DoD: Que opinais de los clanes seleccionados ?

Huk

la highlander esta.. que opinais de los clanes seleccionados ? algo que decirle a homer y a brujo ? postear vuestras quejas

KoRS4KoV

salseta de la bona ! :)

Bronx

j0e q rapido el huk seguro q lo tenia preparao xD

KaSe

q los fR esos sobran porke no tienen ni estabilidad ni resultados ni nada, esto es una puta mafia, ahi tenian ke estar clanes como clang0stin0 y demas

AsSaMiTa

los fr esos perrys que son de esos clanes noobs q aparecen con la 1.1 q dan asco todos joder ...

pd. y clangostino ?

nEmmE

( Murdokiler ) La estabilidad del clan también ha sido tenida en cuenta a la hora de seleccionar los clanes. Final Victory k estabilidad tiene ????????

sin comentarios :D

h4nS

estoy con todos vosotros, los fR esos no tenian q estar... pero antes de clangostino meteria al clan cuxillos y palas.

PiPPiN

yo los veo bien y no creo que haya ninguna disputa, creo que asi es lo mas justo (ojala la OC eligiera igual)

murdokiler

Yo lo unico k he dicho he preguntado por la estavilidad k tenian los FR ni he metido mierda ni nada.

Si se k venis jugando todos juntitos, y k venis de clanes DISUELTOS y k llevais 2 semanas como CLAN. K pasa k ahora no os podeis disolver???

Y otra cosa, k a mi me la suda los clanes k hayan salido, k yo ya apenas juego al dod, y ademas no tengo clan ni busco, asi k lo he dicho de buena fe.

murdokiler

Se me olvidaba opinar, y me parece bien la eleccion, excepto un par k tambien deberian estar, aunke no pueden estar todos claro esta.

U

korsa nEmmE esa broma ya cansa savemos k sois mu malos i en lan dais -30 este viernes me la comereis todos de canto

pd : cb rectifico bien... PUSO A DB EN LA OC en primera division grupo C pq somos pros dnd ta fr????????????????? JAJAJAJJA KORSA NEMME MUSA JAUME HUK COMERMELAAAAAAAAA

pd1 :: SALSETAAAAAAAAA DE LA BONAAAAAAAA NEN!!!!

Karch

q clan crees q deberia estar?

U

sin duda alguna clang0stino falta ahi

Tsumes1

pero que es que todavia quedan mas clanes aparte de los que estan seleccionados?

Kowalski

Yo opino de que si

ZaeRo

a huk no deberian dejarle jugar xq es cheto, no habeis visto su video del speed jac?
suerte t1u$ xdd

Evilblade

es culpa de las madres, que las visten como guarras

Kupido

yo creo q el uniko klan q se exara de menos es DkS q dan bastante pero weno no se puede ser perfecto wenas elecciones sin duda

flynch

yo hecho de menos a dks la verdad, pero es comprensible pq aun no estan en una competicion oficial ni nada. De todas maneras en mi opinion tienen nivel de sobras para estar ahi.

Q mania tiene todo el mundo con los clang0stin0¿? ¬¬

SgtOpio

gl a todos

y besos pa aimar :@@@@@@@@@@@@@@

y pa huk :@@@@@@@@@@@@

petzao

q los fR esos sobran porke no tienen ni estabilidad ni resultados ni nada, esto es una puta mafia, ahi tenian ke estar clanes como clang0stin0 y demas by kase...
Mira ai gente ke que es muy wena a esto del dod y por cuestion de nombres y versiones no esta en ningun clan asi q no quejaros que batante yevo viendoros kejaros en to los post asi ke.......(mejor me cayo ke luego pasa lo ke pasa) gL in yours proyects

PuNiSheR-

estoy con petzao pero en el cs ¬¬ menos en lo de que fr sobra creo que son un buen team xd
al dod no mato ni a perry

djamb

lo k sobran son los replys basura.
m parece una buena seleccion.

Judas

¿ que ha pasado ?

G

Besos pa aimar y pa huk opio???
ahora si das besos???
XDDDDDDDDDDDD
esta noche vas a pasar un tunel

PEG4S0

100 % PeTzaO

AiMaR

0piooooo ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

los fR sobran. No tienen estabilidad.

Tsumes1

Los fR sobran, tienen estabilidad, pero parecen medio tontos todos.

JaSiNTo

Los FR estos van de pr0's o ke! menudos tontos :D

KoRS4KoV

jasinto comeme la tranca :@

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • BChopo
  • h4nS
  • Huk
  • Mambru
  • petzao
  • SgtOpio

Tags