DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

B

A la garand deberían meterle más daño. Y al Springfield sin mirilla telescópica meterle lanzagranadas para equipararlo al k98.
El garand es una mierda ahora mismo.

4 respuestas
ArThoiD

#1260 La escopetea ya la nerfearon en el último parche, hace 1 semana era un cachondeo la aliada.

Y si, tienen que ponerle más aceleración al movimiento lateral... Aunque se viene rework y revisión de las animaciones del movimiento, así que queda mucho en ese sentido todavía.

Sobre mapas.... pues cuando saquen las tools y/o acaben los mapas en los que están trabajando.

Pensad que el DOD:S no salió con 1349141741 mapas y juraría que algunos de ellos tardaron la tira de años a ser hechos por alguien, como Harrington por ejemlo. La nostalgia es grande.

Estoy seguro de que en cuanto saquen el editor, la peña se va a poner a hacer mapas como churros.

Además, el creador original de lennon_b2 para 1.3 hizo un blockout (mapa con bloques) en UE 4 y lo mandó a los devs para que le pusieran texturas y en general le dieran vida XD No sé cómo andará eso o si tienen planteado sacarlo en algún momento como mapa "oficial".

Cualquiera puede coger el UE 4 y ponerse a hacer mapas, de hecho. Lo único que todavía no se pueden poner banderas y esas cosas, de momento sólo los devs pueden hacer eso.

#1261 El garand realmente está bastante bien eh, yo lo prefiero a según qué arma, porque es de las pocas cuyo COF no es muy exagerado, es más precisa de lo que parece. El problema que yo le veo es que el recoil es una puta mierda, muy extraño por el momento. Y que si el rival tiene manos con bolt rifles, estás vendido.

snhckr

#1261 El garand es la polla, pero un tio con kar que sea bueno realmente tienes pocas posibilidades a no ser que falle el primer tiro.

Es normal que tenga poco contenido el juego y no los juzgo por eso, pero... sin prisa pero sin pausa, que como estemos 2 meses más con solo 3 mapas...GG.

En realidad me da nostalgia, veo a mucha gente conocida y me gustaría que saliese adelante.

1 respuesta
B

En el dod la garand 1/2 o 3/4 tiros eran muerte a 1 tiro.
Ahora ni de coña. Por eso lo veo descompensado.

ArThoiD

#1263 No vamos a estar 2 meses sin más mapas, vamos, lo dudo muchísimo.

Están trabajando a tope y han sacado ya 3 o 4 updates desde la salida EA, no podemos pedir más XD

duriel_one

#1259 Por curiosidad, ¿qué pc tienes y a cuántos fps vas en un público lleno?

2 respuestas
ArThoiD

#1266 i5 6600k oceado a 4,6 Ghz + R9 Fury

No suele bajar de 90 fps en publicos llenos.

Todo Low, AA Epic.

1 respuesta
snhckr

#1267 AA es para que no haya tantos dientes de sierra en los modelos no?

Y mi pregunta es: en un shooter es mejor que visualmente este más suavizados esos bordes o que estén menos (todo esto enfocado al competitivo) para que cuando dispares a esos bordes suavizados no se fumen las balas? No se si me entiendes.

#1266 El problema no son la media de FPS sino cuando te pega un tirón porque no son constantes.

1 respuesta
B
#1261jamolware:

El garand es una mierda ahora mismo.

Para nada, si es verdad lo del movimiento que dice sinhacker.......pero de mierda no tiene nada.

maRIORIORIO

#1268 dependerá del hitreg/hitbox... no creo que por tener dientes de sierra falles tiros... el juego eso no lo tiene en cuenta.

1 respuesta
snhckr

#1270 Está claro que eso no va a tener ningún impacto en el juego, igual te puede pasar un 0.1% sobre el 100% de tiros impactados. Si impactas en esos huecos imagino que serán missing bullets dependiendo claro del hitbox y demás...

PD: LAS CONFIGS INCOMING

1 respuesta
ArThoiD

#1271 Yo prefiero jugar con AA pese a que en el UE 4 es una mierda y te suaviza todo, porque sin AA los dientes de sierra me tocan mucho la polla y distraen.... Si ya cuesta ver a los enemigos en según qué sitio, con dientes de sierra everywhere ya ni te digo.

No vas a fallar un tiro por el suavizado, eso no tiene sentido. Ayuda a ver mejor a los enemigos, ya digo.

iKarbOne

#1261 WOT? bufar la garand? pero si esta super rota

snhckr

NUEVA NOTICIA

http://steamcommunity.com/games/454350/announcements/detail/233461436059759471

jouL

Esperemos que empiece a funcionar pronto el EAC y sirva para algo. De 5 días que he jugado ya me he topado con 2 cheats.

1 respuesta
iKarbOne

#1275 si te refieres a mizoo, creo que no es.

eKOrz

Entonces se juega porque es nuevo? porque es bastante peor que el dod XDDD

3 1 respuesta
ArThoiD

#1277 De momento sí jajaja

Un poco de aire fresco en general, y por las posibilidades que tiene.

Mañana pasaros por el server español a las 19:00!! Echemos unos tiros todos juntos :D

sombe

lo acabo de comprar, la verdad está bien para pasar un buen rato

B

Jugando a 1200x700 y todo low y none, si antes se podía jugar con una media de 100fps, después de los últimos updates es INJUGABLE. Bajada de rendimiento brutal...

No sé cómo puede pedir tanto el juego cuando juego a juegos que requieren más (Arma3, Day Of Infamy, etc...) y me funcionan mucho mejor a más calidad y resolución...

1 respuesta
ArThoiD

#1280 Mira que se te hayan cambiado las opciones de video o algo, porque no es normal.......

LaZeNBy

Tirais mucho de iron en general con las armas o mas al estilo clasico?
Yo no se realmente cuando doy mas.
Btw las ventanas tienen un bug o algo? A veces hay alguien estatico en una ventana y disparo varias veces con ligera por ejemplo, con iron o sin y parece como que rebotara la bala.

1 respuesta
KaNuTo

#1282 si eso pasa, a mi me rallo mucho uno de los pocos días que he jugado, me paso tb en las barandillas de dentro de una casa, que no se podían atravesar...

ArThoiD

Venid a pegar tiros en un ratejo!! :D

1 respuesta
B

#1284 ¿TS?

1 respuesta
Peyru

#1285 https://discord.gg/Q5VEEUb

1 respuesta
ushi

#1286 Un día os asalto el TS para escuchar las opiniones en directo ^^

ArThoiD

Ha estado bien gente, otro día más y mejor :D

Y el server está lleno a esta hora!!

32/32

:)

3
B

Yo he estado un rato y la verdad que me ha molado.

Hablaba ingame pero apenas hablaba nadie, imagino que todos por TS o discord.

Otro día más.

aLeoLo

acabo de ver el juego de casualidad, como fan del red orchestra, me encontrare algo parecido o mas bien un battlefield/cod donde la gente va dando saltitos y vaciandose cargadores como si nada?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags