DoD: Opinad vosotros mismos ¿CHETO?

Basic

Esta noche jugando en el server de renegados me encontre con esto xDDD

bD | Zak ! algo rarito el colega.....

STEAM:_0:0:2649137

Video

http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=088ORHOIWRXNB03197D04UN4E5

_Akiles_

Hola basic,jugando en renegados estuve jugando vs ese tio,y hacia unas cosas rarisimas con la MG,te mataba y apenas veias las balas,hacia atravesadas,etc

ahora en cuanto lo vea te cuento

AlDuS

Si lleva mierda, pero bueno, si era un publico, q haga lo q quiera! :D

_Akiles_

JAJAAJAJJAJ menudo wallhack lleva el cabron

#3 claro un publico donde mucha gente juega y se lo pasa de puta madre casi todos los dias,y se tiene que divertir un cheto hijo de puta jodiendo a los demas porque como solo es un publico...

AlDuS

Me refería q no puedes hacer nada para evitarlo, consideralo un rival mas duro a batir :).

Luferas

luego los pkts estos van kejandose de k los acusan de xetos pfffff sin lastima :/

aivanjop

juasss... ke wenisima manera d interpretarlo Aldus... l tendre en cuenta :D

AsHaRaK

sort con el pavo este, jajajaja!
Me da a mi ke mas de la mitad de bD son chetiyos. Ya decia yo ke del dia a la mañana pasaron a pegar unas ostias ke no eran normales ^^

Avergiua tu como a escuchado a un tio arrastrandose por el suelo, salta por la ventana, apunta directamente y te mato asi por la cara por ke soy chupiway de la muerte divina y te veo ahi donde estaaaaas.

/royopelidemied Se donde te escondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees........ /fin

En fin, el tiempo coloca a todos en su sitio

vinilester

otro mas????

este clan empieza a apestar un poco ya...

#9 xD

Thami

MENudos MALDITOS NOOBS!!

Lupinee

juajuajua basic ese es el ks4^ xD y luego dice el less k no estaba vaya mentiroso.... y al server bD no me meto xk mas de uno de ellos lleva mierda ^^ no solo los acusados

K4ch4s

Puta mierda gente. Ahí le pillen 10.000 Ertonys y practiquen el medievo con su ano.
Ahora que lo defiendan por favor.

Santa

es 1 lastima q aia gente asi, luego a la gente q sepa jugar enseguida les tachan como chetos!!! esperemos q sus compañeros de clan lo vean!!!

BoLeNk0

Precisamente ayer jugamos un pcw vs bD y puse a grabar el htlv por que en una parte vi cosas sospechosas ¬_¬..

B

Santa si lo peor de todo. Es que sus compañeros de clan no sean quienes para decir nada. Si hay una mafia.

Mafia is Mafia!! ownez?

Nm

Ertony ... te acuerdas de lo que hablamos ayer? xDDDDD

PD: revisa el log y descojonate xDDDDD

Sust0

Aunque ni me he puesto a grabarles demos, yo ya he visto a varios bd por públicos con frags de 40-5 y cosas así... que me parecen frags demasiado buenas para que luego en pcw les casquemos 1500 puntos xD

enovilla

psss me estais kitando la diversion al nm..como se me kede sin cosas ke hacer y welva a dar la lata os curto..dejarle ke se entretenga el conlos videos y las demos y esas cosas...

B

me das miedo Nm...
yo no quiero ser tu enemigo.
XD

k4ch4s XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

acabo de ver el video y creo que xD

gawain

#5 tu veias mucho oliver i benji o dibujos al estilo japones no? :D

Santa

yo pienso q los miembros del clan no lo saben, komo vas a decir tu a tu clan q usas chetos?? vease el mcclaine xDDDDDDDDDDDDDDDD lo malo sera la fama q kojera el clan io konozko a algunos miembros i son gente maja, pero siempre tiene q haber una oveja negra!!!

leudys

sorry basic,no puedo ayudarte xq no se que ostias pasa con mi reproductor media que no se ven nada,se ve todo boroso ya cuando arregle el problem te dire :).
vi parte y la atravesada esa mmmmmmmm tiene su merito la verdad.saludos m3tH!

Nm

por cierto rabo ... dime que opinas de la demo que te pase xD

PD: lo digo por aprovechar el mismo thread xD

XyR10N

si , ese personaje es de esos q mucho en publicos mucho en pcws pero luego en los oficiales nastic de plastic , q fantastic.

comeme el nastic.

TaNGaIV4N

Luego que venga StorT y me abra un thread diciendo que me he equivocado en su server,vamos que me quiere dar el salto hacia la fama,espero que cuando entreis en Renegados sepais que es para echar una partida con algun tio asi y si se entra es por que los GR o los FhF stan petados xD en fin luego pa q digan q se acusa a la gente sin pruebas toma prueba definitiva,pena q cuando lo acuse yo tuviese el host sin espacio ahora q he vaciado si merece la pena subire algun que haya cazado xDDDD

sHu

sois todos unos chetos de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Nm
  • rafapiti
  • Basic
  • H3RM3S
  • _Akiles_
  • BoLeNk0

Tags