DoD: Offtopic-Dodero

R0ViK

xddddddddddddddddddddd

ABURRIDOS DE MIERDA

vinilester

#1498 Evers...yo t ofrezco un trabajo en mi empresa...es un puesto donde viajaras y tendras sexo...

aceptas????

Dod-Evers

Sí que acepto, ahora mismo llamo a Telefónica I+D y a Deloitte y les digo que no.

vinilester

ok, pos vete a tomar x culo

xDDDDDDDDDDDDDDD

S3phy

:(

Dod-Evers

#1500 pero hay linterna? xDDDD

La de veces que usabamos el sonido de la linterna para ir a pillar bandera ... xD

SuTaGaR

Se rumorea que el día 11 de Octubre hay huelga de Renfe. ¿Afectará al Talgo? ¿Me quedaré otro año mas sin viajar?

Esto empieza a ser mosqueante :/

R0ViK

siempre puedes cojer el triciclo xd

me voi a comer, a ver con que bazofia me deleitan hoy

gL pami

Stort

Venga vamos a salsear XDD

Ayer jugando un pcw con "XXXX" en medio de Donner me pronee un pokito en verde oscuro en la eskina siendo de allie total mato un par de veces y acto seguido me dicen ke estoy haciendo bug por ke solo se me ve el arma

Acto seguido uno se coloca de espectador y el susodicho que me acusa se va de la partida

Realmente se considera bug asomarse la cabecita ?¿?¿?

SuTaGaR

Si enseñas un poco de pelo, no es bug

r1ncewind

De pelo de donde??

PD: Ya he vuelto del puto curso
PD2: Kraven, te deslumbraré con mi SUP3R-L1NT3RN4 cuando te vea

R0ViK

mm bajos?

ZaPa_

ruvira has visto el raton g9 ??? solo cuesta 100 euros
http://newsletter2.logitech.com/logitech/general/2007/gaming/summer/es/spotlight.html

R0ViK

joder que barato ¿y que tiene de novedoso? a ver vi a ver ... a vale ya se cual es, vi a leer las especificaciones tecnicas ... aver QUE ES LO QUE INTENTAN VENDER xDD

dios vendito 3200 dpi :/

me hace gracia lo de carcasas intercambiables, luces de colores xDD que queremos una discoteca en la palma de nuestras manos? espero que no vaya por ahi.

Que ya estas pensando en comprarte un mouse o que? xD Hombre esos 3200 dpi habria que verlos :D

ZaPa_

cuanto tardaran en bajarle el precio?

no son luces, son diodos para lo de la sensi y lo de las carcasas, el raton mio tb tiene para cambiarla pero nose como se hace xD

hombre haber lo que me dura la cinta aislante que tengo en el cable del habu este

R0ViK

si se refeire a eso eso ya lo tenia el g5 ... lo unico nuevo seran los 3200dpi :/

Hola zapa? que no sabes que? cambiar la sensi? que mouse? judd luk

ZaPa_

no gordako, lo que no se cambiar es la carcasa, del mouse4 y mouse5

R0ViK

peso 80 kilos y mido 1,92 gordo no estoy, mm eajaejaejeajeajaejeajaej tu si que tienes una discoteca xDDDD pones bachata y vivraciones en tu mano cuando juegas al dod.s? :D

pos npi, es bastante feote no?, que es parecido al mx310? se acopla bien a la mano? no la cansa?

P.D: aqui el unico que come BOLLOS RELLENOS DE CREMA eres tu GORDODEMIERDA

ZaPa_

y yo k cojones se, no tengo el g9 en casa, me lo compras :-)~ ??

PD tu no me edites mientrs te contsto, que me haces editar ami

R0ViK

aejeajaejeajaeeajaejeajaej

BOLLOMAN

P.D: por cierto echamos un orange? eajaejaejeajaejaejae

ZaPa_

tu lataman

BruJo

Un saludo a pascualin!

falix

ala que lento va esto no????
pd:sera la conexion

E

ala asta mañana.

Eristoff

Abrid otro que este ya esta saturado y da bug...

Mañana el que abra brujo le pongo chincheta de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • falix
  • BruJo
  • R0ViK
  • r1ncewind
  • vinilester
  • swoon
  • K4g4Fu3g0

Tags