DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

Q

Pero quien va a pegar a quien ?

KaLiMoTxO

Este lugar está maldito

Huk

lo dicho, la moda de copiarme el avatar

KaLiMoTxO

Es que esta wapo, Huk, comprendelo.

Q

Me lo cambio, no quiere tener nada que ver con Huk :)

XyR10N

si es que ya lo decia yo , que netbler era mu raro , el otro dia comprobe como , al bajar en donner de trinchera , matando a 2 de tu equipo , cuando supuestamente en el ventrilo te dirian esta en trinchera me baje y me diste con medio cuerpo asomado . y yo de q! .

vivan los hijos de rappel :DDD , si es que no es normal , ver un tio q juegue tan bien , en cambio en su colocacion de campeo se colocase tan mal.

ER_PIRU

joder q prueba mas contundente tio, resulta q uno de los q mataste fui yo y vamos estaba detras del tanke escondido claro me viste por el reflejo del sol al proyectar mi sombra no?
pues lo mismo q tu esta insinuando
otro lumbreras q se apunta al carro de lo facil
anda que stamos apñados si ahora hacer un fragg q sea algo fuera de lo comun y ya me refiero a por la espalda, por q vamos si te mata sin mira a 10 metros directamente lo crucificas, anda q , ami man matado veces con 2 cms, de casco asomando asi q medio cuerpo pa fallar tio

ala cuidate majete q asi vas bien

winters_101

Dios mio!!! es increible la actuacion de algun famoso cheto ya conocido por todos. No se como tienen valor ahora de venir aki de colegis...j0asj0as..... aunque sea un puto juego, me jode que me maten, y si encima es un xeto..yaaa!!!!!!
Recomendaciones a aludido:
-cambio de nick.
-desaparecer foros unos meses
-empezar de nuevo
y si tienes suerte pasar desapercibido para la comunidad DoD, xq como te pillen que eres un SUPERXETO famous, pues te tocara otra vez empezar de nuevo.
-Aunque..si lo fuiste una vez....SELLADO DE POR VIDA tio.

  • La cagaste y aki las cosas la gente no las perdona...a no ser que te dejes dar x culo.
DrAgOnReBoRn

Comedme todos la polla,ok?:D ke asi os divertireis más que posteando en este topic ya desfasado... :D Empezando por Brujo, despues por KorsaLoL y despues por el lamerin del fenix r. enga señores pillad numero que esto NO se acaba!!!

WiLLy2002

Lo k es la ostia, k kara tiene el netbler este; es k en el partido de la I&R nos pide la demo de nuestro sniper !!. La verdà es k ahi k tener cara pero weno ahi keda eso.
Luego TDI pierde el partido porke no ta dunno apuntado y ahora k el netbler usa cheats k hacemos TDI ?

ER_PIRU

no fue netbler el q os pidio demos si no yo ,como capitan, pueresulta q no si te acordarasq el miercoles anterios al partido jugams amistoso y ya resulto sospechoso vuestro sniper, y q yo sepa no dijistes nada de netbler, y en partido tampoco dijisteis nada de q fuese sospechoso, como noosotros si lo vimos os pedimos la demos y q casualidad de 4 demos posibles solo decia q tenia 1 y encima nunca la llegamos a ver, y q yo recuerde nadie de tu clan pidio demos de netbler
y eso q segu vosotros y todos jugaba con hw, pues q bien, ahora sale este bulo y otro q se apunta al carro de , no siya lo decia yo, si era sospechoso, si se notaba, pero si sois tontos del culo , q pasa q no teneis ojos en los partidos o ke por q lo mismo q os pedioms la demo q repito q no teniais, haberlas pedido vosotros q todos las teniamos incluido netbler, bueno miento jugao charly en donner y solo gravo una demo, pero vamos q no hizo mucho el chaval,

PD. PARA TODOS VOSOTROS OS DIRE Q NETBLER A DEJADO EL CLAN NO POR Q LO HAYAMOS ECHADO, SI NO PALABRAS CASI TEXTUALES, TIOS OS ESTAN JODIENDO Y MACHACANDO POR MI CULPA, Y NO ME SIENTO AGUSTO, TODOSSABEIS COMO JUEGO YA Q HEMOS JUGADO DURANTE ESTOS MESES A DIARIO, SIENTO TOMAR ESTA DECISION Q ME DUELE MUCHO , PERO DEJO EL CLAN, Y EL DOD DURANTE UN TIEMPO UN SALUDO , GRACIAS POR TODO, Y PASARE POR EL CANAL DE VEZ EN CUANDO
NETBLER

PUES BIEN AUNKE INTENTAMOS CONVENCERLE NO FUE POSIBLE Y COMO OS DIGO , YALO HABEIS CONSEGUIDO, NETBLER SE FUE , AHORA Q YA NO ESTA CARGAD CONTRA OTROS Q SEGURO Q SIEMPRE HAY UN DESDICHADO AL Q GRAVAR DEMOS EN LOS PUBLICOS PARA LUEGO JODERLO, Y LO MAS CURIOSO ES Q SEGU ESTE SEÑOR DEFENSOR DE LA JUSTICIA Y EL JUEGO LIMPIO, NO SABEMOS KIEN ES. BUENO SI , PERO VAMOS Q NO HEMOS JUGADO CONTRA EL, TAL VEZ Q VEZ HACE YA , PERO ME GUSTARIA PREGUNTARLE ¿QUE TE LLEVO A HACER TODO LO Q HAS ECHO? ¿SOLO TIENES EL HW PARA PILLAR INCAUTOS, O LO USAS DE VEZ EN CUANDO. ?
BUENO NO KIERO SEGUIR DANDDO LA BARA, Y A KIEN CORRESPONDA Q CIEERE YA EL POST ESTE DE LOS COJONES, Q BIEN SUPO KITAR EL DE BRUJO EN 1 HHORA,
Q HIPOCRITA ES LA RAZA HUMANA,

Slash

joder ke tristes los ER que aun defienden al de su ekipo... pero <B>NO TENEIS OJOS EN LA CARA O ESKE NO KEREIS VER LOS PUTOS VIDEOS</B> porke vamos pocos videos vereis mas claros ke los del netbler este, bueno alomejor eske el netbler este lleva un gps instalado en el dod o algo....

MaIloc

El que tenga el wh no implica que deba usarlo ER_PIRU. Y si se ha largado del clan, por mi perfecto, es mas, yo si fuera su capitan lo botaria al momento de conocer la noticia.

P.D. Que se joda, haberlo pensado

ER_PIRU

claro q lo defendemos, te defenderiamos a t tb si creyesemos q eres inocente, por q si has leido bien hace q jugmos con el , pero esto ya es repetirse demasiado sobre lo mismo, no creo q vuelva apostear sobre este tema, cada uno es libre de pensar en lo q quiera y tener su opinion,

si hubiesen sacado su steam id en vez de un video q supuestamente es el y unos logg q supuestamente admite haberlos usado, en vesz de estar aki defendiendolo estariamos para PEDIROS DISCULPAS POL EL ASUNTO
pero no es el caso

pues creo q netbler tampoco lo dijese en uno
haber¿ algunos de los q han posteado en esta 19 casi 20 paginas admitiria haber usado chetos?
no vale beliot
un, dos , tres , a leer otra vez

mailoc ya puedes estar trankilo, tu y los de tu clan TBO, espero q durmais mas trankilos, jajajja
hablando de tbo todo esto es de chiste jajajaja

y dile a ramtamplan a ese genio de la naturaleza q en vez de acusar a M.C. q aporte pruebas y no habladurias, y si no q se meta la lengua en donde le quepa
bueno lo dicho para mi esa cerrado el tema

winters_101

Bueno...creo haber oido al Piru decir eso un huevo de veces."no posteare mas en este topic".
Ya no me creo nada...xDDDD

Venga, post muerto...hora de la partida, todos al steam, y a seguir con este precioso mod DoD...vale????

(haber cuantos me hacen caso.....tralaritralari......)

w|nters_101

ER_PIRU

winters_101

jajajajajaj tio tiene razon creo q ya lo dije y me he repetido ,perdona tio

o como dirian sorry

solo quiero añadir q quisiera pedir disculpas a mMaKk
por q lo considerab autor del video de netbler y ahora revisandolo me he dado cuenta de mi error q no fue el sino q esta editado por sadamm, el mismo q no pidio entrar en el clan y al q le dijimos q no,

asi ke si me lees mMaKk te pido disculpas publicamentey tb q perdones la firma q te deje

a sadam decirle q su nombre lo dice todo

y ahra si winters_101 cierro ya q si no luego me lo echas en cara,jajjajaja

un saludo deoderos de España y por favor no dejemos q el dod se vaya a tomar por hay jugemos limpio y q gane el q mas frag haga

:)

JaCaPaCa

Joer como está el patioooooooooo mare mía. Bueno yo sólo quiero decir que, si bien por un lado es cierto que el chaval usó chetos como se puede comprobar, también lo es que lo ha reconocido y se ha ido del clan por propia iniciativa. Tampoco creo que haya que machacar a nadie, esto es un juego, y en el tiempo en que estuve en ER_clan, no puedo tener más que buenas palabras para todos los compañeros. En fin, que menos sulfurarse por tonterías y a beberse unos ballantines de esos con red bull del lidl que estan cojonuos y te hacen hacer unos frags que pa qué, eso si que son chetos... xDD . Paz, hermanos doderos, paz (juer parezco el Papa).
Un saludo Piru, Gamba, M.C, Triodo y demás, sois la ostia.
Mini perra todos sabemos que TU eres el cheto más grande q existe,que lo he visto yo jejeje

flynch

vale todo esto me parece muy bien

ya se han visto los videos la gente ya ha opinado

creo que ya toca cerrar el post no¿? es que ya ralla

DKS_MiNi

jajaja, JaCaPaCa, te via dar un capon el lunes cuando te vea, es mas si quiero puedo editar tu mensaje, :D

Piru, solo una cosa, no es sadam, es s4ndm4n, y sabes que respeto mucho a er clan y a gamba y a ti en especial, que os aprecio, pero esto va por el clan, esto va por una persona

Atoll


(PaCoPeP3) hombre, borrarlo no se, pero cerrarlo ya va siendo hora

Pues eso, que a ver si dejais de dar por culo metiendoos entre vosotros y entrais más a los servidores a jugar, así igual mejorais y no teneis que discutir sobre quien se pone qué o cuanto por ser medio paraliticos.

A JUGAR SE HA DICHO!!! (y default ;))

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags