DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

Ak3larr3

Silencio, intento dormir, iros pa la cama ya coño.

Majou

¿Con qué derecho rescinde Valve la cesión de la key de un cheater?¿cuando pagas y te dan el tiquet viene anunciado?¿lo pone en la caja?¿hay algun epigrafe en la web que hable sobre esto?.
Porque si es asi, me parece un autentico robo por muy cheater que sea el desgraciado que lo ha utilizado. La pela es la pela, y para tener un cd que no sirve pa nada que le devuelvan el dinero. Es como ir de putas, que te peguen el sida e ir donde la puta y quitarle la pela que le pagaste.
Lo sé, lo sé, me rallo solo, pero son la 3 am.... xDD

MikLoN

Chapad ya el post, 17 paginas para ver solamente que un señor es cheto, no es pa tanto...

AiMaR

hombre Majou ... tal vez lo consideran ke es modificar el programa o alguna historia xD

SoyLoPeor

#334 Uno señor no, dos.

Y no son chetos, es un montaje de la CIA, como lo de Kennedy, que en realidad vive en Albacete.

BruJo

#329 y a mi que me dices... que te crees q tengo acciones en valve? xD

Si esta baneado por algo sera, que los ban los ponen los admins de cada server a no ser que haya vuelto a usar cheats y le haya baneado el VAC y haya pasado a formar parte de la lista negra de chetos de Valve.

Pero vamos de ahi a que yo tenga algo que ver... como si tuviera aqui el telefono rojo, con linea directa con Valve y decida yo a kien banear o dejar de banear... xD

Esto parece ya una pelicula en serio XD

DrAgOnReBoRn

Comedme todos la polla,ok? ke asi os divertireis más que posteando en este topic ya desfasado.. :D :D. Empezando por Brujo, despues por KorsaLoL y despues por el lamerin del fenix r. enga señores pillad numero que esto se acaba!!! :D :D :D

BruJo

si se acaba enseguida porque es muy pekeña... xD

winters_101

La realidad es que lo hice yo Brujo. He de reconocer que me fue facil, aunque mis conceptos de ingenieria informatica no fueron los suficientes, y mi experto manejo del paint me hizo crear esa preciosa falsificación.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(la posibilidad de falsificar una demo, con cambiarte el nick y ponerte los xetos, es bastante probable xo poco posible. Solo puede ser fruto de la envidia, que como ha dixo el (creo que ha sido el doverman) tambien puede hacer que seas famoso. Todos sabemos que el brujo no usa xetos, y que pertenece a uno de los mejores clanes unplagged!.(espero no equivocarme...))

w|nters_101

M

La verdad es q como decis algunos este tema ya se esta alargando un poco. 17 paginas todo un record estos ultimos meses...

Huk me parece q doverman te ha puesto los puntos sobre las " ies" . te esta bien empleado por idiota :)

Y a todos vosotros os recomiendo q leais mas y dejeis de matar muñequitos, como me dice mi padre....XDD

Libro recomendado: La Cruzada de Lyberty (Starcraft novel book de Jeff Grubb)

el mejor de los 4 de Sc novels.

http://www.cyberdark.net/ver.php3?cod=2213

CHIBI

Los que usan chetos son tan MALOS que ven la necesidad de utilizarlos para hacer por una puta vez en su miserable vida, un parcial positivo.

Me dan pena. Pobrecillos.

Polus101

un minuto de silencion por los muertos de los xetos.

60
59
58
57
56
55
54
53
52
.
.
.
4
3
2
1

vale CONTINUEMOS JUGANDO AL DoD (que es lo nuestro)

SpErMaN1

http://www.hester-motorsport.de/Impressum/Neuheiten_/Neu-Auspuffanlagen/YASUNI/www-Yasuni-Z-2aa.jpg

sin belleza, lo quiero ya.

Huk

pintate el radiador de blanco y rojo y ya tienes bastante

B

Koulikov dudo que podamos repetir el partido del año pasado....de los BC3 ke fuimos este año me parece k solo vamos 4 :S no obstante haremos otro team, con gente nueva aunke sea, y asi podemos jugar :D

oye ya que el este post ha tenido tanto exito ( 18 paginas lool ) porke no aprobechamos y decis kienes vais ala cp? asi luego se akien tengo k pegarle y akien no :D

JaSiNTo

ahora ke recuerdo, de un tal netbler habia hecho yo un video donde se veia ke era chetisimo en anzio en la version 3.1 o 3.0 ... se lo habia pasado a bastante peña, a coronel, lukather, santa y creo ke mas gente lo vio tb. Si alguno de los ke lo vio lo tiene todavia por el disco duro ke lo diga ke yo formatee y no lo salve ;(

Huk

oye que yo voy pero si te pones violento me piro pa la euskal eh..

Majou

Habia que guardar todos esos videos y hacer algo similar a los oscars: peor cheater, peor frag, mejor director.... xDDD

Koulikov

Yo no se aun si podre ir a la campus este año, ya se que no es lo mismo sino voy pero sino puedo ir me pasare un dia a veros :D

flynch

premio a la mejor granada cebada xD

M

#346 haz los nuevos teams q quieras. pero yo contigo no juego ni en lan ni en internet ni nada PUTO CHETO.

al menos compota tuvo mas decencia q tu por q pidio perdon y punto y no siguió posteando memeces en ese thread-

pero tu encima de negar algo evidente vienes como si nada hubiera pasado, eres un asco para los jugadores de dod.

MuChos me tendreis mania por mis post en mv pero sabeis q lo q estoy diciendo es la puta verdad. NO se puede ser cheto y encima venir de guays a vale me los quito y jugamos..

Para mi tu credibilidad = 0.
Los chetos dais mucho asco.

flynch

me duele mucho reconocerlo pero estoy de acuerdo con merovingio :P

Kenderr

Y lo entretenido que es este post, deberian darle un premio a los chetos por crear post tan divertidos.

SgtOpio

beliot yo ire solo pa darte 2 ostias, por ponerte gamba, eso de primeras xd, de segundas te digo que gl con tu nuevo equipo, no te va a creer ni dios a partir de ahora, asi que en fin...

que no decaiga el post

Huk

que no decaiga, ademas, opio se vendra conmigo de pajareo mujeriego con lo cual le pegaremos un guantazo del brazo de 2 rubias sureñas bestiales, digaselo digaselo..

SgtOpio

esa era la sorpresa final..

si no son rubias a mi me da igual xD

sharker

wigg si todos sabemos q el primer frag es el unico del q se pueden extraer conclusiones pues no le ve antes y me e fijado....

Pero los otros 2 no me cansare de repetirlos q son desechables y no sirven para nada.
Pero el de anzio es cheto, o mucha coincidencia vamos.... pero si antes a usado chetos reconozco que se pierde credibilidad y punto.

Mambru

Te da igual si son rubias opio?????
y si son rubios tb joder, sal del armario ke ta de moda mariconasoooo xDDDDDDD

Huk cuidadin ke al opio le gusta musho el roce :D

PD: Putos Xetos, abria ke darles por el culo hasta ke vieran las paredes transparentes....

DKS_MiNi

Beliot, yo ire, y ademas tus videos estan en mi fpt, ¿me vas a pegar?, ja0sja0js0ajs0jas0jsa0js0ja0jsa0js0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags