DoD: No habrá ningún equipo español en la WC

HoMeR

Así es tios, ahora por decir que el señor TiGGa usó cheats (que es la puta verdad), el señor TiGGa ha decidido no meter a ningun equipo español en la WC ni en ninguna competición que él lleve xDDD

Os pego algunas de sus ya famosas frases:

14:07:20 › [ TiGGa ] first we want c7
14:07:37 › [ TiGGa ] but then i get the querys etc and i remember how difficcul it was to admin a spanish team

(por kery, viene a decir ke al principio queria a c7 en la wc pero ke empezó a tener kerys de algunos españoles llamandole cheto y ke por eso no ha cojido a ningun español para la competición) y digo yo, ¿se basa en lo que opine la comunidad de un país sobre él para elejir a un ekipo? xDDDDD

19:01:30 › [ +TiGGa ] bye CB.Crew the spanish community said iam a cheater then i'll say bye was nice here and bye bye

(canal #clanbase.crew, lo dijo justo antes de ke le echaran por puto cheto)

<@TiGGa> spain is not welcome in this world

(esto no se donde lo dijo, pero se ke es veridico :D)

19:32:18 &#x9B; [ TiGGa ] its impossible with a spanish team in wc
19:32:25 &#x9B; [ TiGGa ] first: all the spanish makes only troubles
19:32:28 &#x9B; [ TiGGa ] your pings are too bad

(en privado conmigo, otra muestra más de lo ke opina el señor tigga de nosotros)

13:36:41 &#x9B; [ TiGGa ] i want a fair cup
13:36:46 &#x9B; [ TiGGa ] and with spanish teams its impossible

(por privado, una vez más el señor cheater dice ke nos odia :D)

13:46:28 &#x9B; [ TiGGa ] c7 will not play in wc

(por privado, ni C7 ni ningun ekipo español :DD)

14:05:42 &#x9B; [ TiGGa ] your comm is so lame
14:05:45 &#x9B; [ TiGGa ] thats impossible

(por privado diciendome ke somos muy lamers y ke es imposible ke en ninguna copa ke el lleve haya un ekipo español :D)

Para resumir: el señor cheater alias TiGGa no kiere ningun ekipo español en ninguna de sus competiciones porke piensa ke somos muy lamers. Ahora, por lo visto, decir ke un tio es cheater cuando está clarisimo es ser lamer :D.

La comunidad española está proliferando magnificamente, estamos mejor ke nunca, hemos consegudo grandes logoros en la EC, OC, en las ladders internacionales y estamos haciendo un papel impresionante en la NC. Eso al señor cheater le molesta y por eso no va a meter a ningun ekipo español en ninguna competición ke él lleve :D

Un saludo
Un indignado

JMBaDBoY

Pues es cierto, es indignante. Ahora empezaba a ver que la selección española de DoD daba caña, y tiene que venir este "admin" a joder. Tiene narices...

Un saludo, y espero que entre en razón.

GReM

Solo digo una cosa:

QUE DIMITA!

nada mas..

un saludo

TOVI

el Sr TiGGa si nos llama lamers a nosotros, mas lamer es el, porque meter problemas personales en CB...
si le han llamado cheto, q se joda xq lo es, pero no tiene xq afectar a todos los clanes españoles, simplemente con este acto esta diciendo: los españoles son los mejores y como mu orgullo es mu grande digo q son chetos y no juegan, asise kedan marcados de chetos.
sin comentarios, si algun otro admin d CB pudiese acer algo...
TOVI®

SiCk

Es una injusticia.
Personalmente, TS primero en NC GANANDO TODOS los partidos contra selecciones fuertes como belgica, holanda, francia, etc...
St ganando con 3 jugadores en la NC, C7 que ha quedado 4º en la EC (a ver, matematicas, tenemos que coger los 6 mejores clanes de europa: mmm PoCo, eclipse, SaH se retira... mmm C7 quedo 4º, pero me caen mal y como soy el JEFE Y MANDO YO (a pesar de ser cheto) pues no les cojo).
Lamentable.
HAGAMOS ALGO

SgtOpio

en fin, pa meterle un puño en el culo.

Lo unico que se podria hacer quizás seria hablar con el admin absoluto de cb, no recuerdo ahora su nombre, mandandole cientos de emails con el mismo texto explicandoles la situacion con este tipo, poniendo logs y de mas, si supiese cmo hacerlo lo haria yo mismo, pero la verdad no se ni como empezar :S

heisler

pos pos pos pos ....

pa mi q le den polculo pq gente tan despreciable como esta me esta llevando a replantearme el abandonar este mundillo, aun habiendo gente de putamadre por aqui.

espero q el tio este pues... como diria un señor orco de isengard... q se de un ligero traspies con un acantilao alla por dd tengan q aguantarlo en persona y q libere a la comunidad dodera de esta pesada carga.

ale seniores...

nos vemos por ahi

bl4st3r

NaS a Todos LOs jugadores de DOD ... todo el mundo sabe ke en el irc puede haber de todo gente lamer perry newbie lo ke kerais, pero lo ke acaba de hacer este tio no dejar ke un clan español no pueda ir a la world cub es imperdonable sobretodo por los motivos ke da.

Por mi parecer el tio descarta a todos los españoles pq alguno pq no creo ke sean varios le a comentado ke es xeto... esto es de crios si pq te habran unos privis te as de poner asi TIGGA tio ves a P3 pq creo ke te saltaste este curso.

Con este POST me gustaria ke clan7 ya ke era el clan ke taba pensado par ir almenos tenga unas disculpas de este tio ya ke ellos no tienen la culpa por unos cuantos ke como decia antes son la purria del MIRC ...

PD: TIGGA AKI TAS PASAO GL nens trankilos ke el DOD sigue :D #-mPa-

JMBaDBoY

Está claro que al pavo le ha cogido la típica rabieta...

¿Alguien sabe qué edad tiene este personaje?

Helcaraxe

TiGGa es el amo (de una pocilga).

Jildeghar

No se puede permitir esto, habria que hacer algo....

Lo que me toca las narices es que parece que hemos sido nosotros solos los unicos en criticarle ¬¬

wildthing

el que un equipo español no entre en la WC me parece vergonzoso y patetico por parte de TiGGa ahi demuestras lo feo e inutil que llegas aser x)

BruJo

Yo ya le he dicho todo lo que tenia que decir en:
http://www.twrgaming.com/index.php?news=news&id=69 .

Para el que no entienda mucho le digo basicamente que no puede decir que toda la comunidad dodera española seamos lamer por 4 o 5 "niños" y q está bastante claro k no sabe nada sobre la comunidad española tal y como nos dejas ver con sus comentarios.
Tal vez meta a sus "amigos" para que olviden su pasado como cheto y se keden contentos. Y finalmente le digo que se moleste un poco en conocernos antes de abrir su BOCAZA!!! :D

ChemicalX

como puede ser admin una persona asi?

o sea va a "castigar" a los equipos españoles por culpa de sus propios fallos?

Por favor...

Kenderr

El TiGGa, para ver su hipocresia y su falta de inteligencia, es el mismo que hace un año ficho una Squad española para Kdo, osea que somos unos lamers pero el los ficha...

ReKeT3

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada bueno al foro

*/

XinXan

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada bueno al foro

*/

SiGaRRiTo

ellos se pierden la kalidad española, aunke pensado de otra forma es ke nos tienen miedo porke españa se esta meando en todas las selecciones :D

en resumen, ke les follen

KoN

Sin subnomal el muxaxo.... ME PARECE INDIGNANTE Q TAL SUBNOMAL PUEDA DECIDIR COSAS DE ESE ESTILo.

AiMaR

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada bueno al foro

*/

ZaeRo

puto lamer chenofobo...

xxxVaDeRxxx

Si el hace una competicion a titulo personal puede invitar a quien quiera, y nadie le puede exigir nada.

Esto me recuerda a cierta cosa... ¬¬

Ne0z3r0

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada bueno al foro

PD: Y lo edito por lo de "los muertos de" no por lo de C7, si es que da lugar a dudas.

*/

guiye

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada bueno al foro

*/

Yugarek

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada bueno al foro

*/

mTh

esta claro, seguid como lo estais aciendo en la nc y a ver kien ignora al Team Spain despues

Jildeghar

Me pregunto que opinaran las comunidades doderas europeas sobre este tema.

SpErMaN1

/*

Editado por Atoll

Nota: Spam no permitido

*/

Puni

q dejeis de flamear, q a españa no se le puede meter en nada internacional mientras no tengamos una conexion decente

ah y por cierto, los españoles si somos conflictivos, lo de gente española abriendole querys y llamandole cheto (seguro q es lo mas suave q le dijeron) es muy propio de españoles, como cuando entra el tipico subnormal a un canal guiri e insulta en español pareciendole incluso divertido

lo q es lamentable es q este tipo de gente es la q mas abunda

y en momentos como ese me avergüenzo de ser español

pd: si, estoy divagando pero si conseguis entender algo os felicito

AiMaR

opinaran ke esta bien... menos problemas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • BruJo
  • sharker
  • quinto
  • guiye

Tags