DoD: No os gustaria un dod...

D4rK_JeDi

Bueno trons, no os gustaria un dod con pantallas en otros escenarios del mundo en la WW II. Me refirero a escenarios como Afríca o quizas en el pacifico, con los japoneses. Bueno yo pienso q daria más juego y tal vez gustaría mas a la peña. No se si ya hubo un post asi, pero... hay queda la pregunta. Un saludo.

Carranco

dark jedi para eso este el batelfield digo yo ...

Atoll

Enemy Territory

KaSe

me gustaria mas un dod sin gente como tu

S

Lo que dice #3

SiCk

j0j00j joder kase xD

AsSaMiTa

existen y son los mapas custom :P

D4rK_JeDi

si no te gusta el post no lo respondas , pero no seas capullo y no toques las pelotas a la gente q solo quiere la opinion de la peña, comprendes....

Mu3rt3

k4s3 p0r k 3r3s t2n m2l0 d3j2 2l p0br3 n7ñ7o :P

Kenderr

Pues a mi me molaria un dod con sables lasers.

xxxVaDeRxxx

d4rk j3di vaya nick mas pro q tienes.

KaSe

me gusta tocar pelotas, son suaves y peludas

xxxVaDeRxxx

a mi me gustaria un dod con cabezones legos como jasinto

Mu3rt3

a mi con tias con grandes TETAS sera mas dibertido en vez de matarlas ....................

ZaEcLEr

A mi me gustaria un DOD ambientado en la II Guerra Mundial, con una pantalla del desembarco de normandia, otra de un pueblesillo de esos italianos, y ke luego venga un programilla mu feo llamado Steam y se lo carge.......

CaNaRy_r00lz

#11 si pk tu nick es de sobrao no?

Huk

Lleva 2 ekis delante y 2 detras, mola.

jitch0t

no, 3

G

ese tipo de dod ya existe y se llama lgg

_BERBE_

vader tio,q me lol en tu puta vieja cabestra desgraciada comerrabos

vinilester

a mi lo q me gustaria es mas variedad y cantidad d mapas, x q hay varios mapas en esta version q dan asquico. Me he descargado unos 40 mapas customs y solo he jugao a unos 5 x q en los server no estan casi nunca :(

C

como dijo Kenderr, un DoD con sables laser???

miren este enlace http://pya.cc/pyaimg/pimg.php?imgid=919 el deso de Kenderr se hizo realidad!!

sharker

dod_pool_day enga enga

sharker

#22 tienes razon los aliados ganaron la guerra de esa manera

p0iNt

ME kedo con los sables lasers xd

Caffreys

os pasais lo maximo .. "respeta a todos recuerda!"

Kenderr

o_o. Escenarios, al dod son infinitos, tantos como los que hacen mapas se curren, pero me pareceria una borriqueria tener 132321 mapas para elegir, y que el dod ocupara 3213123 megas.

D4rK_JeDi

Bueno muchos habeis respondido los mapas, pero no os gustarían mapas en la campaña del pacifico, es decir, mapas ALLIADO y JAPONES, para q hubiera mas variedad y mas realismo con la WW II , por q no es solo europa.

DaCo

luego vais diciendo que los que juegan al cs son mas niñatos que los del dod, con las gilipolleces de gente en este post me entran serias dudas.

vinilester

los q juegan al cs no es q sean mas niñatos q los del dod, ES Q SON NIÑATOS D COJONES en su mayoria, todo lo contrario en el dod, y yo mas tonto todavia x poner este post :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • D4rK_JeDi
  • Kenderr
  • sharker
  • Mu3rt3
  • xxxVaDeRxxx
  • KaSe

Tags