DoD: Old School. DoD

JOki

Menua chorrada de post....

MaUr0

que algun moderador cierre el post, esto es un sinsentido ya.

p4n

:O

Eddie_FLoW

Yo empece con la beta 3.1, jugando desde el ciber del L0cC0 y Edixx. Asi que segun tu definicion tb soy de la Old School. :D

Xenom0rph

Anda, yo soy Pure Old School, lo que pasa es que lo dejé cuando salió la 1.0 Steam, la odié demasiado.

Kenderr

Vaya, ahora resulta que todo el mundo era "Old School" :/

N

La gente que jugamos en esa época (y me refiero a jugar asiduamente, no un poquito el finde o alguna vez) sabemos quienes jugaban y quienes no.

Y eso que yo empece en clanes cuando menos he jugado, en la 1.0 oficial, pq "veia" por esa época, lo de los clanes muy "freakies" y solo jugaba gathers de vez en cuando y con nicks diferentes.

Por cierto viendo por ahí "reedmes" me he equivocado y la 1.0 salió cuando puso Sick (no lo lei hasta después de postear), pero lo que estoy seguro es cuando salió la 2.0 pq es cuando me puse a viciar :D

M

no iba a hacer eristoff un proyecto retrospectivo de la historia de los clanes?, o lo he soñao?

vinilester

No se como algunos lloran xq otros estan en la lista, ese resentimiento y pataleo no se a q viene x un puñetro (no puto) juego. La verdad es q no entiendo d donde surge tanto reskemor, tanta envidia y tanto llorikeo.

Informar d q fulanito falta en la lista me parece lo mas logico del mundo, pero decir q fulanito sobra...os molesta o algo, es q falta sitio???? si falta sitio kitadme a mi d la lista pa q pueda entrar un lloron d estos o algun amigo...

joder, me stoy menado d risa, no os lo tomeis en serio, q es broma

xDDDDDDDDDDDDD

M

dabla old school ? lel tonces red warrior mete tb ami hermana que es high skilled xupando penes

B

Como diria "Popeye" en Makinavaja:

"Pero que Old School ni que ostias,si esa lista la vendia en la borsas de patatas,apartate awelo ke va a sarpikar la sangre...."

R3DW

Dabla no es? :O me ha engañado??? :O
Quiero hacer un llamamiento a todos los carabineros que se aficionaron a ese arma cuando la sacaron junto las MGs y la POPOPO :> junto la mirilla ];[ jejeje. Carabina FTW!!!
Ojala la pongan bien en el Source :<
Por cierto alguien se acuerda de dod_omaha y la lluvia de granadas que caian a la playa mientras intentabas subir por la cuerda o abrir un hueco en medio ? XD

S

#186 ya ves xDDD

quitame, yo ya no juego a esta puta mierda de 1.3 y al source ni loco

R3DW

... se oyen las cadenas de los fantasmas ...

N3BIR0S

todos los post son una mierda !

MaCRoFT

mi pII no me movia apenas el DOD :(:(:( no a corrido tiempo de aquello...

DjBaTiStE

yo tenia un p2 a 333 con mi tarjeta grafica powalola de 16mb :D y si m tiraba.. XD

Tabernero

Yo el dod lo jugue en won y me viciaba mazo con un mapa que era un bunker y abia un mapa com botones y cada boton bombardaba una zona del mapa xD Valla viciadas k me metia ;)

Hynack

yo empece a jugar antes del steam ese ^^

R3DW

Tabernero TU NO JUEGAS AL DOD TE FUISTE AL TFC!!!!!! :P

VeLa

como se juega a esto?

djamb

alpha 6.8.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags