DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

mMaKk

Para empezar, me gustaria anunciar un FANTASTICO videofrag de otro grandisimo jugador español (Beliot, te keremos!!), en el ke se demuestra otra vez mas la gran calidad de dicho jugador, demostrando tener grandes dotes de aim, y una gran vision de juego.

El videofrag esta en forma de 5 videos cortos, para poder saborear mejor la fantastica habilidad de este jugador, ya ke si los metemos todos en un mismo video seria demasiado dificil de digerir.

En enlace es el siguiente: http://as1mini.free.fr/?path=./Video

Y ya ke estamos aki, pq no pensar en las causas ke ha llevado a nuestro kerido DOD a las puertas de la muerte, ya ke sin duda esta atravesando el peor de sus momentos, y prueva de ello es el abandono del dod progresivo de grandes clanes nacionales e internacionales en los ultimos tiempos, y no me pondre a enumerar estos clanes, ya ke todos los ke estamos metidos en esto de mala manera los sabemos de sobra. Aunke tenemos suerte de clanes como C7 ke siempre ponen el DoD nacional en lo mas alto, demostrando ke en España hay una gran calidad, y ke los españoles siempre sabemos mantener las buenas maneras en los buenos y en los malos momento (GG PO&CO!!).
Pero lo ke para mi es sin duda la mayor razon de ke tantos clanes abandonen mi amado DoD es "la gente" por llamarlos de alguna manera. Y es ke cada dia son mas los ke incrementan sus skills en un periodo de tiempo mas breve. Aparecen clanes de la nada ke ganan a clanes con meses e incluso años de experiencia, pero bueno, eso ya se sabe, surgen las estrellas del futuro ke extrañamente brillan con gran intensidad pero durante un muy breve tiempo

Y ya dejo de desvariar y me despido

*EDITADO by Sandman*

Y OOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO MAS:

Segun dias de varios estudios pillamos a un SNIPER

Su nombre: Netbler XD

Nota para: Tanto acusar de CHETO QUE sin conocimiento que mira lo que t ha pasado AYSSSSSSSS

En enlace es el siguiente: http://as1mini.free.fr/?path=./Video igual k el de Beliot

Si es que no se puede ir llamando a la gente cheto, que luego mira lo que pasa xDDDDDDDDDDDD.


No kepo de gozo en mi mismo, y lo bien ke voy a dormir hoy!!
[sK]mMaKk.bip

DKS_MiNi

Como canta no? :D Ademas parece que es muy bueno el tio no xD

SiGaRRiTo

si solo fuese ese... xD

PD: es puro aim ^^

Bronx

amos a ver q tal estan esos videos :D

Spanien

Quien es Beliot?

S4nDm4n

Tb han salido mas fans de Tygga. PROXIMAMENTE!

Belito no es el uniko ;)

nota para bleiot: CASHO DE AIM XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WiGGuMm

joer beliot , no decias que tu nunca habias usado wh?¿

B

mu triste beliot..... no veas lo bien ke estas kedando chaval ;)

S4nDm4n

Al menos beliot mata con el WH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zipotamen

Solo lo usó 1 ves para 1 partido pq keria que ganaramos,palabras textuales del...... mentira????

P.D: jajajaja WH powa

OrCuS

Este tio tiene más visión de juego que Superman.

P.D: el tio es malo CON GANAS pq aun así no da una xD

DKS_MiNi

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

juasssssssssss

Helcaraxe

Otro cazado, y está claro que no es el único.

gawain

con gente asi en vez de media vida esto sera los foros de uknowncheaters ;)

pd: xDDD

Zipotamen

Y creo que no es el unico,,,,,tb se disponen de unas fantasticas imagenes de un super-SNIPER que es la polla ;)

P.D: quien sera ER culpable :P

Heliot

wala, por un momento pensé que uno de mi clan me había delatado... uffff xDD puta B!! jejejej... bueno, vamos a ver el video... (vale... coña tonta xDDD)

...

OrCuS

#17 Mata a ese tio que te mancha el nombre xD

BruJo

tiene un grave problema de aim aun sabiendo donde esta la peña... esto parece una brote de aim-1 habra q tomar medidas XD

Zipotamen

Brujito,saca la libreta y empieza a apuntar que empezan a caer....creo k vas a tener gran trabajo estos dias xD

banjO

sabemos sobradamente, q juega como zidane, pero dispara como Yeste ( jugador del bilbao ), alto y a 20 metros de la porteria. xd

WiGGuMm

ER trabajo va a ser intenso ciertamente brujo

MaIloc

Da igual Zipo, si tiene al compota de ayudante ¬¬' jaejaejaejae ( o eso dice el susudicho)

¡¡¡Pronto caERan mas!!!

:D :D :D

banjO

brujo, necesitaras a los ER para q te supervisen el caso

h4nS

En fin :o

Ha concluido la veda de los cazachetos o q??? Los chetos seran juzgados. :s

S4nDm4n

Y OOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO MAS:

Segun dias de varios estudios pillamos a un SNIPER ;)

Su nombre: Netbler XD

Nota para: Tanto acusar de CHETO QUE sin conocimiento que mira lo que t ha pasado AYSSSSSSSS

En enlace es el siguiente: http://as1mini.free.fr/?path=./Video igual k el de Beliot

Si es que no se puede ir llamando a la gente cheto, que luego mira lo que pasa :P xDDDDDDDDDDDD.

Q

ERa ese el que estaban insinuando ...

Yoyator

Esa visión no la tiene ni Stieve Wonder XDDD

Q

Oye porq los xetos de este pais son tan malos ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags