DoD: np new tim

BruJo

alabuleeeeeeeeee

CoSm0

es mejor cerrar la boca y no dejar entrever que eres tonto a abrirla y confirmarlo...

gl a todos los equipos que se han formado a partir de este caos. Si podeis aclarar la situación os lo agradecería. D&R necesita matches :P

Atoll

A ver fps lo fundamos varias personas en Agosto de 2002, y desde entonces ha pasado por varios nombres a raiz del tema sponsor: RuSh, Yoi, mTg, 7S, LT... y ahora se encuentran sin sponsor, por lo cual son fps dod a secas, lo que no quita que lo hayan sido siempre (RuSh.Sp Team fps, Yoi fps, mTg *fps, etc.)

Yo creo que la estabilidad como clan la tienen, aunq la estabilidad de miembros nunca haya sido algo algo de lo que presumir...

Los señores estos que de nuevo se han marchado de fps (Coro, buenri, Patton, Borrachos Futbol Club ;)) han formado otro equipo como ya hicieron antiguamente y por tanto la plaza se queda donde estaba.

Vamos yo lo veo así. Qué parte del nuevo clan sean los vigentes ganadores de la yoi y que podrian reclamar plaza por eso... pues nose, eso es cosa de draku y de ellos pero desde luego por aquí no vais a conseguir nada.

Un saludete

PD: Crus, somos cuatro gatos y encima peleados, pero no tienes porq aguantarnos :D

MILLER

Que bien.

peP-

la clave del tema esta en el #147 con la cheta de la dedal

KaSe

si es obvio ke la plaza es suya, no se ke discutis xd

Crus

Tu lo has dicho Atoll, no tengo porque aguantaros.

¿Deadeye, porque dudas que NP le pueda pagar la inscripcion a NP.dod? Que sabras tu del team-NP actual. Preocupate de tu clan y sus sponsors que ya bastante tienes con ello hijo mio. Asi que centrate en C7

Edito un poco pipipipi, ojala alguno tb editara sus comentarios y recapacitara sobre lo que dice. Pongo el ejemplo de antes xDD Es estupido echarle la culpa a Laporta por los fichajes de Gaspart, y eso es lo que estas haciendo tu ahora mismo Deadeye. No se que movidas tendrias cuando jugabas el antiguo Newproyect. Pero eso ha cambiado ;)

SgtOpio

crus tu tampoco ayudas mucho a que "los 4 gatos dejen de pelearse" todo empezo pq jitchot CREYÓ haber visto vuestro avatar en algun escaparate y lo dijo, eso sobró para que te pusieses como un energúmeno cuando lo mas fácil hubiese sido decir : " Oye mira, eso era el avatar de antes, el de ahora es nuevo etc.."

y ahora sigues con memeces y sacando temas a deadeye de algo que nadie ha nombrado para nada... luego no te quejes...

Huk

</joke> acuerdate de cerrar los codigos crus

pd: dijiste que ibas a emprender acciones legales, xD e deathblow? saenz de bremon tarda en venir a los foros.

Ramb0

querella criminal

Crus

SgtOpio, lo primero de todo es que el logo de NP a vosotros ni os va nios viene a no ser que querais joder la marrana un rato, porque ese era el proposito de jitchot.

El problema es que os meteis donde no os llaman todo el rato, y de manera ofensiva y tocapelotas.

"te pusieses como un energúmeno cuando lo mas fácil hubiese sido decir : " Oye mira, eso era el avatar de antes, el de ahora es nuevo etc.." logico, porque yo no sabia que se jitchot se referia al logo antiguo, lo que demuestra que jitchot hablaba por hablar sin tener ni idea de lo que estaba afirmando.

No se puede llegar acusando de que tu logo actual es un plagio, cuando el logo actual no tenia nada que ver con lo que hablaba jitchot. ¿Al final quien es el ignorante?

Mi opinion es que Jitchot estaba muy resentido por todas las finales que perdio st contra el antiguo np de lukather, jasinto, korsakov... Y en cuanto vió que podia meter mierda a NP soltó la gilipollez del logo de NP que hace meses que no esta vinculado oficialmente a NP y seguro que ha visto bastante poco (al menos los NP no llevan desde hace tiempo). Seguro que tenia guardado el comentario del logo desde hacia meses y cuando lo quiso soltar para meter mierda ya habia pasado de moda xDDDDD

¿Porque me meto en este asunto de NP.dod? Porque soy uno de los responsables de Newproyect y por lo tanto directamente de Team Newproyect, y es logico que meta baza aqui, igual que los wm.dod, los fps.dod, o la gente de Yoi. Al final resulta de que yo aqui tengo derecho a intrometerme, mientras que la gente de st, c7, etc no tiene ningun interes porque no les afecta que juegue fps.dod o lt o 7thsky y el clan de pepe.

Huk

jeje pues yo creo que como tu no eres nadie no le ofendera a jitch0t nada jeje, por que voy a vender a la vieja de aimar para llevar a st a las seychelles para toda la vida jeje para beber piña colada las 24 horas del dia y que ningun vendedor de unidos nos venga tocando a la puerta jeje

SgtOpio

"Mi opinion es que Jitchot estaba muy resentido por todas las finales que perdio st contra el antiguo np "

Hazme una lista cuando quieras... si quieres te la empiezo yo:

"Final de la copa Yoi"

...

Terminala...

ooops si ya esta acabada ;D

veamos ahora, por cual de las numerosisimas finales perdidas vs np estara resentido jitch0t ?? :O

en serio, crus, haces una montaña de un grano de arena...

Crus

Yo solo digo mi teoria, ¿a que joden que hablen de tu clan sin venir a cuento? Si quieres que te respeten, primero debes respetar a los demas y no meterse ni con su logo ni con cualquier gilipollez similar.

Huk, en el dod no soy "nadie" y ni ganas que tengo de ser "algo". Tu lo unico que demuestras es ser un lameculos de Jitchot y juzgando sin tener ni idea de las movidas que haya podido haber entre jitchot y yo.

Vuelve reptando detras de la roca de la que has salido.

Huk

Vuelvo reptando a soe? o a sun-tzu? o vuelves tu a eu4ia como valemusic pero en pobre? ;D Estamos en familia hombre, no te enfades ;D

Crus

¿que hablas de e4 y valemusic y no se ke clanes de perrys? que tendra que ver xDDD

Inventate algo que ofenda tio, que asi me aburres.

DucKa

tramas mil
cu@wcg

OJEOAJEJOEAE

F

esto si k aburre ya... esto esta dando mas vueltas ,a ver si deja de llover mierda ya

Crus

Tu lo has dicho FAOL, a ver si deja de llover mierda, porque uno viene a debatir educadamente y se encuentra a gente sacando temas asquerosos que ya estan mas que tratados y acusaciones que vienen a destiempo.

Crom1

si si la unica final y lo k nos costo JUGARLA CON SUS MUERTOS AHAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Hasta k casi nos vieron muertos no la kisieron jugar gg :D

AiMaR

Crus XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vuelve al Foro del CS anda y dejar de tocar las pelotas ak por favor :D

Crus

y lo bien que os lo pasais que xDD

Huk

pablo vo sos un palomero, pero tenes rason.

AiMaR

jeaojeoaje ese juc xD

lukathier

cuando la mañana se levanta lluviosa, por la tarde veras una presa hermosa

KaSe

paco y porke te creas otro perfil para ponerlo?

xxxVaDeRxxx

e insultar sin el verdadero nick es de cobardes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • Crus
  • Ramb0
  • hicks
  • _BERBE_
  • -SpErMaN-

Tags