DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

pupete1arma

Matchmaking con wolfangkillers , instabuy

1 mes después
Dixebra

no se si lo sabiais , pero vi esta pagina para votar cosas sobre el juego:
https://trello.com/b/NqXEEmWS/dow-roadmap

parece que van a meter cosas nuevas como nos comento arthas, a ver si va para adelante, dar algunos votos en vuestras prioridades asi ven movimiento

votar lo del machtmaking :P

1 1 respuesta
ArThoiD

#1622 Para mi esto está bastante muerto.

Battalion le ha comido la tostada sacando un concepto mucho más pulido y que tiene por lo menos cierta identidad propia.

Habrá que ver pero vamos, yo hace mil que no confio en esto.

2 respuestas
Dixebra

#1623 yo vi en twich el battalion y es un cod no un dod, eso no quita que sea buen juego y que tambien este muy bien optimizado porque la gente no bajaba de 100/120 fps , pero como tu dices ver veremos si estos del dow hacen algo decente, vamos a darles la ultima oportunidad

1 1 respuesta
ArThoiD

#1624 Si, es un concepto bastante distinto, pero puedes ir con un K98 dando cera y no deja de ser una sensación similar.

1 respuesta
Dixebra

#1625 es que para mi algo que se parece al cod no va a triunfar, para eso ya esta el cod, te saca un juego de segunda guerra mundial y todos van para alli, pienso yo eh, que tampoco quiero que se vaya a la mierda el battalion y ojala triunfe pero es como las copias que hacen de pubg, tienen su gentecilla h1z1 o fornite pero.....no es lo mismo

pd se que el h1z1 salio antes , pero a lo que me refiero que el juego que mande en su genero tendra toda la gente del mundo

1 respuesta
dzr

#1623 Eso se vio desde prácticamente el principio del juego y algunos incluso os dabais golpes en el pecho, diciendo con orgullo que hasta que no saliera no se podia decir que esto estaba muerto y demás tonterias. Sin olvidarme de comentar algo y que tu mismo respondieras estupideces sin sentido una y otra vez, incluso pensando que te pagaban por decir semejantes mierdas.

No he visto todavía un post diciendo que la gente que criticamos en su día el juego, teníamos razón. Ni creo que lo hagas, pero queda demostrado una vez más qué tipo de persona eres.

1 respuesta
ArThoiD

#1626 Pero no tiene los bombardeos, los perros, las rachas y esas putas basuras que muchos odiamos de los CODs, no es tan para casuals.

#1627 Y qué quieres que diga?

El juego no fue lo que prometieron y lo que creí, no tengo nada más que decir, y mucho menos a ti.

2 respuestas
Dixebra

#1628 bueno en esa parte tienes razon, pero no se...

dzr

#1628 Dejando de lado una rivalidad de mierda, en un juego de mierda hace mil años ¿que te impide responderme a un simple debate sobre un juego?. De verdad, que triste. No busco que me des la razón a mi, pero si a todos esos que dijeron algo como yo, que este juego salió ya muerto. Fuisteis de listos como siempre.

Asúmelo tio, una vez más eres incapaz de dar la razón a alguien como yo, te duele. No la necesito ojo, pero si que te repito que durante un montón de páginas dabais palos a todo el mundo que decía algo negativo, por poco o mucho que fuera. ¿Ahora que?. ¿Basta con un no fue lo que prometieron?.

Venga crack, a cuidarse.

1 respuesta
ArThoiD

#1630 Era erróneo echar mierda en su momento porque si hubiese salido bien os hubiéseis callado todos y no estaba todo tan claro como algunos decíais. Si se hubiesen movido como tocaba, otro gallo podría haber acabado contando.

Pero sí, acabo siendo un fiasco.

No hay más.

Y atacando a mi persona en el anterior post dejas claro que esa rivalidad "en un juego de mierda de hace mil años", fue y es bastante más que eso. Y por ambos lados, ojo, pero las cosas por su nombre.

dzr

Cuando yo hablaba de las cosas negativas del juego, era porque ya las veía por aquel momento, ¿de qué iba a ponerme yo a criticar a un juego que me divertía?. Llamame adelantado, simplemente realista o que no me pudo el hype, pero sacaron una mierda con envoltorio de nuevo Day of defeat entre otros muchos envoltorios más para vender y sacar dinero. Y creo que era su único interés.

Y claro, si hubiese salido bien nos hubiesemos callado todos aquellos, pero como no, te toca callarte a ti y ahí es cuando sigues hacia delante sin decir nada. Claro que si. Si nos pasa a nosotros nos callamos y si te pasa a ti es que no era lo que prometieron. Jajajaja que grande eres.

Que mentalidad más plana dios mio.

Pezpala

La recompensa para los que tenían razón son unos pavos extra en la cartera y la satisfacción de no haber invertido en un fracaso.

Yo mordí el anzuelo con DayZ pero eso me enseño a no apostar en juegos que no están terminados. Con DoW pude conterme gracias a haber cometido ese error en el pasado... De todo se aprende.

1
snhckr

Nunca va a haber un juego como el dod, es un juego totalmente "arcade" y ahora se centran en hacerlos "reales", lentos, con mucho envoltorio pero con poco contenido jugable y más para a quien le interese algo el competitivo, que somos bien pocos. Cualquier juego con el Unreal Engine desarrollado por estudios menores es basura pura.

Para los amantes de este juego, tocará esperar al nuevo motor de valve, y si les interesa, por aquello de inversión/ingresos saldrá algo que esperemos tenga la misma esencia.

1 1 respuesta
Turkit0

#1634 Con un poco de suerte mis nietos podrán disfrutarlo

duriel_one

DOD por siempre

Ardi

Yo creo que falla una cosa importantisima y me he dado cuenta con el "Escape from Tarkov" este juego sabia de la existencia por otro hilo, alguien apostaba por el? , la verdad es que no estando ahora mismo el PUBG y el Fornite, el caso si te metes ahora en twitch veras 9K de viewers. Lo que le ha pasado al DoW es que no han sabido venderse, no vi a ningun famosete jugando a este juego no dieron kit de prensa a youtubers ni streamers.

pupete1arma

Es que el dow los devs al principio tenian miedo de que la gente viera lo verde que estaba el juego , y para mi es peor no enseñar por miedo porque la gente ya piensa que es una chusta , lo enseñas y el que le guste lo compra y el que no pues no.

B

la tengo absolutamente en la mano. listo para robar el sniper y manquear todas las games.

1
Crom1

Jajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja me meo.

1
1V4N

Mucho dodero que se puso millonetis con el dod 🤣🤣🤣🤣

Dixebra

esperemos a la nueva actualizacion a ver que pasa, lo que dicen que van a implantar si es verdad, sera mucha mejoria, ver veremos.

1
13 días después
B

Se sabe algo de esto?.

2 respuestas
ArThoiD

#1643 Están trabajando en una versión 2.0 que debería salir pronto, cuando esté lista.

1
Dixebra

#1643 segun esto : https://trello.com/b/NqXEEmWS/dow-roadmap
le queda un poquitin pero bueno... esperemos que lo que hagan sirva de algo

2
B

A ver si es verdad...

XyR10N

la verdad es que se precipitaron un poco, pero vamos, mucho batallion pero el dow me gustó mucho más de inicio.

5
BLaCkDaRk

A mi tambien me gustó mas, pero de la forma que han hecho las cosas... ojalá me devolvieran la pasta la verdad, todos sabemos que esto esta mas muerto que el fari.

B

Se sabe mas o menos cuantos mapas hay o habra?

1 respuesta
Dixebra

#1649 3 mapas, la pena es que no metan un competitivo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags