DoD: Que opinais de los clanes seleccionados ?

xxxVaDeRxxx

os tenian q banear a todos los pesados de fr ostia

flynch

no se puede tener ni un post sin q se meta mierda¿??¿¿?¿?

joer q gente

PEG4S0

mu wena gente, mu wenos jugadores xo de humilda no van sobraos :) gg

Atoll

Más hielo y menos caldo...

PD: No haceis gracia.

Heliot

La elección no me desagrada, aunque tal vez algún clan que tiene que pasar la previa merece estar entre los 5 elegidos; el problema es que hay sólo 5 plazas... no todo el mundo puede estar ahí.

PD: Por la misma regla de 3 que fR se merece estar por la trayectoria de sus componentes... es decir, sabemos de lo que son capaces (llegar hasta lo más alto), ¿por qué no ponen a clanes como DkS (nuevas formaciones con calidad más que demostrada últimamente) para quedar, por lo menos, entre los 8 primeros????

Haciendo una mezcla de los 2 párrafos... ¿por qué no se ha colocado fR en la previa, y clanes que llevan meses y meses peleando tienen que pasarla? ... por la cantidad de clanes que quedan activos en el dod actual... no se podría ampliar la fase previa para que todos tuviesen unas mínimas opiciones de demostrar lo que saben? así por lo menos no se quejarán, ya que se les ha dado 1 pequeña oportunidad.

PD2: Me han gustado mucho los posts iniciales... los propios fR auto-insultándose con gracia... ¿es una manera de pasar el rato?¿es una forma de auto-hacerse importantes? ... me quedo con lo de PASATIEMPO en MV(1ra opción)lo digo porque yo también me he reido de sus posts. (el DE es un DE, no un CON) _'

Ya no molesto más! nos vemos en #bipteam... [-B.I.P-] ha vuelto... el nombre, porque lo demás sigue igual :P (metiendo cosas por medio jejeje) publicidad subliminal yeah!!, jejeje... :P

idem #32!!!

I

pues vale

Huk

Ánimo camarada !

DaBla

¿ porke solo se kejan los que no han sido seleccionados ?

DaTaCoM

HAVER HUK PARDAL SUBNORMAL tonto .

FENX.R JUDIO DE MIERDA COME MIERDA LAMER NO POSTEAS OP K?

PD: soy umz en el cyber netplay con la cuenta de Datacom

SaSkEnO

pero si soys vosotros los primeros en abrir posts con el mismo tema. ya rallan estas chorradas

U

HAVER 1º

nEmmE :: ME VIENE ESPINETE MODE ON I EN LAN NO MATA NI AL PEOR DE CLANGOSTINO

HUK :: HIJO DE LA GRAN PUTA COME MIERDAS SUBNORMAL CUANDO DEMUESTRES EN LAN HABLAMOS TONTO

h4xTr1x

uMoRz eres la dureza personificada

Huk

acaso yo pido respuestas estupidas? perfectamente se puede exponer cualquier tipo de queja, ruego, o pregunta, que cualquier jugador y/o interesado quiera formular, si la gente dice tonterias por que generalizas? explota chavalote

pwned por brujo con 7 copyrights y muchas mas trademarks que nada en el mundo

pd: al umz este ni le contesto xdd, animo merluzilla, tu eres durisimo no?

sHu

Lo ke pasa eske la mama de umz kuando era pekeño lo dejo caer varias veces de la cuna y le an keda secuelas pero es normal no os preocupeis.

wo0o0o0o0 ^^

al

Atoll ven volando cual sutil gorrión y acaba con este intrascendente post...

-rabocop-

ya esta bien con la coña de clangostino no? me parece muy triste q la gente hable sin saber solo por meter mierda, el unico clan que mereceria estar invitado seria el clan CHORIZO

buenas noches ajoasjoesojsojsoj

xxxVaDeRxxx

pesados

guiye

invoco al Señor Atoll moderador de los post de mv..

KarlSander

Por lo mismo que nos quejamos nosotros #38 :D, sigo pensando que HK en la Opencup es una broma de los admins de cb, y tmf sigue estando fuera .

HK fuera de la OC ya mismo joder que es esta broma, antes se lo merecen clanes mucho mejores que ellos.

P.D. Sakro a por todas :). Aún no se porqué, pero siempre me ha caído bien este clan. Vaya tela con acentos y todo.. xDDDDDDDDDDD Dabla con tildés

BChopo

Nose que se supone que teneis contra los cLang0stin0, cosa que la verdad me importa muy poko viniendo de 4 tontos que no saben mas que escribir bobadas estilo Xd o lammer........ dejar de meteros con la gente y aprender a disparar mejor, que es lo que intentamos los de cLang0stin0.

Y si os creeis pros o algo paresido....... felicidades, mañana vais a vuestra mama y les contais las muertes que agais cada dia, lo mismo os da una medallita o un ping.

Y si teneis ganas de discutir cojeis y lo haceis entre vosotros. Y sino lo que tengais que decirme me lo decis en mi perfil, o venis a BBiGG salamanka a decirmelo a la cara valientes.

                 B.Chopo Mg42
SgtOpio

no sabeis llamar a atoll.... se dice:

atolltoltoltoltoltoltoltoooooooooool

KaSe

#35 es una forma de autohacerme importante
mamá salgo en internet ;@ ^
por cierto yo me rio DE muchas cosas pero mejor no las digo porke destrozo la comunidad o algo asi

ZaeRo

#51 es asi:

  • atolltolltolltolll!!
  • Adelante Adelante!
  • Oiga doctor, es q yo soy 1 moderador cualkiera y me gustaria ser Atoll...
  • Pero tu tienes estudios piltrafilla?

MMMMM xd

Huk

AutoMensaje para Saul: COMAME LOS HUEVOS, YA NOS VEREMOS EN LA EUSKAL YA.. ¬_¬''

petzao

gL a to2 los dododeros ai ai en lan os kiero ver a tos fe0s q sois unos fe0s xDDDD A dios!

SpErMaN1

mierda pa tos, huk kozoo :p

chumesí, amen.

SgtOpio

zaero de donde te crees que salio lo de Atolltolltolltoll...

xD

PR0PH3T

DkS.zO es lo que falta en la Highlander eso esta claro...

Huk

El del avatar de opio es el mismo

AiMaR

0pio rulz :D

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • BChopo
  • h4nS
  • Huk
  • Mambru
  • petzao
  • SgtOpio

Tags