DoD: Nuevo clan de DoD

Helcaraxe

#26 ey Fuchu que no pasa nada, es que este payo dijo en su día que se hacia ¿70? frags en 5 minutos y demás pr0ezas. De ahí viene toda la coña.

M

vinilester tu menos postear y ayudame con el puto vegas 4.0 q me sigue trameando al psar los videos XD y mtt en el canal de tu clan q nunca estas :P o buscame en #br1 fenix.r

visent666

24 :DDDDDDDDD

sHu

fLipao comprate un amigo y te juegas un 2on2

winters_101

Para todos aquellos que se perdieron los dos nuevos xetos, ya lo he actualizado.

(lo siento stereick, xo este me parecio el mejor topic para decirlo)

Genero

Pues yo jugararía que eran 50 frags en Caen en 5 minutos, además me acuerdo que se encontro el famoso server donde se hacia esas puntuaciones y era en won (donde está el nivel)

stereick

Ahora no estamos hablando de eso y no tokeis los huevos.
Solo digo q hay un clan nuevo y nada mas, si no te interesa no hace falta q hables.
MuChAs GrAciAs

MiKeWaN

#14 Tal vez seamos unos mancos de mierda pero no le faltamos el respeto a nadie.

GL.

MaRiGuaNo

FaRLoPeRoS & SMoKeRS F&S #
#f&s.dod en quakenet ---> es lo q parte xDDDD

buscamos miembros (con wen lvl y por supuesto abstenerse lamers)

Helcaraxe

#37 no reniegues de tu pasado, porque te perseguirá xD

Polus101

gL??

n se cuanto durareis, espero que lo suficiente como para jugar contra nosotros......aunque viendo del lvl q somos, mejor dejalo........U_u?

os va a caer mierda'???, si entrais asi, lo mas seguro!!(consejo)

-rabocop-

mikewan manco :D

Ramirez

tmf de nivel no estan nada mal y ademas son unos majetes. Antes eso q los tipicos gilis q seran buenos, pero q siguen siendo gilis(algunos!!!, no ofenderse los no gilis, ja)

Camarete

joder q poca verguenza y q falta de respeto teneis algunos joder :S

el chaval intenta hacer de todo pa formar un clan ... y encambio esta puta comunidad de mierda xq no tiene otro nombre .... lo undis xq no pone el nombre del clan o de sus sponsors ?O.o en fin .. este foro cada dia da mas asco y su gente tambien.

suerte chaval ..

Ramirez

toy con camarete. daos un paseo

CHIBI

Suerte campeón pero tomate un brevaje de humildad q sienta mu bien y asi no se meteran tanto contigo, aunque en este foro...

vinilester

#44 y #45, no teneis ni puta idea...si lo conocieseis na mas q un poco...

Patton

Camarete es un perry.

Camarete

tu sabras .
pero no es plan para hacerle eso al chaval
vinilis o como coño sea s0rt con tus clanes perrys a ver si entran en una liga buena o llegais a semifinales alguna vez,esta bien.

PD: Patton atrapao , chupaculos xD

Patton

Camarete practica el sexo oral con Gandalf y Opio

Camarete

Gandalf lo hace con los 3 negros brutales xDDDDDDDDDDDD

Camarete

no puedo tengo novio . No es aamoooooooooooor lo q tu sienteeeeees es una obsesiooooooon OJEAJOAEJOAEJOAEOJAEJOJAEOJOAJOEA

-CBM-GANDALF

ke dices puto anormal,una cosa es ke vaya borracho y otra ke me folle a 3 negros,si no tendrias el culo blanco porke mas negro no puedes.
PD:Patton a ver aprendemos a jugar un pko
PD:ak3larre borracho

Patton

gandalf come heces fecales de mamut cruzado con bisonte.

-CBM-GANDALF

Patton y Camarete tienen razon en todo lo que dicen sobre mi.
Soy Gay, y me gustan los negros, no me avergüenzo por eso

GarciaJ

jajajajajaja este foro es la caña ... xDDD

1º se empezo albando de un clan nuevo ...
2º se empezo a meterse con el clan del pavo este
3º se acabaron metiendo con 1 k "defendio" ( ? XD ) a el apvo este
4º al final acabamos diceindo k a gandalf le abrieron el ojete
4ºb k si el akelarre es un borracho xDDD
5º k le gustan las ece de mamut ...

nenes ... sois la caña xDD cada vez me parto mas con ustedes xDDDD

PD: salu2 a todos !! XDDDDD

stereick

vinili no se de q coño hablas si eres mas malo q pegarle a un padre.
Y no se para q vienes aqui, si esto a ti no te tiene pq interesar a si q posteate algo con lo q divertirte q esto no es para niños

-rabocop-

entonces q haces posteando aqui?

Camarete

Osea q te defiendo y me insultas ....

a ver niñato de 14años

1º llevo jugando desde los 15años "tengo 18"
2º tengo mas awands q todos tus jugadores "pr0s"
3º engan un vaso leche y pa la cama...

suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte

PD: tonces q haces posteando aki ?

Ramirez

Esto es un todos contra todos, un todos contra el pavo ese o q cojones es esto?
q si el niño esto, q si el niño lo otro, mira yo lo unico q pienso es si tan mal os cae, tal gili es y tan lo q sea pos q le den por saco y no contesteis mas y os cebeis.
Si su clan no va durar dos dias pos mejor pa vosotros y peor pa ellos.
q él insulte esta mal pero q yo vea en este post la gente se ha empezao a cebar con él y aki cada uno puede postear sobre lo q le salga de los cojones incluido él diciendo lo de su clan de los cojones.
Asik no vayais de listillos todos criticando porke mas de uno sera como o peor q el.

En casos asi voy con el mas débil. No os cebeis ya q no os gustaria q se cebaran con vosotros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • winters_101
  • vinilester
  • Camarete
  • -rabocop-
  • Ramirez
  • stereick
  • Patton

Tags