DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

v1rus-

#600 Pero que es eso por dios, sigue vivo el DODS?

1 respuesta
DANNY-WALKER

Joder vaya mierdas de juegos que sacan :s

Kalio

#601 es nuevo, aunque ultimamente lo nuevo es parecer viejo...

http://store.steampowered.com/app/447820/

ArThoiD

El Day of Infamy era un mod del Insurgency. Lo van a sacar como juego aparte parece ser? Hmmm....

1 respuesta
S

Pues me pillé el insurgency para jugar a ese, y es una especie de dods con toques de red orquestra 2. Me divirtió bastante, eso si, una tarde XD

1 respuesta
v1rus-

El insurgency lo tengo y ni lo juego.

7 días después
pupete1arma

La beta salía este mes no ? Lo digo porque quedan 3 días

DeMoN1

Nueva actualización del DoW , y remarco esta frase:

Those who purchased Beta level access will receive their Steam keys today

EN CUANTO LA TENGA A DARLE DURO!! :D

ArThoiD

Me gusta el update, aunque no me gusta tanto que mantengan el NDA...

Pero bueno, van avanzando.

v1rus-

Que tal el juego va progresando,quiero probarlo a un que tambien salga en ps4 y xbox one

Kalio

yo pensaba que tenia la beta... y jusse va y me dice que tengo el early access -.-" otro mesecito que me queda T-T

1 respuesta
ArThoiD

#611 Más bien 2 si lo sacan a finales de agosto como hasta ahora xD

1 respuesta
DeMoN1

mierda me acabo de fijar y tb tengo el early...a ver si puedo pillarme la beta de alguna forma xD

2 respuestas
pupete1arma

#613 JAJAJAJAJA , espera que me rio por el wasap

ArThoiD

#613 FAcepalm xdddddd

1 respuesta
Kalio

#612 VENGA YA!!

algun alma caritativa que este hasta los cojones? tengo ganas de testearlo

DeMoN1

#615 En cuanto habran la tienda me actualizo a la beta si es que no me llega la clave xD

2 respuestas
ArThoiD

#617 Jajaja, no te llegará, el EA es en agosto xD

Si hablas con ellos o la pillas ahora por paypal si, claro. Pero habla con ellos antes que no tengas que pagar fullprice, explica la situacion.

v1rus-

Pero ya esta la beta o no? Tiene buena pinta este juego quiero catarlo

DarkRaptor

Hoy han empezado a repartir betas. Mirad el correo los que backeasteis el kickstarter que hay info chula.

#617
Tranquilo que han vuelto a abrir esa posibilidad. Lo dice en el correo más actual del Ks. Date prisa que tampoco va a estar abierto eternamente.

1 respuesta
DeMoN1

#620 Dicen que lo van a abrir pronto , pero aun no lo han hecho no?
Si ves algun enlace pasamelo por mp please!! :D

Les acabo de escribir y esperan abrir hoy la tienda , a ver si hay suerte! :D

DeMoN1

Ya s epuede comprar!!!!

m_enanos

comprado ;)

S

No se si soy yo, pero cada vez que entro al juego hay 3 servidores vacios o con pocas personas. Es solo a mi?

1 1 respuesta
ArThoiD

#624 Es lo que hay...

v1rus-

Vicio a este excelente juego agregadme al steam virus1N

Kalio

yo... me han dejao una cuenta pa probarlo... y lo mismo que skywalker... esto esta muerto todo el puto dia...

1 1 respuesta
S

#627 Al principio había bastante gente, incluso sustituí mi red orquestra por este, pero de golpe dejó de entrar gente :cry:

Dream-MV

Se junta tambien con la salida de overwatch que mucha gente de shoter estara ahi, no se sabra el volumen que tendra realmente de jugadores el juego hasta que salga.

Hachu

#604 #605 Ahora van a sacarlo StandAlone con ayuda de Valve.
Supongo que al cambiar el motor grafico, posible Source 2, cambie el movimiento del personaje bastante.

https://www.rockpapershotgun.com/2016/06/20/day-of-infamy-standalone-valve-approved/

“After the mod version of Day of Infamy launched, we reached out to Valve to get their thoughts on the project. The original DoD creators checked it out and gave us their thumbs up. Valve offered to license Source Engine again to us so we could make the DoD-inspired game. They also encouraged us to make maps inspired by the classic DoD maps and provided permission to use art from their games. Although we had considered commercializing the game from the beginning, Valve’s positive response and licensing offer made the project a no-brainer to us. We had the opportunity to create an openly spiritual successor to the de facto WWII game many of us grew up on.”

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags