DoD: Offtopic-Dodero

BruJo

Bueno bueno, después de hablarlo con el jefe supremo y caudillo de todos los ejércitos aka "rabocop" abro este thread en el que invoco a todos los mañaneros del foro de MV (falix, kagafuego, vini y demás chusma). Aquí nos dejaran hacer y decir lo que queramos (solo valen desvaríos mañaneros desde el curro, respetando las normas ya sabeis) sin que nos metan al calabozo.

Así que por el poder de greyskull yo os invoco para mañana a las 7:30am y estrenar oficialmente este thread.

Vale hablar de todo :P

r1ncewind

Gran idea. Me pasaré por aquí a partir de las 8.

BruJo

Hombre lo de las 7:30 es para inaugurarlo, pero si tal, esperamos a las 8:00 a que haya mas currantes :P

visent666

¿de tu mama tambien? :D

Buena idea para descargar adrenalina y decir tonterias.

Eso si, que la gente no se tome a mal las cosas que se digan aqui porque sino vamos claros.

Lo peor es que los tipicos mete mierdas, siempre diran en este subforo que el dod es una mierda y que la comunidad de dod es peor que el juego, pero bueno como estamos acostumbrados a sus comentarios vacios, huecos y sin sentido pues ya nos da lo mismo.

ala queda desvirgado este offtopic xD

DarKKey

Pienso postear a las 7:29.

DarKFlamer muahahaha

BruJo

Oficialmente el himen de este thread queda desvirgado mañana a las 8:00

r1ncewind

A brujo le ha jodido que le cerraran el post de Álvaro con el que ha pasado entretenido la mañana de hoy, jeje

vinilester

Hombre...yo no es q este toas las mañanas ahi dale q t pego...son ratos, los dias q voy un pokito mas despejao...y horas muy concretas.

Pero es q lo d hoy ha sido algo exagerao...me ha tenio el puto alvarito mas tiempo del normal xDDDD

wena idea Brujo ;)

TrIp1

me sigue pareciendo pronto eso de las 8:00... vaya horarios xDDD

mmm ola Alvaro k tal?

-rabocop-

Mismas normas que el de wow, flamearos aqui a muerte todo lo que querais pero a cambio habra mucha mas mano dura en el resto de los threads, que luego no os pillen por sorpresa los bloqueos.

Besitos

edit: este thread claramente promueve el trabajo diario y el aumento del PIB de este pais

BruJo

Yo creo que hemos llegado a saturar MV con tantos post por segundo en el thread de Alvarito XD

Deckard_29

Hey, yo quiero un Flames en OffTopic también, ¿con quién hay que hablar?

SuTaGaR

Buena idea. Así puedo postear antes de andar en bici, me meten mierda y al volver, os contestaré :D

PD: Sí, ya que puedo volver a hacer deporte desde la rotura de tibia (solo bici), aprobecho todo lo que puedo xD

swoon

crei que nunca llegaria este momento! xdd

F5 Challenge starts

sticky now pls!

podriamos llamar al thread: las mañanas de alvarito xdd

BruJo

Mañana veremos quienes son los verdaderos currantes mañaneros.

wannabe

todos a flamear a brujo.

hoyoxAAA

bauh JAJAJAJAJ os vais a cagar

R0ViK

yo entro a las 9:00 :/

r1ncewind

#18 mañana vuelve mi jefe, asín que me uno a tu protesta...

K

Estoy calentando para mañana a la 07:00 horas ...

BruJo

Por ser vosotros se os acepta la petición de mañaneros.

Y

visent dijo:
Lo peor es que los tipicos mete mierdas

EVIL te llaman , ah no k no dicen nada de regalar hamburguesas ok

BAMONOS ATOMOS
pd: al patomobil gogogogogogo
pd2:no
pd3: se rumorea k rita la palmera se hace basto a magic con muñones de acero cambio.

BruJo

Este está calentando motores.

swoon

Nunca pongais www. delante de la ip del ventrilo

K

Voy a registrarme en la web esa de pak0scheerspuntocom a ver si me banean por guarjack o argo de argo. :D

falix

juas honbre esto se avisa mal amigos.
ta bien este pos asi no me llamaran la atencion por postear ,sin sentido ,sin logica ,sin educacion, siendo yo mismo ,un pos para el desvario ,para gente como yo que abuso de algunas sustancias y se quedo asimmmjajaja gracias os quiero.
pd:nunca mas posteare aqui jajajajaja xde xd xd mañana a las 7 :00 BRUJOSSSSS
REQUETETEPOSDATA :puedo escrivir con faltas de ortografia sin que me llamen la atenciom?

swoon

podemos poner normas para flamear:

  • usar algunos signos de puntacion
  • una minima correcion ortografica (b o v, m antes de p, etc)
  • no ser TDM xDD

un sluado

swoon

el flame de manc0 pak0 te hag0 cual canast0 me aburre...

-rabocop-

yquetal, te has equivocado de estilo, una cosa es flamear para entretenerese y otra hacer el capullo con una cuenta fake.

suerte :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • falix
  • BruJo
  • R0ViK
  • r1ncewind
  • vinilester
  • swoon
  • K4g4Fu3g0

Tags