DoD: Nigth Cup #1 PUMPUM ^^!

groh

#90 pues ami me parece k habeis metido esa trameada precisamente por lo k le estas diciendo a ellos, xk huele a popó

TimeToKiLL

A mi vuestras movidas ni me van ni me vienen, xro m hace gracia lo d vuestras conexiones d palo, sobretodo cuando he jugado contra un mix de cpp1y2 el otro dia y era yo el q mas ping tenia de la partida. Y dire mas, prefiero jugar en un buen server como el linux power de csm, q te dan las balas, aun siendo aleman y teniendo 100 de ping, q en cualkier server español

Bloody

Si yo tuviera que jugar en un server de UK, en lo que envia la información y la devuelve el servidor, me podría comer un bocadillo facilmente.

Mola el hilo este, cuanta trama :)

TeNSHi

#93 Lo tuyo es un caso especial a ti te pasa hasta en servidores de Egpaña XD

Bloody

#94 Por desgracia, si. Y mira que ya me lo dijiste hace tiempo, cuando pregunté por las conexiones ;(

Pero bueno, es lo que tengo y toca esperar :)

VaRiS

que importará el ping, como si llevas 200, si el server es bueno y te dan las balas para que más. Los servers españoles son la peste, cualquier uk es mejor de toda la vida.

Buena NightCup CPP ;) se agradece.

Narcii

92 +1 pero date cuenta k sta gente tiene siempre 130 de ping sabes y en el nuestro tienen 100 y stan todos agusto x eso lo digo

KanCerVer0

Muchisimas gracias a los señores de "que la mamen los guiris", gracias a esta madurisima intervencion, hemos vuelto a quedar como los paletos de europa, gg.

Grande esa competicion española con las normas en ingles, grande no, enorme!.

Por cierto, tan español que eres comienza por apreder tu propio idioma, unos consejos:

la z para la a o u
za zo zu
y la c para la e i
ce ci

Asimila primero esto, luego prueba a hablar sin insultar y ya tendras una minima base para hacer una competicion europea sin que el resto de paises piensen ke en españa somos unos retrasados que vivimos en chabolas de paja.

BoOmFuNk

#90 Le sobra modestia al colega.

TimeToKiLL

La misma culpa tienen los teams españoles q se han apuntado, esta night cup tenia q haber terminado dspues d #5, #7, y #8.

gRa-

Putos chilenos colega , se salvan dos , lastima de tsunamis!

Pd.: No , no me he leido el post y no me lo voy a leer . :)

groh

shurmaniko el primiko al atake!xD

Tsunami16

vaya tela colegas la que armais por gilipolleces. la proxima vez munxi piensate en hacer algo 2 veces y az las cosas bien echas sino te llovera mierda por todos lados ^, de todas formas buena era tu intencion solo te a faltado pulir un poco las cosas :) pero se agradece.

PD: porque no me xupais un rato el ojete??? cayaros ya pesadosss....

-¿Quieres aprender ortografia y gramatica?
Por tan solo 15€ al mes apuntate a los cursos Kancervero, te ensañaran las consonantes y palabras mas basicas del diccionario. Curso garantiZado por: escuelas Gabachines en accion.

rolli

jatorO

#90 joder tio esqe os tenemos miedo, la verdad esque cada vez que nos retais me tengo que cambiar de calzones.. :( yo se que sois los t0p1 del mundo mundial y por eso no aceptamos, pero que le vamos hacer.

Por cierto.. tu has probado a tirarte por una ventana o algo ? esque quizas vuelas y todo como eres eg0m4n o quizas esque te aprientan los tirantes ;D

MegaSuperHiper eddit: me acabo de acoradar que vi a un "canario" con menos ping que yo en un español, y otro con 5 constantes... linea@africa@europe ?

Dixebra

#105 zasca en toda la cara!!! xDDDD

Narcii

ono powar

BruJo

La próxima vez hacer una NC en el foro de MV, que parece que ha tenido más éxito que la del dod xDDDD

Bloody

Pero de verdad crees que la NC era para jugar? No hombre, se hizo expresamente para que la gente pudiera tirarse mierda mutuamente aquí.

Total, así es como terminan todos los hilos en el foro de DoDs, no? ;)

TeNSHi

#109 Criticar lo que evidentemente se ha hecho mal no es echar mierda, para mi hay un pequeño matiz entre criticar por criticar (echar mierda) y criticar las cosas que se hacen mal.

Pero esta claro que para algunos es mas fácil fomentar las criticas con comentarios fuera de lugar que reconocer que se ha metido la pata, muy típico de este país.

groh

#108 xD

Bloody

#110 No te digo que no. Además, desconozco como se organizó esta NC. Pero bueno, siempre hay una primera vez, y de los errores que se produzcan, se aprende, está claro.

Pero no quita que en esta comunidad la gente esté alerta para saltar a la mínima. Y eso pasa en casi cualquier hilo que se abra en este foro. No sé como será en otros foros que no frecuento.

Saludos

jatorO

#112 esta claro que de los errores se aprende... pero si cuando hay un error un organizador dicen "Me suda los huevos" pocas ganas de mejorar veo yo, y cualquiera que tengo sentido comun no?

bueno que se chape ya el post y hasta la próxima cagada ;)

_RUGBY_

#112 Pues visitá el foro de cod y verás lo que es meter mierda por meter , lo de este foro es anecdótico.

dzr

Tanto caca y caco pero aqui los de cpp tendriais que mirar a vuestro alrededor,ver que el nombre de la nigth cup lleva cpp y estais quedando fatal,diciendo cosas como que se cagan unos u otros,que si habeis pasado de ronda,que si somos españoles etc etc daros cuenta que munxito esta organizando esto para todo aquel equipo tanto extranjero,como nacional,para pasarlo bien y mover aun mas esto.Pensar un poco solo en el,por que bajo mi punto de vista habeis quedado no todos,pero si los que postean tonterias y vaciladas como unos crios y creo que muchos mas piensan asi tambien.

Los demas como la gente de pek y otros,no os rayeis,por que es una puta nc para pasar la tarde y no teneis el equipo foldeado,ni perdeis dinero,ni nada por el estilo,estais en epoca de ncups,jugar y a chuparla :D

jatorO

#115 de acuerdo :D

PoLoWsKy

dezer tiene razon pero me parece raro ke dezer diga esto y no meta mierda...algo pasa xDDDDDDDDD

Juliii

Paso de contestar a todos. Solo sé que tenemos razon, y pasamos justamente de ronda. Teniamos dos servers españoles y uno uk, y porque ellos cojan a dos guiris de infils no voy a jugar en el server uk donde cpp tiene 150 ping, y ellos tienen 70 y los guiris 20.

Yo creo que así no se hacen las cosas. Y si os fijais un poco, en vez de criticar por criticar, cpp jugó la final contra tinodod esos, que son guiris, en un server neutral, en un uk.

Lo que no estabamos dispuestos a tolerar es que seamos 10 españoles y 2 guiris, y tengamos que jugar en un server uk.

Lo que tampoco veo normal es el comportamiento que adoptaron algunos jugadores de pek, de querer hacernos jugar en un server uk, sabiendo que mas de la mitad de cpp en ese server teniamos mucho ping. Y ademas nosotros insistimos en que estabamos en el server suyo español, que nos lo pasaron anteriormente, pero a los 10minutos de estar esperando, nos dicen que tenemos que entrar al server uk, y casualmente al instante se cayó el server español donde ya estabamos los 6 de cpp dentro.

Pero bueno, yo por lo menos me disculpo ante los jugadores de pek, aunque aun sigo en mis trece de que cosas como las de ayer no se hacen. A los demas de la comunidad como dice dzr, sudo bastante de lo que me digan, tienen poca idea de lo que pasó en ese partido. Asi que cada uno piense y diga lo que quiera, es libre de adoptar pensamientos e ideas sobre nosotros, y sobre el funcionamiento de la nightcup de ayer. Solo sé que munxito no creó esto para que se metieran con nosotros ni nada, lo creó para pasar un buen rato y jugar al dods con un poco de rivalidad, pero no hasta tal punto de intentar tramear la nc.

Un saludo!

WEra

acuestate

jatorO

te contradices un poco.

"jugamos en un server neutral .uk contra tinondod"

"los cpp tienen 150 de ping en server .uk y pasamos de jugar asi"

Y perdon, pero teniamos 3 infils qe no eran españoles ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags