DoD: Ono te tramea?

NADIE101

Timofonica....si es lo peor.... pero por lo menos no me ha dado un problema la linea xD

St0rM_T

yo llevo asi como 1 mes y medio o asi... y cuando llamo para quejarme, lo ponen bien durante 4 o 5 horas y despues de este tiempo me vuelva a ir =

B

De verdad tan mal os va? O estais metiendo mierda a paladas industriales solo por darle curro al miembrillo?
A mi nunca me ha dado problemas 2 dias seguidos y llevo ya 6 años con 0no.

Indy

Pff...yo ahora mismo no puedo jugar...más de 150 de ping! Sin duda algo está cambiando en ONO :(

GuT13rR3z

yo tenia antes auna 600 kb y m iba cn 30 04 de pin ara k ta cn ono voy estable cn 30 y m sube a 160 y m baja ya nose si son mis rates o k movida pero ara juego mucho peor...

vinilester

q el post se este alargando no kiere decir q aun me funcione mal...

pero parece ser q hay gente q aun lo tiene peor q yo...

La verdad es q no me puedo kejar del servicio, excepto la trameada q me gastaron al principio q me costo un wevo y un monton d pasta en telefono poderlo solucionar, en ese momento si q llegue a odiar a ono con todas mis ganas, pero eso es agua pasada y ocurrio hace mas d dos años.

vinilester

Restifico, hoy me vuelve a ir mal, me cago en toda la infraestructura d Ono y en los lerdos q se ponen a trastearlas a las horas mas inoportunas.

BeSaiD

es q parece q todas las horas son inoportunas... por 5 dias q no vaya como toca en los 365 dias del año tampoco me voy a quejar... mas tiempo para estudiar xDD

Odinix

jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDD bienvenido al club vini :D

a ver si les revienta la central ^^

vinilester

Me muerdo la lengua pa no soltar todo lo q tengo ahora en al cabeza referente a Ono...

no se...pero yo creo q un domingo no es dia pa q esten trastaeando cosas, si es eso lo q ocurre, q no lo se, pero me apostaria algo a q el motivo es ese.

Hay otras horas en las cuales la gente q esta conectada es minima...

HDPŽs

Indy

Alguien a llamado a ONO? A mí me han dicho que los juegos no son cosa suya :( Sigo con 150 de piiing!!!
¿Alguien sabe hasta cuando y por qué de repente estamos todos así?
PD: Para más info toy en Alicante...

vinilester

ONO...

ahi revientes...

pero hazlo d una puta vez...
no estes: ahora voy, ahora no voy, ahora si, ahora no...

Lo siento, pero es la frustracion q tengo acumulada.

Bladun

A mi ya se me ha arreglado lo del ping en los servers guiris, vuelvo a tener lo normal.

Un Saludo!!!!

ZaPa_

Euskaltel va parecio asik igual van a volver a doblar, ojala :D

Usuarios habituales

Tags