DoD: Offtopic-Dodero

eQuiK

- ole ahiii. me aplico la 46 :D

BruJo

Eh que no son horas de trabajo y no se puede postear cojones!!

eQuiK

hajaja sisi k tal el piccnic? XD .Weno me voy a hechar un vicio a tu salud aver si te desvanco del top1...si porpoko^^

Kravinoff

WWEEEEE!!!!! hasta mañana a la hora de los churros :O

Danke nenes.

K

:D Thx

visent666

Estos niños maleducados quieren todo, pero la culpa es de los padres por consentirles todo ¡¡

eris y rabo culpables :D

Bueno esperemos que se calmen los animos, hasta mañana temprano.

por cierto, en don benito hay feria esta semana os invito :D

TrIp1

EOOOOOOOOOOOO

TOMAAAAA OFFTOPICADA

GRACIAS ERIS O RABO!!!!

r1ncewind

Gracias a los moderadores Eris y Rabo por tomar tan sabia decisión. Los currantes mañaneros os estamos muy agradecidos!!!

Mañana me cambio el avatar :D

Como dice Kraven, hasta mañana a la hora de los churros!

KanCerVer0

Buenos dias, a ke hora son los churros? Yo aki solo tengo unas tristes pastas y el grifo de la birra :s

Kravinoff

Buenos días, el tio Brujo debe de estar apunto de traer la bandeja, con erótico resultado por supuesto xD

r1ncewind

Buenos días por la mañana!!!

Vamos a ver.... ¿pero nadie a traído los churros?

K

Hola , buenos dias por la mañana. Yo hoy no trabajo porque estoy de vacaciones ( por si alguien no lo sabia) pero me he levantado porque me apetecia un café. Así que aprovecho y os saludo , "hermanos offtopickeros". Bueno como va el dia. ¿Ha alido Mathius ya de su agujero o sigue colorao?

vinilester

wenas :P

S3phy

2 dias en la misma pagina pero que aburridos soys.

pd: buenosdias

swoon

buenos dias!!!! offtopic returns

BruJo

Buenos días!! quiero churros

Mattius debe estar en la ria de suances.

swoon

Im 1337!!!

OUH YEAH

pd brujo quiere churros... esto.. cof cof....

BruJo

Quiero churros ricos. Bueno hoy como es Viernes a las 15:00 para casa cachondos a disfrutar del finde.

R0ViK

oh dios mio!! nose quien fue el diplomatico pero de todas todas thx, haces que gente con curros poco concurridos en temporada baja no les cojan ataques epilepticos.

Por cierto que opinais del TF2, yo lo veo obligado a cojerlo, obligado :)

P.D: 8ruj0 el pc sigue reiniciando la fuente habra k inspeccionarla

a las 15:00 sort, yo daki no me muevo hasta las 18:00 como siempre, pero hoy a bcn a buscarme una ARMOR

BruJo

Hay que darle las gracias a Eristoff que nos lo ha habierto muy amablemente.

El tf2 estoy ansioso que salga a ver que tal. Habrá que ver también el que puso Bitter el TF forever ese que tambien pinta muy bien.

Um si se te reinicia revisa sobre todo fuente y memoria ram. Si se te apaga solo fuente, auque no descartes que sea problema de algún tipo de tarjeta pci ya sea modem o tarjeta red si tienes.

Armor? La caja? espero que sea la de aluminio xD

BruJo

¿Os habeis "morio"?

R0ViK

xD curro!!! aunque no lo parezca los viernes a veces son lo peor, o taburres 2000 o te estresas 4000, bueno pal casouna mierda.

Supongo que me pondre a descartar cosas, de todas todas , la fuente que tengo no es nada de marca ni tacens ni nada por el estilo, es mas al tener todo el pc enchufao en un multi de esos, es posible que haya tenido alguna subidota, pico, y como la fuente de filtros de esos como que nothing, pos habra que mirarselo con ojo.

ARMOR, negra!! que pese, que pese, que haga honor a su nombre, soi un hombre fuertote '~, y con el vnt de 25 en el lateral, ansioso de tenerlo.

r1ncewind

Pero el TF Forever ya ha salido?

He leído por ahí que será gratis para la gente que compró el HL2... ¿es así?

¿Funcionará también para los que sólo tengamos el DODs y descarguemos el SOURCE SDK Base?? Así funciona el Insurgency.

R0ViK

yo supongo k pal TF Forever al ser mod quizas aunque tengo mis dudas, pero para el TF2 seguro que hay que pagarlo.

En verdad tengo mas ganas del TF Forever que del 2, aunque del 2 tb hay ganitas.

r1ncewind

Faaaaaame!! Primer "Fame" de la segunda temporada del OFF-Topic Dodero :D

Ya, ya, lo del TF2 lo tenía claro. Con respecto al TF Forever también tengo mis dudas... Entiendo entonces que no ha salido aún, no?

R0ViK

es la misma r1cewind

joder macho leíste las noticias de mv?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=19&tid=297935#7

r1ncewind

No, hasta hoy no sabía nada del TF Forever.

BruJo

R0v1k la negra la tengo yo y pff ya veras cuando vayas a buscarla ya, y no te cuento cuando tengas todo montado y la vayas a mover a su sitio. Te acordarás de mi.

R0ViK

a ver 8ruj0, es una torre coño que pesa 17 kilos? no voi a deslomarme, a parte esque plata no me cunde soi bastante cerdo y enseguida la tendre echa un giñapo

P.D: joder mestoi rallando, y esque seguro que es la puta fuente, pq no me pinta ni nada cuando se me apaga, hummm pute mierda mas dinero no coño, soy CATALAN, y pobre.

BruJo

La pela es la pela 4m1g0h

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • falix
  • BruJo
  • R0ViK
  • r1ncewind
  • vinilester
  • swoon
  • K4g4Fu3g0

Tags