DoD: Offtopic-Dodero

BruJo

Veremos a ver aunque el juego como minimo ya promete en single player xD al igual que crysis : D~

r1ncewind

¿ SD ? Mi no entender

BruJo

Search & Destroy. Como los mapas de plantar en el dod :P

SuTaGaR

Hola yonkis del dod. Buena día parece ser que hace, intentaremos disfrutarlo para pasárnoslo piruleta.

r1ncewind

Ahhh, ok. Mi ser tonto.

BruJo

Suta ten cuidado, que el trio piruleta somos socios de la SGAE y podemos pedirte un canon por usar esa frase... ¬¬

SuTaGaR

#1266 Pues diselo a éste:
http://www.youtube.com/watch?v=dJP_lEnt90k&mode=related&search=

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

A ese le dejamos porque nos hace spam basto por la tele.

OnlyHyBrid

i love piruletas, i love Trio Piruleta @@@###***

BruJo

Yo me quiero a mi mismo.

R0ViK

que pasa que los piruletas sois p3wn3rs?

BruJo

Somos los mejores. Incluso hemos tenido varias solicitudes para entrar a este club tan exclusivo.

R0ViK

os patrocina chupachups? o seguis con el patrocinio de gominolas-martinez/caramelos-gutierrez ahora no recuerdo

yo pensaba k ya no jugabais a esto del d0D

BruJo

Aunque no lo parezca nos patrocina Butifarras Nemesio, posiblemente las mejores butifarras del mundo.

Es que si no jugamos nosotros no hay sk1ll.

R0ViK

ajajajajajaajajjaajaj

butifarras nemesio, tio no has podido sacar otro?? butifarras nemesio ... madre mia, creo k gominolas gutierrez tiene mas skill.

ajajjaajaj

madre mia

P.D: bueno voi a comer, os dejo la siquiente.

BruJo

Es que no habia mas sponsors :(

R0ViK

FO

BruJo

Yo hasta las 14:30 nada y encima tengo que ir a alternate a por los componentes :/

SuTaGaR

"Que un arbitro como Megía Dávila continúe en Primera es cómo para pensarlo. Es muy malo, y lleva años demostrandolo. Ayer volvió a hacer de las suyas y regaló los tres goles al Barcelona. Una falta inexistente, un penalti que no era y para rematar un gol que no entró fueron su particular saldo. No contento con ello, expulsó a Koikili de manera más que discutible."

¿Y ahora que hacemos si no nos dejan ganar? Enfins...

swoon

lt dura -1 con skum y eko dentro

RaymaN

BruJo aun sigues en esto? me acuerdo cuando estabamos esperando la salida del DoD 1.3 creo que era y todos ibamos con 256 o 512 Kb de linea y llegaste fardando de tu Mb de cable bajando a 130 kb xDDD

BruJo

Por algo me llaman el Flavio Briatore del dod xD

swoon

la gente busca puntuar

BruJo

Veamos cuantos estais dando al F5....

swoon

yo!!!

edit: mini punto para swoon!!!

BruJo

atrapao!!

Just1n

joder!eso ha sio la mierda del azucar

swoon

si, soy un atrapao !! quiero que me liberen del curro xd

pd: el azucar me proporciona superpoderes a los que yo llamo hiperactividad y supertemblores nerviosos

BruJo

En media hora el consejo piruletongo de MV se tomara un receso hasta las 16:00 zulú.

R0ViK

s0rt, hasta las 16:00 ^,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • falix
  • BruJo
  • R0ViK
  • r1ncewind
  • vinilester
  • swoon
  • K4g4Fu3g0

Tags