DoD: Opinad vosotros mismos ¿CHETO?

rafapiti

cierto no llegue a jugar un oficial con sf pero si amis :S asiq no rayes men q si q soi xeto y punto xD no intentes qdar bien q nos llevamos bien :P

KaSe

#88
wallhack: no hay paredes
modelos de colorines ó whitewalls: paredes blancas, destaca mucho
aimbot: apunta solo
no recoil: las balas van todas exactamente donde apuntas, sin dispersion

los mas usados esos, luego esta el clasico ogc con retrovisor pero vamos, ke los importantes estan ahi

Basic

Anoche te lo dije quitate el WH y a saber qe es lo qe me llamastes ni sabia qe eres tu, te rallastes en el server y encima me qede sin jugar anoche por la demo de lo ------ lo siento men peo es lo qe tiene jgar al day usando mierda qe pasa qe te crees superor a los demas y mas guay lo siento pero no aqui todos somos iguales unos mejores otros peores pero somos iguales xDD

Un Saludo

rafapiti

tio basic te rayas tela neng xD a ver q ya lo e dixo q lo soi no se, qdate contento o algo no? xDDD pero deja de seguir rallando loko :P xD

KaSe

ahi tiene el chaval razon, es cheto y punto, lo ha reconocido, todos le odiais blablabla
esperará una semanita y volvera con otro nick y otra steamid y ya esta, si no pasa nada

Nm

pues como el trumez ...

rafapiti

"pues como el trumez ..."

el trumez volvio?? :O

Nm

:D

Eristoff

Bien, bien, bien... Creo que una vez reconocido el crimen por el autor, y viendo las pruebas mas que evidentes, solo me resta decir que cada palo aguante su vela y que cada cual haga lo que crea conveniente.

Al infractor tambien decirle que los players que habitualmente jugamos en publicos para echar un rato no tenemos porque ser victimas de tu aburrimiento, es decir, si quieres usar chetos crea una partida en lan y ponte bots y ale a divertirse.

Ante vosotros y evitando pues una hyper-lluvia de contenido fecal, dando gracias al señor, yo predicoooo:

<B> THREAD CERRADO!!! ( Aaaaaaaamén)

P.D: Joder se me quemaba la comida xDDDD

Karch

j3

KaSe

moderador incompetente !_!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Nm
  • rafapiti
  • Basic
  • H3RM3S
  • _Akiles_
  • BoLeNk0

Tags