DoD: No habrá ningún equipo español en la WC

ToMbShAdY

q asko de pavo, envidia?

gawain

cuanto mas conozco a los admins de cb mas qiero a mi perro (i eso q no tengo)

Camarete

Brujo el hijo de pu** del TiGGa lo dejo muy claro ... sino mira

my next BIG project coming soon guys :) TiGGa (kdo)

ese era su GRAN proyecto ? joder a los Españoles en todas las competiciones ?:O kien sabe ....

R

K LE DEN X EL PUTO CULO ! sin lamerazo !

MiKeWaN

El ser humano es el unico de entre todos los ke habitan este planeta capaz de odiarse y de tratar de destruirse a si mismo.

sharker

19:01:30 › [ +TiGGa ] bye CB.Crew the spanish community said iam a cheater then i'll say bye was nice here and bye bye

tipico comportamiento de niñato, hay hay me estan acusando me pongo a llorar y les jodo xq soy un niño de papa y os dejo sin esto y sin lo otro.

Q

Por cierto la presion llevada por algunos miembros de esta comunidad ha conseguido el efecto deseado, un clan español va ah poder estar en la WC ( Ganando antes a Po&Co, cosa complicada. )

Lo que antes reprochasteis ahora podriais agradecer...

Pensais que si nos hubiesemos quedao callaos hubiese toma esta decision ? Yo creo que no.

Slash

si os llegais a callar c7 habria entrado directo y kizas st habria entrado en un clasificatorio...

Lagrama

no creo que hubieran metido a dos clanes españoles, u st u c7, uno de los dos, pero los dos no.

Q

no hubiesen metido a ninguno...

hicks

lo que tendrian que hacer el resto de clanes europeos si tubieran un minimo de amor propio seria renunciar a participar a ese torneo y que el amigo de los españoles tigga si hicieran el campeonato con bots.

pero vamos, eso es pedirle peras al olmo

SiCk

#153
yo le respondi que si
"any new .avi? :)" pero m lo han borrao xD

Kenderr

Pero nos hecha a nosotros la puta culpa de los chetos? que se lo diga a sus colegas krautz esos que son los que hizieron el avi no a nosotros.

M

yo no hice el avi :\

sharker

yo tp, pero estubo de puta madre si señor.

y le viene muy bien. lo q pasa qtiene poder y la gente con poder... ("poder")

elenemigo

Yo creeo que la cosa está muy muy clara, que no os deja participar por ser españoles, pos muy bien, convenceis a otros clanes que participen de que se niegen a participar si los de españa no lo hacen. (seguro os apoyaran ya que seria algo falso participar sin uno de los ribales potenciales)
Y el señor este acavara por ceder o quedara en evidencia :D

TOVI

elenemigo los clanes no son tontos, diran q nos jodamos, si no entramos nosotros entran otros y entraran encantados :P

k4i

Joder mikewan, ke profundo

Judas

flipo k C7 no ste pero vamos la eleccion abra sido por colegeo o algo asi porque por meritos propios deberia star c7 .

ahi stan los resultdos de la EC .

PsiCoPhaT

Formatea :D, a veces pasa ;P

M

solo un detalle dentro del dod yo no me llamo merovingio ni Zarman,,, si no fenix.r o sea plz si no sabes ni de quien hablas,,, no hables

tu eres un personaje y punto, voy a borrar todo lo anterior por q hablar con deficientes mentales es imposible sigue con tu paga del govierno de 66 % de minusvalia psiquica y enga gl en tus proyectos.

Ale felicidades nunca pense q me encontraria alguien tan friky como tu.

escucha Phantom of the opera de iron maiden a la vez q te fumas un canuto y a ver si asi se te quita un poco de toda tu tonteria acumulada,, ya veras como relaja

"Nunca olvidare estas palabras. cLang0stino | cH!bI"
no me extraña... tu seras idiota toda tu vida, con eso se nace no se hace :( sorry chaval.

CHIBI

Sabía perfectamente quien eras en el partido.

No quiero estar todo el dia discutiendo cosas absurdas, ya que lo considero un juego.

He borrado todo lo anterior tambien.
La verdad es que nunca se me olvidarán estas palabras porque estaba haciendo exactamente lo que decían. Ya no lo hago.

Si te molesto lo dije pues lo retiro.

Pero que sepas que jode bastante jugar un partido y que el clan contrario te este tocando los cojones por muy buenos que sean. Un saludo.

winters_101

Inmun2-s elemnto X fenix.R. descifra.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • BruJo
  • sharker
  • quinto
  • guiye

Tags