DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

B

#1650 joe macho.........lo del competitivo como que paso bastante la verdad (al menos de momento xD) pero me molaria que hayan muchos mas mapas :slight_frown:

B

#1651 molaría que siguieran con el proyecto, ayer estuve viendo vídeos de hace un año y la verdad es que pinta muy bien, me gusta más que otras opciones que he visto.

1 respuesta
Turkit0

#1652 siguen xD

snhckr

El juego no lo va a jugar ni dios. Si algo han hecho bien los de battalion es hypear a la comunidad y dar la información necesaria para ello, aparte que se han sabido mover entre gente "skilled" para promoverlo y también la feature importante del matchmaking. El juego en si es mejor que el battalion bajo mi punto de vista.

3 respuestas
ArThoiD

#1654 Pienso similar.

La cosa esque nos molan los juegos con respawn y donde poder arriesgar sin perderlo todo... La variedad de situaciones brilla por su ausencia en Battalion, todas las rondas son prácticamente iguales.

Y aunque supongo que le daré un try, creo que me cansará antes o después, y como a mi, a la mayoría de doderos.

1 respuesta
B

#1654 #1655 El bsttalion además de hypear tendrá que ser jugable cosa que ahora mismo no es y además de una base de players competitivos digo yo que necesitará de publiqueros, pero vamos, también el days al ritmo que va inspira más desconfianza que otra cosa.

1
Dixebra

La ultima actualización el juego iba muy bien, mucho mejor que el hype que tuvo cuando volvimos todos, la pena es que nadie ya le dio otra oportunidad y estaba muerto, a ver ahora que sacan de la manga, pero al menos siguen

B
#1654snhckr:

El juego no lo va a jugar ni dios

eso lamentablemente es algo que no creo que vayan a superar.......

Una pena la verdad.

Kalio

como no saquen mapas competitivos y bajen el precio se irá a la mierda.

Dixebra

y skins tambien

2 meses después
B

Days of infamy gratis para probar en steam y oferta de 6€ . Pinta bien.

1 mes después
eskandar

Habéis probado el parche nuevo?

Esta increíble ahora

DeathJAv

Pero hay gente jugando? el ultimo parche es del 4.4.2018. El discord oficial parece bastante parado.

pupete1arma

Que va , esta semana habló el dev por el discord , y dijo que prefiere que la gente opine que esta abandonado aunque esten trabajando que sacar un miniparche y que a los dos días dejen de jugar , que dentro de poco sacaran un parche grande de todo este año , a mi me la pela ya si lo sacan o no , preferiria que si pero vamos no tienen credibilidad hasta que no se la ganen.

Dixebra

Yo ya dije que despues de la última actualización el juego iba genial, que la pena fue empezar pronto a jugarlo con tantos fallos,si hubieramos empezado desde el ultimo parche hubiera sido de otra manera todo

1 respuesta
11 meses después
bicho0

Y de este se sabe algo ?

snhckr

E QUIS DE

KaNuTo

el battalion 1944 ya tiene competitivo y a traves de faceit

1
CrIpI

#1665 En el battalion pasó lo mismo pero ahora que han metido el competitivo con faceit hay varios doderos que le estamos dando caña. Pero es más un cod que un dod.

bicho0

Este era más dod que cod se supone

1
snhckr

El juego no lo va a jugar nadie, no tiene competitivo ni matchmaking ni va a estar integrado con alguna plataforma (como faceit).

BLaCkDaRk

Nos timaron pero bien :joy_cat:

eskandar

Menos mal que pille la pistola dorada. Se va a revalorizar seguro.

4
7 días después
Dixebra

cada vez queda menos jajaja
https://trello.com/b/NqXEEmWS/dow-roadmap

2 respuestas
bicho0

Van a dar la sorpresa yo lo dije

B

#1674 pero vamos a ver, hay avalanche o no?.
Ojalá saquen algo al final, aunque sea para una comunidad nicho.

1
pupete1arma

Yo se pueden meter el juego por el pozo de anzio , menudos sinvergüenzas que no explican nada.

KaNuTo

#1674 que es ?

1 respuesta
pupete1arma

#1678 Donde te ponen lo que llevan de progreso para parchear y lo que les falta.

DarkSarevok

Pero si la última actualización fue en "29 de mar. de 2018 a las 22:27"

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags