y agua-ntarse.

DiABLiLlO_o

a mi sete no me lo toqueis que os rajo en canal mahmonhes!!!!

Oyete idolo de masas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags