DoD: Opinad vosotros mismos ¿CHETO?

korne

esto es una puta plaga.

Se podian juntar todos los xetos y pagarse un server y jugar entre ellos con toda la mierda que quieran

jonax

me apunto

H3RM3S

q triste bajarse los cheats para el ciber, y q alomejor te venga un xabal to emocionado y te diga "q bueno eres tio, me tienes k enseñar a jugar asi" y le digas "no, sorry, es que soy CHETO, soy un puto sin brazos q no sabe jugar y que tiene piernas y dedos de madera".

El caso no es eso.

PD:NO se si es verdad, pero no se banea de mv por usar cheats? no toy seguro.

PD2:a la hoguera a clan base a todo xDD

rafapiti

erroneo, empece a usar mierdas pk me aburria, no me aburria por usar eso aparte no se ke de vais las e usao en algunos pcw pero no sempre xDD joder y solo el wh asiq soi xeto si pero tampoco el ke mas q ai muxos sueltos

Nm

y lo gordo, como decia vini ... es que aun falta alguno mas de ese clan por salir del armario xDDDDDD

Zapador

Vaya clan de lamers -.-

BoLeNk0

#65
Apuesto 5€ a que el nombre empieza por k ¬_¬

rafapiti

aver y q tene q ver con ke yo sea xeto pa ke el clan sean lamers?

va ni idea y no se si os aveis enterao pero me an exao x xeto :S si fuesen lamers me ubiese qdao va ni puta idea tienes nen

BoLeNk0

#68

Hombre solo faltaria que reconociendo que eres cheto no te echasen y te quedases no te jode...

rafapiti

sarpo cuando era wdc me molaba el dod xDD ya no

Nm

un pin por acertar xD

_Akiles_

ks4 me has DECEPCIONADO maldita escoria

H3RM3S

www.google.com

search: manos y brazos :D

rafapiti

sin insultar akiles....

Zapador

Imagino que el otro sera Kanoso ^^

BoLeNk0

#76

El pin es mio por eso ^^

_Akiles_

al kanoso lo banearon hoy de renegados

rafapiti

y eso akiles?

Nm

pues por cheto ... quieres demo? xD

Kashew

Lel! en pcw, y algun ofi tambien... en fin, que te valla bien en la vida que hay no hay cheto que valga.

swoon

bueno perfecto ^! encima lo reconoce pues nada a banearle de los servers...

PD: q penas dais los chetos :P aprended a jugar como todos cueste lo q os cueste y sino... pues jugad al buscamina en nivel principiante q es mu facilito... o no? XD

Odinix

encima el muy lamer tiene la poca vverguenza de seguir tan trankilo xDDDDDDD

En fin, sal a la calle y relacionate xq en los juegos lo llevas mal :D

PD: No me extrañas q te los pusieras, sino sabes ni saltar xD

H3RM3S

Bueno, en este tiempo e "filofoseado":

Cuestion.
-se aburre del dod
-usa cheats ppor k se aburre

Conclusion.
-eras tan bueno para aburrirte?
-con cheats t diviertes mas?
-por k el ts no te cojio?
-lol?

Aspecto subjetivo del autor.
A LA PUTA HOGUERA!!!!!!!!!!!

Basic

Mira callate no me seas qe dices qe en esa demo no los usas, solo puse uno de las frags por qe si no ocupaba mucho. Dime tu qe tonto qe no los usa en esa demo qe te e grabado y encima lo reconoces si es qe encima eres algo retrasado. Usas chetos desde ace tiempo o si no por qe no entrastes en sF a ver dilo por qe te pillaron con ellos. Si el dod te aburre pa qe te metes en clanes para qe estas hasta las 2 de la mañana jugando tu lo qe eres un lamer. Los bD no se si tendran culpa pero lo qe yo se es qe an salido dos chetos y qe se tienen qe andar con ojo xDDD

Un Saludo

Just1n

"erroneo, empece a usar mierdas pk me aburria"

Tantas balas por segundo recibia tu cuerpo q te aburrias?
Si te aburres, comprate otro juego o en su defecto coges y te das con una piedra en la espinilla (muy divertido, 100% garantizado)

Saludos ;)

Lupinee

rafapiti o ks4 cuando entraste a mi clan ya te dije k eras mu raro el primer dia de pruebas te dije y te lleve mu encima asta cazarte asi k no digas nada no llegaste a jugar un pcw kn sF asi k a cayarse y respecto al trumez ya se acabo todo no remuevas heridas xD

rafapiti

basic piensa lo k keras, pero eso de k los bd no tenen na ke ver totalmente de acuerd ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Nm
  • rafapiti
  • Basic
  • H3RM3S
  • _Akiles_
  • BoLeNk0

Tags