DoD: Que papel jugara España en la Nations Cup

V

Pues eso que pensais acerca de las posibilidades de España?

Yo creo que se puede hacer un buen papel, pienso que se puede ganar a Bélgica y a Francia y a UK, pero las dificultades vendran contra finlandia y alemania y sus conexiones, no sé , ojala se pueda llegar alto.

KaNill0

pues si ojalá :)

PhiL

Yo creo que la trayectoria española ha sido ascendente, y creo que este año haremos un papel importante, ya que el año pasado superamos con creces lo "conseguido" en el 2001.

N

hombre uk tienen unos pedazos de jugadores.

StUU

pos en el dod lo mismo ganamos mas. En cs salvo alguna sorpresa podriamos ganar a uk y a francia, a italia... contra el resto comeremos como casi siempre.

V

Neos ? tienen a los SOE y poco más que realmente destake, no se yo pienso que puff Francia con el arkon mundial puff

LoRTH

ya k soi un poco nuevo en el cs me gustaria saver kienes son los integrantes de la "seleccion española" y cuales son sus clanes.

gracias

PucK

sp powa sea kien sea el seleccionador y los seleccionados, gogogogogogo gl

D4rKn3sS

Yo veo un 3 luGar siendo Ya un poco opTimisTa. pero VaYa. q se merezen esTar en l0 + alTo. ^^

A

pFF minimo deberiamos llegar al podiun ese xDDD

DeLiRiuM

Por gamers vamos sobraos porq aki en españa hay un muy buen lvl de juego. El puto problema q tenemos, son las konexiones, q eso es lo q puteara a los teams q participen, q participaron y q participaran. Hasta q no nos solucionen los problemas d konexion q tenemos, jamas llegaremos a lo alto del podio. Aun asi animo a todos los participantes y a dejar a España lo mas alto q se pueda, q aki tmb somos buenos gamers kopon

BruJo

bah yo creo q la regla esa de como mucho 3 por cada clan va a joder mucho las selecciones de los paises veremos a ver kien es la seleccion mas nivelada :)

BruJo

ATENTOS QUE ARRIBA PONER Foro :. Day Of Defeat :. Que papel jugara España en la Nations Cup

:)

SeM

Leed lo siguiente con las llemas d los dedos juntas, haciendo movimientos convulsivos y con cierto acento andaluz

"Es como ese q vaRL y dice en el foroRRR del "DeODerL".....Jarl!!!! Cual es mejor...La AkaRLLL o la Colt!! PECADOR!!!!"

Ei,q tiene su gracia XDDDD

SgtOpio

xDDDDDDDD

Jawar

No sé quien lo dijo, creo que fue Miembrillo, lo de añadir la coletilla "(DoD)" a los posts relacionados con el DoD, ya que la gente parece no saber donde escribe...
Estamos hablando de la selección de DoD, no de CS.
Yo creo que hará un buen papel.

DeaDeYe

Belgica elimino a españa en las 2 anteriores nations cup, de NGI, pero ahora sin hanni veremos x)

Gargola

Pos como no tengo ni putai idea de dod no opino pero solo se ke vegeta y puck son los amosss!! y espero ke vallan los 2 enga saludos. cs poworz

BruJo

a este cuanto le pagan por decir esto? gargola gilipollas!!! te kieroooo!! xDDD

E

tan weno es o era hannibal como para decidir un partido por si solo?
y hay alguna demo espectacular de el por ahi rulando?
y alguien vende azucares sin sal? pa mi poney

odraj

Puede que lleguen hasta el tercer puesto, desde luego se lo merecen

Morfeo_Black

Brujo solo pueden ir 3 de cada clan?

joer ya no podemos mandar a vegeta y sus 5 clones de z me cago en to ahora solo iran 3 vegetas xDDDDDDDDDDDDDD

Sir_Pava

jaejaejaejaejaejae.

Bueno io creo que tenemos que hacer un buen papel en la nations cup.

Soy de la misma opinion de vegeta, alemania tiene muy buenos jugadores y muy teamplay igual que francia y finlandia unas conexiones de puta madre(que hijos de puta xD).

A las demás nos las follaremos facil xDDD.

Sea cual sea la selección debemos estar todos unidos para que por una vez en la historia gammer española estemos en lo más alto.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

BruJo

Pozi pozi mandaremos al batallon gaviotas a por ellos y les cagaremos encima de sus grandes cabezas. AL ATAKER!!!! piuuuuuuuuuuu piuuuuuuuuuuuuuuuuu

B

Soy optimista, somos como la seleccion de futbol nos falta ganar mundiales porq nos eliminan las clasicas de siempre, este año puede ser el de llegar a cuartos pero nos gane la revelacion (como korea). Pero io creo q UK, Francia (cuidao!!) y belgica puede ganarse. Cuando token los scandinavos y alemania.. eso es otra historia...

T

bueno, yo me acuerdo de la primera, que perdimos contra el benelux en el mitico oslo y en caen, por 25 simples puntos, perdidos en los ltimos 5 minutos que la cagamos, ains que recuerdos :/ a pesar de tener ellos una media de 40 de ping y nosotros de 180, estuvimos a punto de vencer, asi que tan malos no somos ;) ojo, que ello no implica empezar a creerse los mejores, eh?

me estoy refiriendo a la nations de jolt, la de la 1.3b de la que fui jugador de la seleccion asi que hablo por experiencia propia, antes de que nadie intente echarseme al cuello xD.

BruJo

yo me echaria a tu cuello pa hacer un chupon mazizon x**

Gargola

brujo ademas de ke te kiero te AMOOOOOOOOOOO xDDDD PERRAKA Z.TEAM ROLZZ VALEIS MUCHO.

T

tu lo que quieres es robarme mi moojo malvado xDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags