DoD: Ono te tramea?

vinilester

A mi si, 22:00 horas, imposible jugar...

a alguien mas le pasa?

o soy yo solo y ono no tiene la culpa??? <-------si, 33 ¬¬

PD: el otro dia me paso lo mismo

k4sUs0

A mi tb, en un server en el que hace dos dias tenia 60-70 ping tengo ahora 300 ms. y ayer igual :S

Asco de ono.

_Payu-K

a mi tb me pasa pero ya se ha arreglao.

Los checos del pcw se han reido poco cuando les mataba con pistolita xDD

300 ping vs 30 .

MegalomaniaC

joas, ami me pasa pero en todo :S, jugando al tibia, me muevo y aparezco atras otra vez y yo komo.... !??!?! en el cs 200 ping .... sin mas, 1000kbps de subida pa nada .-

rcNgl

a mi me apsa en el cs xD, y weno tb en el wow q no me deja entrar a los servidores :s y tengo tela ping

Odinix

Pos mira de 20 pin a 800 en el dod y el cs, y entre 2k y 11k en el wow xDDDDDDDDDDDDD osea llevo un dia muy aburrido :D

kamiQazy

a mi metramea el VF de dajmb

Crom1

si tuvieseis jazzzzzz jazzztel 20 mb TE CUENTO hasta fin de año 20% de descuento!

GaRCiaV

<- eso os pasa x ser negros muahahahaha

Shakeno

joer, ya teneis 1000 kbps de subida??? cuando lo ponen en andalucía!?

R3DW

Me esta trameando fijo... 100% trama
Microcortes...

Bladun

Vivo 2 calles más arriba k kasuso y me pasa exactamente igual, desde el lunes, a partir de las 5 de la tarde es imposible jugar en servers fuera de españa. El ping oscila entre 200 o 300. Y en los españoles va bien, 50 o así.

Un Saludo!!!

PD: En el server holandes de wT tengo 60 o_O Asi k los de los tulipanes se salvan :S

_

a mi directamente me tira de internet de vez en cuando ¬¬

k4NNib4L

pues a mi hace unos dias cuando le da tb me sube a 200 :/

Ne0z3r0

pos a mi no me pasa nada

Josetxe

asco de conexiones

Kashew

Ono (antiguamente Madritel) 2 Megas y me va perfecto.

(algun tal miller piensa que llevo los rates trameaos y to :p)

B

Alicante, 4 megas ping 10-20 all day
Adsl sux y lo sabeis. Y mas si es de telefonica xD
Te estaran tocando el nodo. En un par de dias listo.

Get

por intereses economicos en españa por muy duro q suene no estamos a la altura en cuanto a infraestructuras de xDsl cada dia habran BGPs que petan y demas.

Para jugadores las redes españolas no son las mas optimas, en cabio para otro tipo de aplicaciones como correo/web etc si.

Esta mas que claro q lo mejor hasta ahora es Cable seguido de Tele2(comunitel - Fastpath).
Si un server te hace cosas raras, mandale una traza con el hlsw y fijate en q salto empieza a subir el ping, y veras q en la mayoria de los casos, no es el server el culpable sino un router fronterizo o balanceador de carga q se ha quedao pillado.

Pero con eso ni se te ocurra llamar a tu proveedor de servicios de internet (ISP) que las operadoras no tiene incidencias de ese tipo y encima puede q se te rian en la cara mientras te poene musica de espera.

la verdad yo soy el primero q esta disgustado de las conectividades españolas en comaprativa latencias/precio.

mejor no saber q pagan por una conexion de 1 mega en otra parte de europa + streaming de tv + llamadas nacionales + telefonia ip.

weno dejo el tema q sino me amargo mas aun.

un saludo

Fuchu

Yo ayer iva a ratos bien y a ratos mal, cn subidones de 200 y 300 de ping, y este finde estuve 1 dia jodio cn una linea cutre que me daba 150 de ping constante ! ! !

bittersweet

ping por las tardes con 2mb que va o a 50 o a 1000... y en el wow, servidores como korgall, spainbreaker,etc.. de 5k no baja... parece que este tema pasa sobre todo por el sur de españa(andalucia y demas regiones independientes)..

tenia pensao ponerme 2mb en mi casa pero ajo y agua.

k4NNib4L

no te creas x aki x el norte tb andamos jodios ..xD , todo por pasar de able a ono :s

aikino

si, ono tmb me tramea....de jugar prefectamente entre 40-60 de ping (OJO siempre tengo 20-40, pero dsd hace 1 semana me ha subido el ping) a en un instante tener 700 de ping durante 1 minuto... maldito ono

Sapo_Verde

desde hace 15 dias o asi 200 de ping a la hora que sea
ono esta defraudandome :(

R3DW

TENGO LA SOLUCION AL PROBLEMA DE ONO!!!

En este video que ha mandado un lector de mi web, os muestra como solucionar el tema del capado de P2P entre otras cosas

http://panseco.org/main/2006/01/26/solucion-al-capado-de-ono/

vinilester

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDD

visent666

#26 MUhahahahahahahah sin risas con la teleoperadora :D

BaLaC

pues ami me va bastante bien en todos los servers menos algunos k me da algo de ping pero no tan exagerado 130 como maximo e llegado a tener

Usuarios habituales

Tags