DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

ArThoiD

#630 Ostias! No pinta mal la cosa....

Los de Days of War tendrían que haber hablado con Valve también si no lo hicieron...

Y de todas formas dudo mucho que sea Source 2, será Source 1 casi seguro.

2 respuestas
Shaka

Mierda me da error

"Warning: core error
Hmm. Some sort of error in the quantum field processor. Reads "404"."

S

#630 pajas de sangre. Ya me veo en un añito jugando machmaking competitivo de esto :D

Kalio

#631 no me abre el articulo, resume enano

Hachu

https://www.rockpapershotgun.com/2016/06/20/day-of-infamy-standalone-valve-approved/

Ecl1ps3

Descargando...

1 1 respuesta
evilsol

#636 venga va... en cuanto pueda me uno al baile. Eso si con ping americano :/

KumKum

evil cabrón, estas perdido deja de pasearte por el mundo. Esta semana ya me uno yo también y traeré varios amigos al juego a ver si se mueve y se crea buen ambiente

14 días después
v1rus-

#631 tiene el mismo motor que el csgo creo yo en lo que visto en los videos, me esta pareciendo un gran juego espero comprarme un pc en condiciones para jugarlo

Moree

Merece la pena? estube viendo gameplays y no pintaba mal... cuando sale la release?

periii

es cosa mia o apenas tiene recoil la stg?

1 respuesta
ArThoiD

#641 Bienvenido al planeta Tierra...... eso fue la primera demostracion de gameplay en pre-Alpha hace 5 meses.

No he probado la Beta del juego, pero ya la Alpha a mediados de... abril... mayo? era muy distinto a eso.

iKarbOne

Pues el video debe ir a 10fps porque tela.

Nexglek

Tiene pintaza, pero no pago un early access ni loco. A ver si poco a poco lo van sacando ^^

1
Cap4rzo

nos vemos en diciembre xd

Estamos retrasando nuestro comunicado de Acceso Temprano de vapor de 3,5 meses, desde finales de agosto hasta mediados de diciembre.

A pesar de que queríamos desesperadamente se adhieren a nuestra línea de tiempo original, hemos determinado que es mejor ir a Early Access con más contenido y más pulido. Retrasar hasta diciembre nos da un montón de tiempo para lograr lo que queremos.

Esta fue una decisión difícil, y pedimos disculpas a cualquiera que se decepcionado por él. Haremos nuestro mejor esfuerzo para compensar por ello al venir a Early Access con algo que todos estaremos orgullosos de en diciembre.

Esta decisión fue informada por jugar nuestro propio juego durante los últimos meses, escuchando y observando nuestros probadores, y conseguir un montón de correos electrónicos de seguidores pidiendo que nos tomamos nuestro tiempo y no apresurar las cosas.

Si usted es una de las aproximadamente 800 personas que apoyaron en el nivel de acceso anticipado, todavía va a recibir su clave de vapor el 31 de agosto y está invitado a participar en nuestra prueba cerrada en curso.

https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war-early-access/posts/1643732

1 respuesta
S

#645 Cuanto daño les ha hecho el day of infamy...

1 respuesta
ArThoiD

A ver que no cunda el pánico.

Se retrasa el EARLY ACCESS.

Pero los que backeamos ese tier nos darán la clave igual el 31 de agosto y podremos jugarlo.

Pese a eso, la verdad es que bastante decepcionante.............. Lo que necesita DoW es gente joder, GENTE. Y abriéndolo al Early Access esté como esté conseguirían un flujo mucho mayor de gente/opiniones y el boca a boca podría hacer el esto...

En fin, creo que esto va a acabar muriendo, honestamente pienso que lo están haciendo fatal.

3 1 respuesta
lluisete

#647 Esta gente sabia desde el inicio que no les daria tiempo a tener una versión como dios manda para Agosto pero les interesaba decir que la tendrían para aprovechar el descontento con la lentitud del B1944, era de esperar esta noticia, o sacaban algo a mitad hacer y lleno de bugs o lo retrasaban.

1 respuesta
ArThoiD

#648 El tema es que yo jugué la alpha hace 2 o 3 meses y ya era divertida........... Ahora sólo puede haber ido a mejor así que no me lo explico, sácalo coño y que se empiece a mover la gente y se publiquen vídeos, que encima tienes un puto NDA que entierra el juego en la mierda.

1
Xavi007

Tampoco ha cambiado tanto el tema, los backers podremos jugarlo en Agosto (apurando hasta el último día...)

El problema será que no habrá mucha gente tal y como se esperaba, pero bueno veremos a ver como avanza.

1 respuesta
Turkit0

#646 muchisimo si

/ironia off

1 respuesta
ArThoiD

#650 El problema es ese mismo, que en lugar de abrirlo a la gente y que se empiece a mover el tema fuera del kickstarter, seguirá tapado por el NDA y sólo lo conoceremos los de siempre.

Y encima ahora sacando el Early Access después de BF 1.... GL HF

pupete1arma

No pasa nada , podreis jugar donner y donner y donner y donner y creo que donner también.

1 1 respuesta
DANNY-WALKER

este juego esta en la mierda! :D

oZk4h

queremos zafod

varuk

Pregunta rápida por no leerme 22 páginas:

¿Será el sucesor de DoD?

iKarbOne

Como lo retrasen hasta 2017 va a ser gracioso.

ArThoiD

#653 Han metido otro mapa ya.

m_enanos

bueno ayer jugue pcw y:

la sniper da todo (aunque el zoom aun está por pulir); sin mirilla es una kar; bala 100% recta.
las ligeras dan; la garand está muy dopada con una cadencia brutal y recoil bajo, aunque la kar/springfield dan tambien mucho.
las pesadas meh...pero de tirito a tirito da todo; eso si, el recoil tiene que cambiar.
la pipa da pero el spread es rarito...
el movimiento es rapido, casi mas que el dod / dod:s. a mi me encanta pero tienen que cambiar mucho la mecánica del modelo...

por lo demás, yo como buen dodero estoy ilusionado y me encanta el juego. a ver si tiene aceptación y siguen puliendo cosas.

y ya no puedo decir mucho mas que me banean la cuenta xD

S

#651 Si, es obvio que hace un año era una buena idea pues no había alternativas a los FPS futuristas, tanto BF1, como day of infamy, en cierta medida el salir antes el batallion, han perjudicado el desarrollo de éste juego, como por ejemplo el primer KS fallido. Tenían la idea de sacar un early acces con material justito y al haber aparecido alternativas no han querido sacar lo que tienen para steam.

Y no te engañes, yo soy el primero que necesita un sucesor digno del dod, y no me vale ni el day of infamy ni el BF1, etc...

Cada dia entro al Days of war y siempre están los servidores vacíos... Como ha dicho arthas, éste juego necesita gente, y retrasando el lanzamiento van a conseguir justo lo contrario, los que ya lo tenemos estaremos aburridos y los que no lo tienen no pueden acceder a él.

A ver si la próxima vez argumentas un poco mas, ya que tu ironia off te ha hecho quedar como un capullo.

1

Usuarios habituales

Tags