DoD: np new tim

-SpErMaN-

tenemos el pl@cer de anunciaros la creacion del nuevo clan np, no problem :D, jugamos la yoicup y somos muchos. :D-

AsSaMiTa

va con segundas ? o con primeras ? xd

gl

Slash

va arras como <B>CARLOS</B> xD

IbLiS-

si si la yoi como lo oyes http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=69272

Bronx

me da una pena :'(

-SpErMaN-

900 caballos tiene mi carro

Ramb0

JOAJOAJOA

Huk

a mi me da un poco de risa

sharker

en la foto de tu perfil sperman me revela que no eres muy fotogenico

_BERBE_

yoicup?? q es eso?

Helcaraxe

Es normal que este newproyect.dod no la juegue, porque no se habían inscrito.

Dónde está la gracia?

Ramb0

tá claro

KaSe

tiene razon helca, es obvio ke la jugueis vosotros, asi ke el post sobra, pero vamos ke suerte y eso

WiGGuMm

gl :D

IbLiS-

jod er kon el wiGG ke rapidito sa puesto el avatar no?

G

ah.. tiene q pasar 1 cierto tiempo?

WiGGuMm

hombre me lo kito para evitar malentendidos no por otra cosa

Huk

ademas el diseño es cojonudo, yo me lo pondria si no fuera por ke me iban a meter mierda

JaSiNTo

Helcaraxe, si nos inscribimos, como LT nos inscribio el VaDeR. Ke ahora pretendan ke no la juguemos es otra cosa ;)

P.D: Todo el mundo sabe kienes son los NP y kienes los np :P

1nv1n

SpErMaN vas de gracioso y no das ni pena ;/

pd. haztelo mirar tio!

KoRS4KoV

pk te van a meter mierda Huk o kOrey xD

xxxVaDeRxxx

la verdad, veo como los tontos del pasado segireis siendo los tontos del futuro. Gl upa dance team.

p.d: yo inscribi a LT y nos pusieron como cabezas de grupo. 7 jugadores de LT estan ahora en NP.dod . Creo que usando un poco la logica se puede deducir que lo mas logico seria que nos dejasen jugar la yoi ya que seria
favorable para la competitividad de dicha competicion.

-T1DuS-

gl pa tos :D

Mu3rt3

SUERTE NO PROBLEM xDDDDD

sergiop

gL tios :D

mTh

Pues yo estoy de acuerdo con la decision :D, aunke tan solo en parte, es evidente k la plaza de np es para los np antiguos :D, lo de k la plaza de LT sea para los no nuevos.....tb es mas o menos logico, pero a habido suficientes cambios para k esto no se lleve a cabo, sobre todo por la gente k ya no sigue en LT (ahora NP nuevos)...... en fin k a mi me la suda, total ya no juego a esto xD.

sharker

a mi los np antiwos se creian muy pros, aora los nuevos son wena gente y jugamos un amis contra ellos y me parecio gente simpática y con la q se puede jugar, pero algun np antiwo no se su nombre se metio a nuestro server del colm y empezo a insultar a tocar los webos etc....
gL np

peP-

Vader yo no es por hacer de abogado del diablo pero si te leyeras las normas comprenderias q lo que los responsables de la Yoi Cup han hecho es lo correcto...
Leete la norma nº2 y comprenderas porque no puede ser ...

F

todavia llueve ??????

de verdad, voy a llamar a ana rosa y a ver si salis en la tele :P

ahora para meter mas baza: que sera lo siguiente???

-SpErMaN-

hoy soñe k con una princesa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • Crus
  • Ramb0
  • hicks
  • _BERBE_
  • -SpErMaN-

Tags