DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

Q

#59

Buenisima GREM !!!!!

banjO

mañana? AHORA MISMO XDD

ryaNz_

ahhaha ahora sisisi :D xdd

sHu

pedazo de gitanos los ke usan chetos (sin insultar a los gitanos es una forma de ablar).

Luego te sorprende ver fulanos ke eran la peste jugando y en un mes te dan por todos lados asi te esplicas cosas.

Ya saldran mas.

Beliot te felicito eres mu bueno en esto y ahora porfavor dedicate a juagr a las canicas pero no online ke fijo ke encuentras cheTos = pal otro como se llame.

aLe y reCordar OGC PowAh yo sin el no mataria ni al tato(es lo ke tiene)

Camarete

aiiiiinS! como dice el sadman x lo menos le sirve de algo pero ... mi opinion es q .. no lleva WH ni nada pa mi q es intuicion femenina :/

Un Saludo! ;)

pd: visto q soy tan malo yo tamien me voy a bajar ahora el aim bot no el wh :S eso canta mucho

van696saint

por tutatis y la orda ala orca con elllos ala hogera si fuera yo banneo perpetuo echarles de la comunidad dod por dios perseguirles asta la muerte que esto n ose combierta en puto cs

ryaNz_

dedicate al CS ... que alli esta todo de chetos harias amigos y to : ))))))

Suerte neng.

Al_fayoum

sin wallhacker de palo

PuN1-

wall hack cantado en el beliot.rar :/

vinilester

me dan ASKO

SgtOpio

que mas da, ahora dira que lo siente y que ayuda a brujo a cazar anormales de estos y todos tan alegres ajeoajeoajea

caparle era poco

Hynack

beliot no me esperaba esto de ti, aunke la verdad cuando te vi cn 4gV de pesada, cuando no habias jugado nunca antes pos ya sospeche

Respecto a netbler lo tenia clarisimo. ademas sin canteo.

Cito los pasos

EL server ER era un de los pocos con CD
ER clan era un clan nuevo que no metia demasiado
ER clan kita el CD del server
Comienzan a ganar partidos y a destacar jugadores :O

Lo de ese tio estaba cantadisimo, sin asco de gente :/

KaSe

NO BORREIS ESTO NI LO CERREIS NI TOKEIS LOS COJONES (atoll ;@@) ke mañana lo leo en clase ke sino me aburro

[espacio reservado para posibles edits futuros]

SiLVeR

Me lo mas gracioso del post sin nunguna duda es q GReM llama malo a la gente cuando él es horrifido dios no me jodas tio xDDDDDDDDDD.

Majou

Encima de cheaters malos, pero malos con avaricia. Hay gente de la que no te esperas eso, pero como dice el dicho:"donde menos te lo esperas, salta la liebre".
Que os aproveche la racion de mierdufa maleñufos del orto.

BruJo

esos ahi coño!!

AiMaR

it's raining shit aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Si me molan los Sugus, los de Frambuesa :D

GReM

jajajaja, si eso ya lo se... k soy mas malo k la peste.. pero a lo mejor con wH mataria algo mas...

fijate si soy malo, k me hize en un amistoso un 1 - 27 xDDDDDDD a si k ... en realidad me da igual... xDDD

pero tengo razon.. k con wH no saben ni jugar..

Pac0waR

weno ai cosas peores k cheaters.. tb ai vendios... en fin cada uno aguanta su cruz... bastante tienen con no dar ni poniendose wh, (yo seguro k tp daba por lo visto en los videos de ver a tanta peña me agobio y doi menso k lo k doi aora k ya es -1)

xxxVaDeRxxx

atoll cierra el post que el kase ese es un subnormal

Majou

Aimar, yo tengo un push-pop, quieres? xDDD

Slash

jaejaejaej el muerte hoy sera un pokito mas feliz, teniais ke oirle a el y a su primo en el ventrilo diciendo me cago en el puto beliot puto cheto de mierda y fijate yo como un gilipollas por mi forma de pensar diciendo siempre no os rayeis ke no es cheto ke si ke hace cosas raras pero ke sera suerte o nose pero la verdad es ke el amigo no se cortaba ni media y me da ke yo voy a tener ke cambiar mi forma de pensar, si eske encima lo peor eske esta gente es malisima eske no saben ni moverse ni nada.... en fin muy bien beliot.

brujo ahi tienes otro colaborador en potencia xD

No se porke me da ke van a salir alguno ke otro mas en breve porke vamos yo se de algunos ke sera raro raro raro raro ke en cuanto se cojan demos de ellos habra sorpresitas

TeMPeST

slash el muerte ya lo sabia desde ayer q le pase yo los video q los tenia xDDD

pd: sigo estudiando y me cago en la historia de la filosofia ¬¬

djamb

y los k kdan por salir. :DDDDDD

PEG4S0

j0as to sale antes o despues to sale a la superficie :)

ZaeRo

dios he visto ya el video del netbler en puente y solo puedo decir: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tendriamos q crear un subforo para pillar a chetos, porque tendria mas posts q el del cs joaejoaejeajeaj
gg a los q caza-chetos, esto mantiene viva la comunidad (la mierda, si xd)
PD: saludos mmakkkkk ;@@@
PD2: KE DESCARADO EL BELIOT EN ANZIO ES 100% AIM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kincalla

No me esperaba eso del beliot, pero el sabra que hace... :(

hicks

:alaputacalleconeellos:

que mas sorpresas nos deparara el futuro?.

Spanien

Ademas de WH el GReM es horrifido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags