DoD: Nuevo clan de DoD

stereick

Holas, mis grandes amigos del DoD :)

Unos par de amigos hemos creado un clan con lvl, atención, escuchad este nombre ''NF''.
El clan viene con Sponsor y pagina web, Empezaremos jugando partidillos con clanes de poco lvl, y dentro de unas o dos semanas estaremos en las grandes competiciones.
Tenemos servidor, bueno pues eso, ademas estamos reclutamiento si alguien kiere q apunte este msn
diabolic2611@hotmail.com.
Venga gracias.


Viva España!!!

PiPPiN

podrias dar mas informacion, como canal irc, web, el sponsor, los miembros ke sois hasta ahora, el server

KaSe

JAOJEAOJOEAJOEAJOEAJOEAJOOJAEOJEAOJEAOJOJEa
JOEAJEOAJOEAJOEAJOJEAOJEAOJOEAJEAOJOea
el stereick todo skilled XDDDDDDDDDD

NF.intel ' Stereick.GeForce o como es?

banjO

Microsoft.NF | stereick

jaume_

VIVA xDDDDDDDDDDDDD

stereick

mas concreto se llama NEXT FANTASY, lo hemos estado preparando desde hace tiempo antes de empezar a jugar.
Y nunca me pongo de nick St</a>ck cuando juego.

visent666

despues me llamabais a mi flipao por poner mi post de el full , anda k ...

suerte en las " grandes competiciones "

Kashew

Suerte gente, ahora lo de toda la suerte del mundo que me mandaban algunos... iremos fifty fifty 50% :D

-rabocop-

poco y divine han salido de la cdodl, creo q os podre hacer un hueco en premier xD

SoyLoPeor

¿Clanes de poco nivel ira por fR,WT,tmf o db no? Los clanes por debajo de ellos no merecemos ni osariamos a compartir servidor con tales dioses.

Ya ire viendo vuestras demos de finales ganadas vs PO&CO, TWR, etc en competiciones importantes para intentar llegar a ser la milesima parte de bueno de vosotros.

Hala, saludos.

Helcaraxe

Probablemente, aparte de este post, nunca volvamos a saber nada de Next Fantasy y sus grandes competiciones.

stereick

bueno, ya vereis

Karch

Yo kiero entrar dime canal o algo...
PD: No si me cogereis no hago 80 frags en 15 min :(

Zipotamen

#10 dijo :
¿Clanes de poco nivel ira por fR,WT,tmf o db no? Los clanes por debajo de ellos no merecemos ni osariamos a compartir servidor con tales dioses.

Es que tmf tiene lvl ??? ¬¬

Eristoff

Son minimos 590 frags en 5 min si es un mapa pequeño!

Si es un mapilla asi grande, solo hacemos unos 250.. :(

guiye

no se si tiene level pero virilidad no le falta ^^

_DuKe_

¿ que significa "NF"?

Genero

No sé, el nombre no me termina de convencer, yo pondría

Stereick y Cia [SCia]
40 Frags en 5 min [40F5']

quasquierito

Genero no es por joderte el post pero eran como 70 frags o mas en 5 min. (en mapas pequeños), eso es level y lo demas son historietas.

k3willyflow

Este tio es DIOS valgame...

Ni en mis tiempos de pr0gamer... :D :D

accord

una pregunta

pork todos los clanes k se hacen son de buen nivel y todos van a estar dando caña a los de arriba?

para luego como han dicho por ahi, nunca mas se vuelva a verles o se deshacen en un par de meses

bueno, pues ala, suerte

aunk mi teoria es k los buenos ya estan todos cogidos :D

R

dos cosas:

  1. tiene 14 años pobrecillo aun no sabe que es la vida ...
  2. dice que han preparado el clan mucho antes de que empezaran a jugar, a que ? al dod ? y entonces comose "preparan" ? haciendo un web "bonita" y abriendo un canal ?

pffff

M

el sponsor q es? churreria paco?

Nf-stereik-|bY-Churre*Paco

¿¿?? sin duda un clan q hara furor en la historia de esta nuestra comunidad. :\

pd a q viene lo de viva españa al final de su thread ? joder como esta el patio. Este fijo es amigo del tal jasinto ese..

guiye

o del quinto.. xXD

Fuchu

Joder como os poneis!!! Creo q en vez de intentar undir a algunas personas q kieren entrar en nuestra comunidad del dod, lo suyo seria ayudar en to lo q fuera posible. Joder q es un clan nuevo y tienen muxa ilusion, por eso dicen lo de lvl alto y bjo. Como seamos asi en la cabeza dl dod español siempre van a star los mismos clanes.

PaqKILLER

Es que hay maneras de entrar y maneras de entrar...
Éstos son los típicos clanes que salen derrotados sin que les hagas un solo full... :D

winters_101

Fuchu.. pregunta cual fue el topic mas famosos de mv, y te diran que el de Stereick y sus fakes.....j0asj0as.

Esta claro que su esponsor es w|ndows... y todos tienen camisetas del bill gates con jeto de sonriente... a la lan party de paris van a ir en helicoptero, con cuatro cazas de escolta.... tener cuidado clanes de lvl..... los proezas de los NF (a tencion, a tencion, se a cercan, se a cercan).... no quedareis con cabeza.....

aje aje aje.... que me añusgo...

gL "pr0`s men, no cross men"

vinilester

Joder con el puto Halo :D

Fucho, ya t daras cuenta x q se han tirao al cuello del crio...

vinilester

Tiembla Oz4ma, q ha llegado tu sucesor jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • winters_101
  • vinilester
  • Camarete
  • -rabocop-
  • Ramirez
  • stereick
  • Patton

Tags