DoD: Que opinais de los clanes seleccionados ?

Mambru

Sigarrito calla puta!!!!!!!!!!

:P

BChopo

H4nS, no te metas donde no te llaman y no te hubiera dicho nada, si no kieres venir no vengas me es igual, menos problemas siempre es mejor. Pero no te cachondees a consta mia ni del clan estamos?

Huk

Pero si es que estáis todos sonaos tío..

h4nS

OK, me lo dices de wenas y ya esta pero lo q no me parece normal es q me insulten... yo cuando se metian con vK y estaba en ese clan se metian mil con ellos, y me parece q nunca amenace a alguien por eso... Es mas nunca dije nada sobre ello. Si os parece mal yo lo entiendo pero no es para tanto... Y esto es un foro, asi q me metere sobre lo q se este hablando, si se hablaba de tu clan pues eso no es cosa mia.

Tsumes1

Pues la proxima vez que pase por salamanca voy a cagar delante del bbigg, pa que aprendas a no meterte con hansio o_o.

Y es mejor que no sigais puchando, que sin os planto el pino dentro y me quedo tan fresco :|.

BChopo

Ok campeon, tema zanjado y el de oviedo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como plantes un pino delante de bbigg me avisas para ir a partirme el culo un rato.

    Y otra cosa, menos meterse con los clanes y mas demostrar en los partidos q creo q en eso estaremos todos de acuerdo.
xxxVaDeRxxx

salamanca tiene un aroma especial :(

GarciaJ

jajajajajajajajajajajajaj estos post son la puta caña XDDDD

--> unos insultan a otros
--> otros insultan a clanes enteros
--> otros se dan besitos
--> otros yaman al atoll
--> otros simplemente miran y se rien
--> otros simplemente van a su bola y saludan a sus colegas
--> e incluso otros k saludan a sus mamas por aki xDD

jajajajajaj si es k esto parece una noche del club de la comedia xDDD jhajajajajj dios k risa :D

PD: DkS powa !!!

gL a to2 los clanes y tal y cual :D ;)

YeRy

yo encerio flipo con la de gilipoieses que dice la gente en este foro. ya sea quien sea :)

PD : os meteis con un clan el cual se lo pasa que te cagas jugando y que alomejor tienen otra cosa mejor que hacer que jugar aldod? no creeis?

PD:2 Pero bueno como siempre he dicho sudo de la gente que va de sobrada y que despues le miras y todavia no tiene pelos en los huevos , asi que que voy a contar , cada dia que pasa veo mas claro porque somos la comunidad mas lamer de el mundo y todos los guiris lo saben , seguir ahora metiendo mierda sobre mi post ni me voy a molestar en contestar :)

R0ViK

yengaaaaaaa ese Yeryllo!! :D

by Night!!

M

busco 3 personas, para echar un mus, /q me

PuNiSheR-

colega me han robado la cartera que asco :S

vivaaaaaaaaaa la deportividad y claro esta, clan base con sus correos hay to finos :D

PiPPiN

opino que la liga tiene ke cambiar de nombre

Xavi007

opino lo mismo de pippin 9+1

I

Atrapaos

Daddy

9+1 = 10

:) jiji

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • BChopo
  • h4nS
  • Huk
  • Mambru
  • petzao
  • SgtOpio

Tags