DoD: Offtopic-Dodero

R0ViK

escusas escusas

no llevaba un condensador de fluZo? sin ello no obtendras esos 100 fps al dod.s

swoon

los post por minuto estan bajando... esta comunidad no sirve ni para montar un offtopic gracioso, pronto vamos a montar una blacklist o un torneo que acabe con al menos dos rondas sin forfeits xddd

R0ViK

un torneo de condensadores de fluzo haremos, no hay skill suficiente.

BruJo

O comer un bocata de butifarra de Butifarras Nemesio, posiblemente las mejores butifarras del mundo.

R0ViK

tb tb

Dod-Evers

swoon, reza por lo de los forfeits... xD

SuTaGaR

NO!!!!!!! Evers ha descubierto el Off-Topic Dodero. Que dios nos pille confesaUs.

R0ViK

lleva tiempo por aqui creo el dod.evers, en off digo xD

A de interes por si algo, la semana pasada comente que me compraba torre nueva bla bla bla, al final la tengo y bueno la verdad muy contento, Termaltake Armor (Al), temperatura CPU idle 19ºC 24º full, con el <I> Liquid Pro de Coollaboratory</I>, me sorprendio, Cooler el 9500led de zalman.

Saludotes que me voy a comer !!!!!!!!!

Dod-Evers

creo que tengo posts antes que tu sustu xDDD

PD: Ah, pues no xD

Que elegiriais? Un sitio donde al año que viene te echen, pero te dan Proyecto Fin de Carrera o un sitio donde no te echan al año que viene, pero no te dan PFC?

SuTaGaR

Lo que quieras.

R0ViK

sto esta muertote

S3phy

sin asco

r1ncewind

Por las tardes no hay ni dios por aquí

1V4N

weeee ya son horas de pasear....xDDD ojala son horas de marxar para el curro menos mal que mañana ya es viernes,a por ellos oeoeoeoe xD visent ayer a 200 de ping i dandole a los guiris q risas xDD

swoon

good morning

r1ncewind

Ya estoy yo por aquí tb. Buenos días.

Hoy tengo una mierda de curso de 9h a 14h :(

Kravinoff

Buenos días nenitas!!!!!!!!!

r1ncewind

Jeje, alguien que llega al curro aún más tarde que yo :P

Kravinoff

De curro nada, estoy "estudiando"

r1ncewind

Ah, pues perdone Vd. Levantarse para estudiar a estas horas tiene más mérito...

Aunque estudiando y posteando en MV, ummmm :P

Kravinoff

Estaba descansando ¬¬'

Pd: debe quedar poco para la 51........

R0ViK

güenos Dias amigoS!

Hoy toca flamear chicos, esto no puede ser, esto está decayendo brutalmente.

Empezaré yo anotando algo que me ocurrió la semana pasada; yo no suelo jugar mucho al dod.s pero es normal meterte en un público y encontrarte un capullo con aimbot (descarao, disparando 180, 90 270 sin ningun tapujo) speedhack (el notas haciendo los 1000m lisos por kalt), hay que decirlo que no me molestó mucho, pero es normal? luego mire quien era y era un inglés que lo habian pillao mas de una vez.

Saludos

P.D: contar vuestras anécdotas. Enga fleimear.

Anotación: de las frases flameras de ayer, tengo que decirlo aunque me pese, la mejor que leí fue la de el amigo; <I>Quiero sentir tus rizos sobre mis grasientos pectorales.</I> LLoré. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kravinoff

Cuándo hay algún notas de este tipo lo q hago es brutalizarlo a pala y revolcarme en su alter ego vilmente una y otra vez. Una vez q lo he dejado en ridículo me largo del server ^.

Pd: observesé q mucha gente ha sufrido ésta actitud mia pero por lo general lo hago con todo mi amor, verdad brujin?¿? :)

R0ViK

esto esta muertototote

P.D: sino viene pezones grasientos, MC, mal andamos

Dod-Evers

Güenos días ya de por la mañana...

Hoy toca no hacer nada, como desde hace mucho tiempo. Sólo esperar una llamada e ir a una entrevista esta tarde.

Y como hace un tiempo que no peudo jugar al DoD:S por culpa de los fps malditos... pues no veo chetos, o todos lo son para mí xDD

PD: Muhahhaa página para mí!

Kravinoff

Manda huevos 1 hora para la página y un suertudo se la queda ¬¬

Pd: suerte con esa entrevista.

R0ViK

esto muerEEEEE esque en verdad sin el Fl4m3r0 por exc3l3nc3 esto no es nada :/

Dod-Evers

Gracias kravi, a ver si me dan lo que pido, que estamos mu solicitados ... xD

PD: Si lo dices por brujo, déjale que estará ahora arreglando el servidor que montó ayer... o probando el DoD en él xD

R0ViK

instalandole un condensador de fluZo, con particulas nucElares, de alto standing

Kravinoff

Venga vamos a echar mierda.

El rince lleva una config tan tramera y guarra q no le funcionaba ni la luz de la linterna oiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • falix
  • BruJo
  • R0ViK
  • r1ncewind
  • vinilester
  • swoon
  • K4g4Fu3g0

Tags