DoD: No habrá ningún equipo español en la WC

M

a ver yo entre en el segundo mapa por q les faltaban 2 a tdi. lo primero q vi a un tio con nick jalal o algo asi no sé, era con jal o algo asi insultandose con zarman q si tu puta madre q si la zorra de la tuya q si la tuya q es mas puta q la mia mi primera impresion fue un O_OU

segunda parte vosotros jugando con ping 9 a 20 incluso llegabais a tener ping 6 lo q demostraba q era muy buena lan. y nosotros con ping 100 a 120 uno con 400 y yo q tenia 80, pero lo cual no dejaba de ser un mal server porq tenia de loss 8 y de choke 40.

aun asi cuando empezamos de americanos haceis el rr todo va bien y zarman y vosotros empezais a insultaros de nuevo en nueva batalla de recuerdos hacias vuestras queridas madres.. hacemos los qsi q jugabamos un full rapido y de golpe haceis otro rr por q decis q no estabais preparados XDD aun asi comeis y me decis al final, de jugar partido vs Wws en cb internacional.
cuando ni siquiera estais apuntados a la ladder... manda webos

winters & chibi Salamanca ONline new pro players generation....

KarlSander

xDD ahí ese Fenix trabajando : D

BruJo

algunos no descansan ni en vacaciones óò

M

j0as ya me ves aqui karls XDDD

Linux workers!!! :p

se nos acumula el trabajo he XDDDD

183# brujo ?????

afeitate guarra XDDD

xxxVaDeRxxx

sigo pensando que el aire de salamanca es magico...

M

vader XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atoll

Habrase visto cosa igual, el HoMeR ese va de indignado y no dice más que mentiras.

Chavaleees que os ha engañado! Que si que puede haber un equipo español en la WC!! Si es que mira que sois inocentes j3j3j3

Ya he tratado de ese grave asunto con el secretario de esta web, y tal como le comente a él... me entró una necesidad, me puse a hacer pis en el foro, resbalé, y acabé agarrado al borde de un botón de administración, que desgraciadamente, me miraba con los ojitos cerrados de placer.

Ale hasta otra campeones, y dejad de discutir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • BruJo
  • sharker
  • quinto
  • guiye

Tags