DoD: Old School. DoD

Vince

SGC 4ever! grandes momentos....grandes personas

bl4st3r

Creo sinceramente que antes de poner este post te informaras un poco de la gente que tu pones como old school.

Te equivocas como que un poco y mas la gente que falta . gl & HF

Sinobin

#152 se supone q esa gente q falta debria seguir activa y decir: Hola! estoy aqui y yo soy de la old school!. De eso trata el post vamos.

PaqKILLER

Yo soy pure pure old school y sigo aqui. Empecé a jugar en la 1.3, la de antes de la 1.3b. Cuando snowtown se jugaba al revés.

winters_101

Aki servimos aun de vez en cuando la vieja escuela cLang0stinea.

PoLus&w|nters.

Judas

anda que poner a kase de activo hahahahah que lleva años en la nevera

Daddy

Los mejores clanes ---> SQu@D & BB

PD: enserio! xD

Eristoff

De esa lista veo muchisisisima gente que se tira el pisto...

Mi vecino jugaba a la 1.3b en casa, es old school?

En el futbol, Di Stefano es old school, el bibliotecario de vuestro insti, por mucho que diga que el era un fiera de joven al futbol. NO ES UN OLD SCHOOL.

No se si captamos la diferencia...

bl4st3r

No es un post para decir yo soy un old school OH! .. mas se tendrian que saber los que lo son etc etc etc !!

Vamonos de fiesta GL !

Zipotamen

Maca y que hay de esos =[SSD]= ??? xD k recuerdos.

Casi se me saltan las lagrimas al ver la pagina de mis TBO :'(
=[SSD]=Zipotamen
[CL]Joput@
[TBO]Cpt.Trueno
OnePlay n0e4eVeR

jitch0t

esta es la screen más vieja q tengo

http://img35.photobucket.com/albums/v105/jitch0t/que_tiempos.jpg

los DC luego se disolvieron/convirtieron en BR1

q recuerdos :_

k4NNib4L

jaja se nota q daban score por bandera cojida :P jajaja

CrSh

falta brujO

S

no es que falte brujo, es que sobra muchisima gente que no esta activa ni lo volvera a estar

NoUmEnO

yo jugana en dod_snowtown, hace ya mucho... no me acuerdo q version era... pero jugaba con mi modem de 56K... con 210 de ping... no estaba mal...

soy de la vieja escuela?

Aryah

Puf de la wonid que me voy a acordar :/ en akel entonces yo ni sabia q era eso u_u

ele, yo tambien soy de la Old School y sigo activa, claro esta ^^

DjBaTiStE

#157 tb br1.. st..vdk.. y luego la fusion de sgc xD yo x akel entonces estaba en BB k tiempos akellos mozos... :>

PuNiSheR-

yo empezé a jugar en el ciber hará 4 o 5años no me acuerdo cuando salió la primera versión, pero la recuerdo como otros juegos, fire arms, y alguno más aparte del cs.

segun creo recordad en el dod tenías que vendarte ? xD

lo que es clanes, empezé a entrenar con tmf hace muxo muxo tiempo y no jugue con clanes ni na, hasta alguno más adelante con petza0 y pegaso

saludos a todos esos doderos ( laneros sobre todo ) que conozco :p

Cabo85

servidor: sniper_lust
mapas: dod_hill dod_omaha
PD:pkts

Ak3larr3

Dejaros de chorradas y cuando querais soltar mierda de alguien decir el nombre, no eso de hay mucha gente que no deberia estar.

B

Claro que hay gente que no deberia estar, para mi OLD SCHOOL , es gente que ha estado en clanes en el pasado...yo por ejemplo juge desde la 1 beta...pero no he estado en ningun clan..no seria pues OLD SCHOOL..

Pero bueno eso no va a salir en mi pequeño y asqueroso Curriculum Vitae...asique me la pela.
xDDDDDDDD

R3DW

A ver, yo me rallo con replys de algunas personas que no lo dejan claro. Lo mio es una idea, si falta alguien o sobra alguien dejarlo claro por favor. No soy adivino y no me conozco a todos los jugadores. Asi que hacer el favor de dejar la cosas claras.
Respecto a lo de Old School me refiero, a la gente que ha estado viciando desde siempre y no se ha pasado hace 3 dias como aquel que dice a jugar al DoD que por no conocer no conocen ni a Brujo (el manco) xD.

Todo esto viene, porque hace unos dias estaba jugando al Source y me encontre con comentarios de gente que sinceramente eran de risa. Y se de gente que sigue viciando en secreto xD.
Por cierto, SI CREEIS QUE SOBRA ALGUIEN O FALTA ALGUIEN DECIRLO EN VEZ DE SOLTAR INDIRECTAS. Yo espero que los comentarios sean para hacer memoria y no se convierta esto como un debate politico que empiezan a tirarse mierda unos a otros de lo que hicieron hace 4 años y no hablan del presente.

Gracias.

PD. El Korsakov se vicia al WoW como una p00tah, tiene un junter 60 y solo hace headshots... xDD

Moree

yo jugaba en el won tmb!

evilsol

x culpa d dl dod voy a repetir curso xDDDD

TrAsGu

desde la 3.1bWON empece en octubre 2002 por culpa de un viciao llamado DOGBOY (que fijo que alguno de la Pure Old School le suena) que fue compañero mio en clase y me metio el vicio en el cuerpo

M

#160

=[SSD]= BoNeHeAd ya casi m olvido d mi nick xD

=[SSD]= TAD
=[SSD]= TAD-1
=[SSD]= GALINDO
=[SSD]= Tempest
=[SSD]= Joput@
=[SSD]= S4nDm4n
=[SSD]= Temetoconelmechero

.... q recuerdos el primer pcw q jugamos fue contra SPD ( Munitis, karlsander ...)

TrAsGu

desde la 3.1bWON empece en octubre 2002 por culpa de un viciao llamado DOGBOY (que fijo que alguno de la Pure Old School le suena) que fue compañero mio en clase y me metio el vicio en el cuerpo

TeMPeST

se maca!!! ya no me acurdaba ni de como se llamaba el equipo xDDD weno recuerds pa toa la peña!

M

#175 #177 para q repites el mismo post??? :| punisherrrrrrrrrrrrrrr

Sagrath

yo creo que muchos clanes de ahi no son old school, pero bueno, alla cada cual con querer ser mas viejos que otros para parecer más majos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags