DoD: Nuevas iniciativas

C

""
1º una base de datos online de todas las steam_ids asociandolas al nick del jugador. Algo parecido hizo n2n en una fase beta, pero era local y en ODBC. La idea seria que la interfaz usara la base de datos de una web php MySQL para buscar la steam_id y dar como resultado la info del jugador (mediante un enlace a su perfil de la web por ejemplo).""

Eso no hay que programarlo, ya está hecho, HLSTATS, HLSTATSX.

No hace falta reinventar la rueda, solo hace falta infraestructura para implementarlo.

_Payu-K

cornes ¿¿¿donde puedo conseguir un hlstats con todas las steam ids de la gente que no entra en mi superservidor publico de 30 slots que no tengo???

Afket0

garcia mae mia aun no te has enterado? es gratis esto de los sms!! mira envia ALTA MV al 3112 envia ALTA MV al 3112 ahora disfruta del siguiente post

C

Es tán facil como proponer a quien lo tenga, que de de alta en su HLSTATS otros servidores, y proporcione la logadress para los servidores.

Yo me había planteado hacerlo con el mio, pero ofrecer cualquier cosa en este ambiente acostumbra a generar suspicacias y comentarios que no estoy dispuesto a consentir a nadie.

C

Todo aquel que tenga un servidor de dod, público o privado, de 1.3 o de Source, puede enviarme la IP por privado y lo añadiré, y le proporcionaré la logadress para incluír en el autoexec.cfg de su servidor.

No atenderé peticiones por ningún otro medio distinto de la mensajería privada de esta web.

NOTA: El registro de DoD:Source no funciona actualmente al 100% debido a cambios en la generación de los logs de Source, hasta que se actualicen las tablas, pero registra correctamente toda la información básica, como IDs y nicks.

-LoStBoY-

ahi va una buena iniciativa , cambiar de juego :)

visent666

te lo curras cornes, eso me gusta si señor.

Lost boy, yo propongo otro juego pero contigo.

Vamos a jugar todos contigo al teto, ya sabes tu te agachas y yo te la me.. xD

C

Bien, ya que estamos, si a alguien le interesa, pues se hará bien.

http://cibersenra.org/dsoft/

Ahí proporcionarán datos y harán consultas los interesados.

El registro será obligatorio, para eliminar lammers y curiosos desinteresados, ya que podrían moverse datos por foros y mensajería privada que cuanto menos conocidos, mejor.

El hlstats funcionando es este:

http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php

Si muchos servidores envían datos a una misma base de datos, siendo esta totalmente automática, se crea un registro en tiempo real totalmente exacto, no solo de IDs y clanes, sinó incluso de historial de nicks, lo que permite saber incluso si se ha jugado de infilter, si se ha estado lameando por ahí con otros nicks, ¿quien es el tocawebos que acabamos de banear?, y si determinada ID corresponde realmente a alguien...

Pudiendo incluso configurar su información personal cada uno de los jugadores mediante comandos de say en el juego.

/set realname nombre
/set email joe@hotmail.com
/set homepage http://www.geocities.com/joe/
/set icq 123456789

Bueno, el tema es que para que el proyecto resulte realmente interesante, tiene que registrar una buena cantidad de servidores, cuantos más, más representativa será la base de datos.

_Payu-K

#38 añadido server de la ml. Esperemos que todos apoyen este tema.

C

Añadido, en cuanto pongais la logaddress empezará a recoger datos.

Usuarios habituales

Tags