DoD: Nuevas iniciativas

visent666

Este post lo pongo como un anticipo de un post it.

Con este post, quiero dar un paso adelante en lo que a la comunidad de dod se refiere y fomentar la participacion de toda la comunidad en las nuevas iniciativas, pero antes de nada me explico:

Nuevas inicitivas, son las mejoras que se pueden apotar a la comunidad, tales como:

Nuevas ligas, torneos, campañas.

La creacion de nuevos mapas custom, skins , todo lo relacionado con el dod en materia de creacion de modelos, etc.

Buscadores de partidas hechos por españoles.

En fin, un largo etcetera de nuevas propuestas.

Algunas de estas ya han salido o estan saliendo, pero muchas otras, cosas que ni siquiera han sido inventadas, por nosotros y ni siquiera por la comunidad europea, pueden salir de nuestras cabezas pensantes.

En definitiva, quiero crear un post, donde albergar desde la mas pequeña nueva idea, hasta el proyecto mas grande jamas creado.

Espero que a los moderadores de este foro y en definitiva a la comunidad española le parezca bien.

Afket0

uhm, ya quieres los modelos de colores y el arma transparente? :D pos no te lo paso

visent666

#2 va va, con un poco de esfuezo y unos euros bajo cuerda seguro que si :D

PD: No empecemos con el cachondeito ehhhh que os conozco.

AikonCWD

ueeee, cachondeo!!!


Ahora enserio....

Una de las cosas que más me rebienta es tener que buscar pcw. Ok, un viernes/sabado noche lo encuentras facil, pero hay dias que (por lo menos yo) me paso 40 min. buscado pcw.

Una idea es crear un canal de IRC para pcw. El funcionamiento sería que entrara el clan-leader en el canal y se quedara ahí (sin poner /amsg o /ame), después al entrrar otro clan-leader se abrirían querys y ya quedaría si server on, cd-off o lo k sea. Al conseguir el pcw que los 2 clan-leader se piraran (o el moderador del canal los kickeara). Asi sabrías que personas buscan pcw de una manera rapida.

Otra forma más currada sería crear una base de datos y que cada clan tenga un sencillo programa que posteara la petición de pcw. Y que los demás clanes recibieran dicha petición (mostrando una ventanita pekeña en plan messenger, con la info de IP, 6on6, etc) y kien le diera primero se lleba el PCW)

Se que esto ultimo es una flipada, pero si se hiciera bien y se estandarizara podría quedar muy chulo.

PD: Se buscan programadores con muuuuuuucho tiempo libre :P

LrN

jdr cm t aburres eh visent. Es lo k yo digo...ya eramos pocos y ahora sale el source, pos ya somos menos y dividios xd. Menos clanes, competiciones etc.

R

que aporta creacion de modelos sprites ? HOLA ?

sin sentido.

CaSiUs

rollover cara esquema

Xavi007

lo del aikon de la ventanita si se pudiera hacer estaria wapisimo vaya xo... eso es algo que solo existe en nuestros sueños jajaja

Afket0

#6 aporta que aun no existe el dodguard :P

DEVE

Todo lo que sean buenas iniciativas, nos favorece a todos. El tema está en organizarse, la mitad del trabajo está hecho, ya que damos por sentado que hay buena organización a la hora de organizar eventos tipos competiciones de dod, lans, etc !!

Solider

me conformo que salga adelante la "ueda" española y sea efectiva baneandolo de cualquier server español e incluso facilitar por web u otro medio a la comunidad internacional.

pero bueno esto es como escribir una carta a los reyes magos tirarlo al buzon y . xD!

Pepper

Supongo que mucha gente de la que juega a la 1.3 no se pasa al source por su pc, pero estan equivocados, pq no hace falta tanto pc si sabes configurarte bien el dod.

Lo del canal para pcw, pues ya hay muchos canales para eso, y sobre todo guiris, pero, en lo referente al source, que es a lo que juego yo, tantos clanes que hay apuntados en la lista de arriba, y nunca veo a nadie buscar pcw de source :O, hay que estar siempre echando mano de los clanes extrangeros. El dod pasa por una mala epoca, valve no se si se habra dado cuenta de todo el daño que le ha hecho blizar y el puto WoW, asi rebentaran todos :D

AikonCWD

no nos desviemos del tema. Propongamos algún proyecto por pekeño o fantasioso que parezca. que seguro que en algo podemos mejorar, vamos digo yo...

Lo de la ueda me parecería genial. Solo necesitamos gente con muuuuuuuucho tiempo libre, en definitiva: un proyecto muy dificil de llevar acabo

visent666

vale tenemos la ueda española y lo de buscar pcws de dod source.

Yo propongo hacer la pagina oficial de la comunidad española de dod.

www.dodspain.com , en la que albergar un monton de noticias de nuestra seleccion, noticias relaccionadas con el dod, subir videofrags de españoles, poner un apartado de la historia del dod español.

En fin, de este tema se pueden sacar muchas cosas.

PD: rollover es cierto me equivoque al poner sprites, quise decir skins.

shortyStyle

Una comunidad así sería lo suyo, con sus foros y demás etc etc, a mi me gustaría colaborar.

GarciaJ

ostia el afketo tiene un programa para acer k cada post k se abra en mv , le envie un sms al mvl tronco ... siempre es el 2º en contestar !! xD

pd. creo k es una idea cojonuda

enovilla

#16 = www.thefirebirds.org. videofrags, foros, noticias, etc etc

Helcaraxe

www.dodrules.net es que no vale tampoco? xD

R

para el team spain y demas cosas que dice el #16 esta firebirds que se lo curran, aunque sean clan de wow :D

evilsol

lo de aikon esta...bien...kien lo ahce? ese es el problema

enovilla

ahora no podrán decir ke somos partidistas^^ viva la imparcialidad!!! xDDD

helca no!! xD por no venir a verme a la MLP :(

DjAlonso

LOL, NO ME LO PUEDO CREER, UN POST EN EL KE NO SE ME METE MIERDA, :_( , al final va a ser, ke esta comunidad aun merece la pena y to...

p.d.t.: NO!.

R3DW

Estaria bien una web imparcial... only dod nacional ;)

Lo del programa estaria muy bien, jejeje pero a ver quien lo hace? xD

DjAlonso

#25

JODER, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , FLIPA,

estaria bien, un grupo de gente, KE NO TENGA AMIGOS EN EL DOD, KE NO CONOZCA A NADIE, para evitar amiwismos y tonterias, donde juzgaran y decidieran lo ke les parece justo.

amiwitos sux.

_Payu-K

El programa seria "sencillo" para algun entendido en javascript:

Programitas locales q se conecten al servidor. El clan lanzador pone la ip y la pass (si tiene server) y su mapa, y el nombre irc del tio que lo lanza. El clan que acepta el reto pone su mapa. Si el segundo clan tiene q aportar server, pos lo mismo de antes...

Tambien podria plantearse como plugin para irc pero ahi supongo que la gente ya lo tendra mas olvidado...

Yo propongo otras 2 cosas:

1º una base de datos online de todas las steam_ids asociandolas al nick del jugador. Algo parecido hizo n2n en una fase beta, pero era local y en ODBC. La idea seria que la interfaz usara la base de datos de una web php MySQL para buscar la steam_id y dar como resultado la info del jugador (mediante un enlace a su perfil de la web por ejemplo).

2º Si sabes de programacion y tienes mucho tiempo libre contacta conmigo o algun admin de ml. Tenemos mas ideas. No es cuestion de ponerlas aqui para que luego me copieis y os lleveis el merito :P

Hablando seriamente. Aikune me dio una buena idea y podriamos desarrollarla, pero hace falta gente implicada. Yo por mi parte tengo otras pero necesito de varias personas con conocimientos de programacion para desarrollarlas.

N2n donde estas??

DjBaTiStE

todo esto lo veo de sumamente idiotez.

es la mania de: unir a toda la comunidad... para k si ya ta MV xD

visent666

#28 no seas de pueblo, aqui estamos para ofrecer ideas y para ayudar, no para dar la zancadilla.

Q

http://www.mde.es/actu_ministro/entrevistas_television/111005_tve_corte2.WMV

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

Tags