DoD: np new tim

M

cabron.... me dice Krautkrag el wa q hay pachanga vs un clan de poco level y me encuentro a mitad de los fg con talkien a la cabeza y tal y pascual no comimos en donner j0as XD eso si tu amiguito talk comio rifle en chemille :P

xxxVaDeRxxx

cada dia soys mas hipocritas algunos... en fin

F

where is the white rabbit ???
donde perdieron la honradez las personas???
tramas , tramas , tramas , de colores , de kolores y kon k kalores :P

Puni

he dicho ya q estoy como un berberecho?

G

Es lo malo q tiene hacer un equipo ahora mismo q no te puedes inscribirlo en mas competiciones.
Ahora los equipos q se quedaron sin varios jugadores por un lado y sin sponsor por el otro deben tirar para
alante en las competiciones en las q se habian metido.
Solo queda desear a fps y a los ex-np buena suerte para salir del bache a los np nuevos/antiguos buena suerte en su nueva andadura.

lukathier

buenri creo qeu eso no deberia ser asi

Vitorio

A ver, voy a intentar aportar algo basandome en un poco de sentido comun, que parece que falta un poco por aqui.

Los np antiguos ( los de fenix ) yo creo que tienen mucha razon en lo que dicen, vamos a ver, que pasa que solo contaba el sponsor? no eran un clan como tal?
entonces si se cambian el nombre (al que sea) tienen todo el derecho a jugar las competiciones en las que estaban, amos estaria bueno........que por perder sponsor se vaya todo a la mierda.

Y veo muy bien la actuacion por parte de yoi, porque con tanto trajin de que si fps 7s y su puta madre ya nadie se puede coscar de na, mas preocuparse de jugar y menos cambios de nombres y su puta madre.

SALUDOS.

PD : Berbe vader cabrones que no me habeis dicho na pa quedar XD

Huk

todo eso no tiene sentido, si NewProyect tiene una plaza en YoiCup, newproyect si kiere tirar a todo dios y jugar con otros jugadores ( o como es el caso, renovar el equipo ), puede hazerlo, y la organizacion de la YoiCup tiene que acatarlo.

Cuantas veces hemos visto remodelaciones de equipos? Team9, erratic, SoA ..

un saludo berb0rz :)

rectifico: si tiene sentido, son dos puntos de vista diferentes ;)

hicks

Huk vamos a explicarlo en plan Barrio Sesamo para que lo comprendas.

En la YOI cup no se inscribo NewProyect (La compañia propiamente dicha), si no que se inscribio un clan que estaba patrocinado por Newproyect, por lo tanto que NewProyect nos retire su patrocinio no quiere decir que la plaza sea suya. La plaza no es del sponsor, es del clan. No se si me explico.

PD: Si sigues sin pillarlo asi habra que recurrir al Plan Teletubbies.

KaSe

yo creo ke sois tontos o no leeis, KE NO KEREMOS VUESTRA PUTA PLAZA JODER, KE OS LA METAIS POR EL CULO O EN UN TARRO O DONDE KERAIS, Q EL TEMA DE LA YOI NO VA CON SlowMotion

Huk

todo dicho xD

G

pues yo la verdad esq no se donde esta el problema en toda esta tonteria:

los np no dan la talla... llegan los ex np o los q sean y el newproyect cree q van a dar mas guerra y mejor nombre pues ala fuera y . q los np no pagan sino q reciben el patrocinio y para patrocinar a 1 ekipo q no da la talla poes se apuesta por 1 q pueda darla.

no se donde veis el problema la verdad... es 1 putada qdarse sin pero la proxima vez a currar mas... y de momento a buscar otro sponsor o pagar o lo q kerais...

sobre yoicup... para no dejar a los nuevos np fijo q a abido trameo... pero es 1 movimiento mas y los newproyect deberian jugar como tales (los de aora) pues me parece 1 warrada q aunq te tiren el sponsor aora keiras joder a los otros con ke si la plaza etc... abeis tenido el server de gratis cosa q muchos kisieran y aora pq os echan a putear al sponsor.... pfffff asi vamos bien... por parte de la yoicup tambien mal echo pues si keire nivel los nuevos np tienen q estar ai simplemente para empezar pq son np... y los q an cambiao nombre poes tambien pero es absurdo dejar aora a np sin representacion en el torneo...

dudo q si np 1.0 ubiese sido 1 ekipo de nivel y q diese guerra en europa les ubiesen tirado. pero la gente se empeña en ser pro en los foros y no demostrando en el server y luego pasan estas cosas... ala.. gL a los np de verdad y al otro clan vaya donde vaya y a ver si consiguen 1 sponsor q les ponga server para q no juegen y pierdan el tiempo tanto jugadores como sponsor, en lugar de ir el sponsor a otros q se lo pueden merecer mas.

hicks

a ver, esto va para los 3 post de arriba, me importa muy poco ser pro, si si, pero bien poco, no pretendo ganarme la vida jugando al dod, al perecer tu si, mi meta esta muy lejos de ser el campeon del mundo mundial de dod. Lo unico que pretendo que es pasar un buen rato con los colegas. Que NewProyect nos retire el patrocinio me da exactamente igual, ¿ hemos llorado o algo ?, que nos han retirado el patrocinio por no rendir, uhiiii que pena que lastima, con lo que yo me he esforzado por ser un gran jugador ... (notese el sarcasmo).

Lo dicho, que a los ex-newproyect no nos importa que nos retiraran el patrocinio y . No lloramos por ello ni nada, lo unico que nos toco los huevos fuera la forma barriobajera de hacer las cosas y eso fue lo que nos molesto, y aun mas, que por x o por y quien quiere que fuese si quisiera quedar con nuesta plaza de la YOI, por que seamos buenos, mejores o la re-hostia tenemos derecho a nuestra plaza por que nos registramos nosotros.

Y voy a dejar el tema ya por que me tocara entrar en el "Plan Teletubbi" y no creo que quedeis bien parados.

Huk

Eso es fribolizar con algo que sabes, que no tienes razón

M

aun hay gente dolida x los cholazos de fuckda verdad gorritoman ^^ Gl en tus proyectos.

_BERBE_

puni,me estas excitando,q lo sepas
hicks,eso q dices es mu chachi.a ver si se lo aplica mas de uno,y desde luego no va por ti q no te conozco.joer,las tortillas giran mas q una peonza ^^
quien fuera peonza para acabar vomitando al mundo entero ^^

ah,vito,q yo ahora mismo ni toavia he quedao con vader ni con nadie!aunq tp te veo en el irc

G

fenix sabes q me la pela eso... lo ubiera dicho iwalmente con otro clan y si no estais dolidos... pq coño no dejais de meter mierda por todas partes?

M

gorritoman ya no tenia previsto mas postear por esta web. pero tus insinuaciones no iran por mi? por q yo ya no tengo nada q ver con ex np ni np ni su puta madre XDDD ayer ya jugue contra tu clan pro :P con mi nuevo clan.

pd. berbe se cree el ladrón q todos son de su condición. sin hipocresia inside.

G

joder meng mira q eres pesao... no va por ti.... va por el team en general... osea si ubiese sido otro y ubiera echo lo mismo poes tambien lo ubiera dicho... osea todos keremos sponsors pero enga a joder al sponsor... lo q digo es q ambos teams tendrian q jugar...

http://esc.acide.free.fr/video/clanwar_2-impose_ton_style.avi ta en fr pero se sale xD

xxxVaDeRxxx

berbe :@@@@@@@@

p.d : algunos cada dia soys mas tontos

hicks

pues a ver si se lo aplica mas de uno y de dos. Que el tema creo que resulta pesado para todos ya.

xxxVaDeRxxx

el tema es que cualquier cosa que incremente la competitibidad y la emocion del torneo es beneficioso para este y si sucede algun imprevisto ( como el que ha pasado ) se deberian tomar medidas extraordinarias para solventar estos problemas .

F

vais a ganar algo????? aparte de lluvia incontrolada de mierda??? . creo k ultimamente por aki se confunde el tozino kon la velocite.
a: newproyect komo empresa , esta en su derecho de rescindir cualkier ,contrato, patrocinio ,a cualkier ekipo y coger a otro (puede putear pero ta en su derecho)(mirar el contrato haber si lo pone)(si es k hay contrato) va lease con ironia :P
b: la forma (en mi humilde opinion y por to lo k he oido y hablado por tlf) como lo ha hecho la nueva squad de new proyect , ha sido un poko barriobajera y cutre ... pero eso haya vosotros,cada uno con su conciencia.
c: parece k os va la vida en esto , esto es un puto juego ,solo eso. algunos teneis madera de empresarios pk hijos ,la kantidad de maniobras ,compras , ventas recompras ,adkisiciones haceis , vamos k de aki sale algun empresario fuerte.
d: curremos(lease estudiar para algunos) mas y dejemos esto pa divertirnos , k ultimamente parece un puto gallinero , con gallos , gallinas y pollitos y to.
e: esta comunidad ya no es lo k era (se parece a unos de esos miles de post de ya no es lo k era... ), y cada dia me da mas pena ver komo la gente se tramea , se insulta y se manda a la mierda , donde ANTES habia colegueo y nos veimaos tos como gente friki , pero resolviendo nuestras diferencias de manera mas normal.
el juego ha dekaido y la gente tb ha dekaido.
es una opinion , valida como kualkier otra y si respondeis , hacerlo sin insultar y demostrareis k valeis algo mas k para meter mierda e insultar.
hala con dios y ala k mahoma es su profeta :P

DeaDeYe

contrato XD

Morfeo_Black

Desde k se fue danilov esto ya no es lo mismo :D:D

_BERBE_

pd. berbe se cree el ladrón q todos son de su condición. sin hipocresia inside.

Enhorabuena fenix,has aprendido la palabra "hipocresia",ahora busca el significado para no emplearla como un paleto a diestro y siniestro.Ahora,como deberes te dejo buscar algo mas dificil:"No tengo dos dedos de frente".

Ramb0

vaya Berbe despues de un largo tiempo posteando tonterias, por fin dices algo que va en serio. Te felicito vecino

Huk

nada, el vegeta es un idiota y el merovingio otro idiota, y me rio de los dos.

-SpErMaN-

io me rio de todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • Crus
  • Ramb0
  • hicks
  • _BERBE_
  • -SpErMaN-

Tags